Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito la configuracion de wap para aqui en mexico
es que lo compre importado

es un V3i

a
 
Para los que necesiten configurar el internet para las aplicaciones java en los nokia me puede mandar un mp con su tel y yo les ayudo...
 
saludos alguien me podria ayudar con la configuracion de ujn nokia 6070 para movistar ya q le intentado por todos lados pero no se como meter la configuracion de la primera hoja pues no esncuentro donde poner todas esas cosas mil gracis al por las respuestas en verdad me urge
 
A alguno de ustedes les funciona el perfil "Internet Movil", porque no lo he podido configurar bien y no lo he podido utilizar, sólo me funciona el perfil "Interactivo".
He buscado las configuraciones del perfil "Internet Movil" y siempre están incompletas, siempre aparecen estas:

apn: internet.movistar.com.co
usuario: movistar
contraseña: movistar

pero de la ip no dicen nada, he tratado de meterle la misma del perfil "Interactivo", que es 192.168.222.007 pero no me conecta, alguno sabe la ip de este perfil que me la pueda pasar???
 
A alguno de ustedes les funciona el perfil "Internet Movil", porque no lo he podido configurar bien y no lo he podido utilizar, sólo me funciona el perfil "Interactivo".
He buscado las configuraciones del perfil "Internet Movil" y siempre están incompletas, siempre aparecen estas:

apn: internet.movistar.com.co
usuario: movistar
contraseña: movistar

pero de la ip no dicen nada, he tratado de meterle la misma del perfil "Interactivo", que es 192.168.222.007 pero no me conecta, alguno sabe la ip de este perfil que me la pueda pasar???

Pues.. trate cambiando el apn por wap.movistar.com.co... Y busque si en alguna parte le pide un proxy... en el cual debe colocar 9001
 
lorozco dijo:
Pues.. trate cambiando el apn por wap.movistar.com.co... Y busque si en alguna parte le pide un proxy... en el cual debe colocar 9001

:S:S:S Valiente gracia... si cambio el apn por el que dice ud, pues simplemente me queda igual al perfil "Interactivo". :cansado::cansado::cansado:

[LMc dijo:
JoSeX]El internet Movil no funciona.... solo el WAP

Eso si es una respuesta :p Gracias!!!
 
:S:S:S Valiente gracia... si cambio el apn por el que dice ud, pues simplemente me queda igual al perfil "Interactivo". :cansado::cansado::cansado:



Eso si es una respuesta :p Gracias!!!

Si le digo que lo cambie es por que a mi me funciono... no es nada mas por hablar...
Yo lo cambie y puedo utilizar mi celular como modem y utilizar las aplicaciones java q requieren acceso a internet como el opera, el gmail, el mig33, el google maps... Pero bueno... por aca no le creen nada a uno...
 
Lea bien, en mi primer post dije muy claramente que el perfil "Interactivo" que es el que utiliza como apn wap.movistar.com.co y dirección ip 192.168.222.007 si me funciona, el que no me funciona es el "Internet Movil" que es el que utiliza internet.movistar.com.co y del cual no tengo la ip.
 
Lea bien, en mi primer post dije muy claramente que el perfil "Interactivo" que es el que utiliza como apn wap.movistar.com.co y dirección ip 192.168.222.007 si me funciona, el que no me funciona es el "Internet Movil" que es el que utiliza internet.movistar.com.co y del cual no tengo la ip.

Y no le va a funcionar, porque la configuracion WAP("Interactivo") y la de "Internet Movil" es la misma.... Con ese apn nunca le va a funcionar...
Eso me lo dijeron en el *611 y en un CVS...
 
Como configurar mi blaclbery 8100

Alguienme puede decir como configurar mi BB para que puedan resibir los mensaje de texto. son de Movistar y no se como se hace.
 
Hola Perdon No Se Si El Tema Va Aquí Pero Me Urge Que Alguien Me Ayude Necesito La Configuracion Para Internet De Movistar Un K300. Agradezco De Antemano
 
alguien me pasa la configuracion para un v3 silver....para gprs movistar de mexico..POR FAVOR!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas