Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menasejes multimedia

hola laneros por favor ayudenmen a configurar mi cel 6230 de movistar colombia para poder mandar mensajes multimedia que es lo unico que no le he podido configurar si alguno ya tiene bien configurado el suyo por fabor facilitemelo y por supuesto su karma bien bueno es urgente
 
mensajes multimedia configurar

ayudenmen amigos lñaneros nesecito urgentemente la configuracion del 6230 para enviar mensajes multimedias me es muy urgente ya que he intentado con todas aqui presente y no he podido si alguno tiene una que funcione con el 6230 por favor hagamenla llegar por aca o por mi correo wilpit01@hotmail.com
un gran K seguro gracias leneros
 
mensajes multimedia configurar

ayudenmen amigos lñaneros nesecito urgentemente la configuracion del 6230 para enviar mensajes multimedias me es muy urgente ya que he intentado con todas aqui presente y no he podido si alguno tiene una que funcione con el 6230 por favor hagamenla llegar por aca o por mi correo wilpit01@hotmail.com
un gran K seguro gracias leneros
 
Cuanto vale el KB en Movistar???

Tienen acceso EDGE para la ciudad de Barranquilla??


Saludos
 
wap free

alguien me podria hacer el favor de decirme cual es la configuracion para tener wap free en peru . yo tengo un sony ericsson k310 por fa voy a estar esperando :muerto: mi msn es casa_blanca666@hotmail.com les estare muy agradecido:)
 
Necesito La Configuracion Wap Para Mi W810 Alguien La Sabe Se Lo Agradeceria
 
Hola, tengo un audiovox smt5600, smartphone con windows mobile, he configurado el internet de movistar y navego bien con el navegador interno "internet explorer", pero al tratar de hacerlo con alguna aplicación java (opera mini, gmail, etc...) no me conectar, que será lo que lo sucede? que más podría configurar?, agradezco cualquier ayuda.
 
Hola, alguien q me pueda colaborar con la configuracion wap, web y mms para el nokia N73. la he buscado por todos lados y nada ...
 
hola laneros soy de Ecuador.. alguien sabe como pued0 configurar wap gratis en movistar... tengo un 3220 para q me ayuden mejor
 
Quiero preguntar algo.. Es posible navegar en un portatil usando x movil con bluetooth como modem con la red GPRS de Movistar?
 
alguien me podria ayudar con la configuracion para internet de movistar en colombia para un motorola e398
 
mini_0515 dijo:
alguien me podria ayudar con la configuracion para internet de movistar en colombia para un motorola e398

Es sino que copies la websession de otro equipo, te subo la del e398, te metes con el p2k y en la carpeta principal encuentras el archivo websession, lo eliminas y subes el que te mando que tiene las configuraciones para colombia, reinicias y voilá tienes configurado todo.
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    619 bytes · Visitas: 134
Hola, alguien que mepueda ayudar con la configuracion para movistar del Motorola MPX220? he intentado todo y nada me funciona. Gracias.
 
me sucede lo mismo, navego bien con el navedor del celular pero con el opera me bota error

«KC»The_Dj dijo:
señores..

no he podido conectarme a wap por medio del opera Mini...
nop se q será-...
wap si tengo..pq puedo conectarme al wap de movistar y bajar pendejadas...tambien a wap.esato.com .....asi q si esta activado el wap....

pero con el opera me bota un error de conexion...:s

ya:
*active todos los permisos..
*cambie la session interactivo..por http

y nada...alguien podria colocar los pasos...correctos para poder conectarse.por opera ?

es un v3

saludos...y le agradesco a el q de solucion..graxias.. :p
 
no encuentro esa opcion en el cel, todos la deben tener?



LEOMEN dijo:
para q la apilcacion opera funcione, debes asegurarte de q el internet de cel este trabajando en modo http y no wap. cuando quieras navegar en paginas wap pues simplemente te seguras que el internet del cel este en wap.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas