wap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por ahi dice que hay unas baterias que no hay que dejarlas descargar del todo, que porque tienen algo, alguien sabe con seguridad si la de mi samsung tiene eso, ademas si saben que se conecta atras cuando se le quita una ruedita de plastico.
 
espero que me respondan lo anterior y ademas si alguien encuentra como conectarse a internet desde los celulares que no sean de colorcitos ppelmente el samsung porfa hagamelo saber
 
Que tipo de batería utiliza tu samsung (sacale la pila, en alguno de los lados aparece el tipo de bateria... Li-Ion, Ni-MH, etc....

Si es tipo Li-Ion, no hay efecto memoria, por lo que podes cargarla cuando querás... Pero yo personalmente te recomiendo que la cargues generalmente cuando se te acabe, para que no gastes tanto los ciclos de carga :)

Respecto a la conexión cuando le quitas la cosita plástica, eso es para conectar una antena externa.

Para terminar, no necesitas colocar un mensaje nuevo detrás de otro para adicionar algo a tu mensaje. Tienes la posibilidad de editar tus mensajes :)
 
Una antena que te permite obtener más recepción, por ejemplo en algún lugar donde la señal sea muy debil....
 
Por hay se pude conectar un amplificador de señal y antenas fijas para mejorar la señal, el consto de el primero esta al redor de el millon de pesos.
 
Texto Originalmente Escrito por moni
porfa respondanme

Intensa! Llevas 3 mensajes en 30 minutos! Esto no es un chat sino un foro...

Para que la batería dure mçás, es recomendable dejarla descargar completamente antes de voverla a cargar porque según le dicen a uno los ínútiles de cualquier operador, "eso coge memoria y no es vuelve a cargar tanto".... En realidad es que la bateía se va dañando la carga y no vuelve a cargar en su máxima expresión. Es como si a un carro qu puede llegar a 100 km en 1ª, lo coge mi abuelita y en un año el carro llega a 20km en 1ª.... esa es la idea. El motor se acostumbra a utilizar baja revolución y chao (no han escuchado "despegar motor"???).

Eso pasa con las baterías: si uno las carga cada que le da la gana, se van dañando y no cargan lo suficiente por másque digan cargado máximo.... y lo mismo pasa con todo: inalámbricos, cámaras, filmadoras, etc...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORP
motorola c 333 :p no lo venden en ningun otro lado solo en comcel.. aunque no se lo aconsejaria a nadie :p

aaaaaaaaaaaaaaaaa...pero es que yo decía de los de OLA, no de comcel...
 
Creo que Hiada quiso decir que "todos" tomen las cosas con calma y no exasperen animos... patience... patience...
 
ok yo se gracias pero la verdad tengo el cel al lado y qisiera saber si sirve de algo intentar lo que la pag dice
 
Como te respondí en el MP, no... no sirve... Eso es lo que hemos venido hablando, esa es una tecnología para conectarse a WAP marcando un número... OLA no dispone de esa tecnología... La otra es con GPRS y esa es la que utiliza OLA. Lamentablemente, tu celular no soporta GPRS.
 
moni: Si tu cel no es de colores, no podés navegar en internet por WAP... es como así de simple. Por qué? Porque como ya se ha dicho una y otra vez, para navegar por Güap se necesita qeu el cel soporte tecnología de GPRS y ni el R225, 1100, 3395, t106, A56 lo tienen, EN OLA!
 
con respecto a WAP ayer me comunique con servicio al cliente y pregunte como se cobraba la navegacion y me contestaron que a 26 pesos + IVA por KB bajado, sin embargo pregunte ademas si ahi se incluian todas las peticiones y respuestas de mi cel al servidor y viceversa y me contestaron que si, osea que descargue 2 pinches juegos mas un fondo y eso sumado a los intentos infructuosos de conectarme me dan la bobadita de 281158 bytes recibidos + 82676 bytes enviados todo dividido por 1024 para sacar los KB por 26 + IVA = 12000 pesos. A ese ritmo sale mas barato comprar el cable
 
como...............no no no esos de OLA si quieren escurirlo a uno al maximo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas