Wap!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

la_iguana

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
278
Bueno, creo este foro por una necesidad puntual, pero espero que sirva para que se resuelvan otras muchas dudas acerca de WAP.

Duda puntual: NCX,¿cómo resolvió lo de tagtag.com para poder descargar cosas desde el T226?

Duda puntual 2: Aún no logro descargar imagenes para el C56 ¿ideas? ¿links?.
 
yo cree una cuenta en tagtag, usuario, psw y luego cargue unas fotos mias ahi (desde mi Computador), luego entre al portal wap y me dirigi a la seccion de "mis imagenes" y como mis fotos al subir se les asigno un codigo, pues lo ingrese y listo..descarga y sale.. segun cuentas se puede hacer lo mismo con midis..
 
ve, pero desde el c56 me dice que el contenido no está autorizado, para las imagenes. Con los MIDI cero lio.

tagtag.com/anchistorres
 
las paginas que a mi me han servido son www.euploader.com (fotos) y

www.imserba.com (juegos,midis) , (nokia 3595)
aunque para bajar los juegos se me caia por un error y aun asi me cobraba full. pues el problema es que en la parte de coneccion hay que configurarla como permanente , el mio estaba en temporal y bajaba midis y fotos pero se caia en juegos,
el error era algo asi como http error (x66).
entonces si alguien le sale ese error en el nokia 3595 solo ponga lo de conexion temporal a permanente y listo, les recomiendo splinter cell para el nokia en http://wap.imserba.com (clave 711613)

y ahi van otras codes de los juegos en la misma pag
bomberman 488680
car racer
 
http://wap.imserba.com
bomberman 488680 (probado en nokia 3595)
car racer 711310
dragon island 711364
moto gp 711499
prince of persia 711532
rainbow six 711547
racing fever 711538
splinter cell 711613 (probado en nokia 3595)
worms 711673 (probado en nokia 3595)
 
Texto Originalmente Escrito por KERBEROS
Yo tengo prepago y ni me conecta por WAP :(
debes de tener en cuenta que celular tienes y depues pillarte si esta configurado par WAP.... y listo navegas!!! yo tengo prepago y navego bien nice....
suertex
 
Mr_CanGreJox, tu tienes un A56@C56?

Si es así, cómo es la configuración? porque yo soy prepago y a mi no me funciona, coloqué la configuración como la habían posteado en otro tema de por aquí pero me dice: "Perfil CSD incorrecto (F205)".

Me colaboras por favor.
 
si claro con mucho gusto te ayudo
tienes saldo????
aveces pasa eso cuando la red esta muy congestionada.. pero la configuración que alguien posteo por ahi es la correcta......... debe ser que el GPRS no esta activado..
una pregunta como aparece el simbolo gprs en tu pantalla...
te aparece entre lineas o solo?
 
ahh eso eso esta desactivado debe aparecer entre lineas de punto para indicar que esta activado a veces pasa pero el mismo se compone debes de estar pendinete a esa señal debe aparecer así |GPRS| pero las lineas con puntos.....
 
Gracias Mr_CanGreJox, te agradezco la ayuda, aunque nunca lo he visto así... esperemos a ver que sucede. Voy a revisar el resto de las opciones del celu.
 
bien hermano todo sea con el fin que puedas navegar y disfrutar del servicio!!!!!! cualquier vaina avisa!!
 
Yo creo que en [PROHIBIDA LA PUBLICIDAD. POLITICA LANEROS.COM] esta como activar el GPRS, o si no, ¿Cómo se activa?
 
COMO PUEDE MI HERMANO DESCARGAR COSAS DE TAGTAG, YA QUE ESA PREGUNTA NO LA HAN RESPONDIDO EN EL FORO O ES IMPOSIBLE DESDE UN T226, PORQUE MI HERMANO POR MAS QUE LE HACE AL MOMENTO DE DESCARGAR LE APARECE EL EXTUPIDO ERROR DE NO SUPORT?[/SIZE] [/COLOR] :perro:
 
Pues tengo dos lios, uno que el GPRS dejo de aparecer entre linesas punteadas hace como dos semanas, y sale lo del perfil ioncorrecto... ni modo. (ya habia funcionado al pelo dos semanas antes).

2... por qué ************s tampoco puedo llamar al *300,me sale llamada prohibida.

3... Oranos, la respuesta la tiene NCX, pero hace rato no le veo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas