Warcraft III

Que raza usas?

• Humans

Votos: 13 14.8%
  • Orcs

Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

Votos: 20 22.7%
  • Undead

Votos: 25 28.4%
  • Todas

Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

Votos: 8 9.1%

• Votantes totales
    88

soulreaver

Lanero Reconocido
26 Ago 2003
256
Bombas...........

su pagina esta mu vacana ..............

cuando jugamos ..............

digame con tiempo y organizamso un encuentro de CLANES ..........

que le parece ...........

bueno suerte ........

okas soulreaver

gin-Bombas.cg

Lanero Regular
12 Jul 2003
44
De una Soul!

Nosotros hasta ahora estamos ampliandonos oficialmente. Ahora tenemos un equipo para CS y hay dos miembros ke llegaron a los 42 mejores de BOgota en UT que no les da medito los retos }]

Tambien tenemos la vieja guardia que juega SC:BW todavia ;-P

Usted solo diga en que le interesa y ahi hacemos presencia :bandido:

soulreaver

Lanero Reconocido
26 Ago 2003
256
bombas .........

cuanto te costo el cd de Warcraft original ????????'

no lo tengo tengo uno pero no es original y por eso no puedo ...

heeeeeeee cuanto les costo ..............

tengo que compralo ..................

bueno cuando organice todo les digo .........

okas soulreaver........

NerothoS

Lanero Reconocido
10 Jun 2003
600
hey soulreaver tenes key original? pa k entres a bnet k alla si te gustan los UNdead te puedo enseñar una k otra cosa.... no mucho pues soy lvl 13 y aun toy muy noob ( bua me gano GS.Muu)

hey no creen k los del WCG medellin estamos llebados???, no tenemos como darles competencia a flick joax y b3 sox, Carajo necesitamos a alguien ( nimda gogo- koolskull gogo )

OH hell, sorry no lei el post anterior..... bueno cuando consigas key original nos hablamos en bnet, creo k esta como a 110.000 Wc3 RoC original

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
flica sry pero no puedo evitarlo, y no voy a dejar de decir de k bombas es un gay, y pues me parece triste k digas k crees k soy un creido despues k pense k eras de los pocos k me entendias, no soy para nada creido, aki nosotros somos asi man, aki en cali nos tratamos de noobs de malos de torpes y de todo eso, y al parecer es algo k ustedes los de bogota no pueden entender, es por JODER!!!!!!! no lo digo en serio, todos nos insultamos aki, es pork somos friends!!!!, y eso es lo k me molesta y mas k todo de bombas, k no se le pueda decir nada pork se pone a llorar, baahhh. no jusgo tu clan flicka , jusgo a algunos de sus integrantes por gays :D. ahhh y plz no vallan a salir con discursos como , no pues k amigos los k te insultan o bobadas de ese tipo, (tipicas de bobas ;) )

koolskull

Lanero Reconocido
30 Sep 2003
308
Pa todo el ke kiera, la mejor manera de aprender esa vaina es viendo reps:

- Warcrafstrategy.com
- Warcraftreplays.com
- Warcraftsanctuary.com
- Replays.net
- Clan1g.net

Y es cierto, el lugar mas calificado para hablar de estrateggia es el clan gin>>Foros>>Estrategia>>FT.

NerothoS

Lanero Reconocido
10 Jun 2003
600
pff, eso pasa cuando no se sabe de k se habla, es ban por no-cd *************** no por hack, pirate servers king??? ojala =?(

SolidBlast

Lanero Regular
15 Sep 2003
14
heeeeeeelp!!!

cuando trato de entrar a b.net a jugar w3 ^^ me sale el sgte msg : "quizas estes intentando conectarte a un servidor de battle.net no valido.si estas utilizando un modem,quizas tengas que conectarte manualmente a internet antes de conectarte a battle.net" si alguien tiene idea de como solucionar el problema le agradezco de antemano..8( 8( 8(

koolskull

Lanero Reconocido
30 Sep 2003
308
Aja, eso solo pasa si el key no canciona, o si simplemente no tas conectado, por ke es game cuadra de una con el server sin tener ke configurar mas....

(Ke bien ke se civilizen hehehehhe FT>BW)