^^
El empuje que le esta metiendo Julian a WC3 no es en vano. Todo lo que se ha dicho en este foro es cierto, que hay problemas de balance, que es un poco más lento que BW, etc...
Pero no se si hayan fijado en la forma en la que las units se complementan entre si, y sobre todo las razas. Me acuerdo en mis tiempos de Diablo 2, antes de que saliera la expa, el mejor teamup que había era sorcy + necro, porque la sorcy con static field barria y el nec mantenia a la sorcy a salvo con los revives. En cierta forma, el factor rpg que le metieron a WC3 busca eso mismo, que el coop entre los heroes de los players (y la unidades) generen combinaciones muy bien desarrolladas. Si se fijan, en BW las únicas unidades que pueden interactuar con las del aliado son los medics (o a quien no le han mandado zeals+meds en un 2v2
) y las vessels con el matrix. WC3 busca que esta interacción sea mucho más compleja (por medio del componente rpg) para que haya muchas más posibilidades de estrategias. De esta forma el Rpg+Rts se complementan.
La verdad hasta hace unos días no le tenia mucha fe a WC3, pero he estado leyendo mucho (haciendo la tarea ^^) y la verdad estoy entendiendo muchas cosas del propósito del juego.
Va a estar MUY bueno.
Por el balance no se preocupen que blizz siempre lo logra balancear después de un par de patches, para los que no son tan ancianos en SC, en la versión 1.0 :huh: los zerg eran muy desbalanceados porque las hatcheries producian cantidades de larvas y en intervalos muy cortos. Ah y los lings eran más rápidos.
La moraleja es: Blizz, en vos confiamos
gl hf