warface juego gratuito [f2p]

Hoy estan enviando mas keys. Los servidores se ven mas llenos. No se les olvide revisar la carpeta de Spam y agregarme Legit-AAA

Miss our past live streams? Here's the first of several incoming highlight reels! We also just sent out more beta invites - check your e-mail!
 
Una pregunta muchachos, Haber me llega el email para confirmar que tengo el juego disponible y me dice de click en el boton y pues basicamente lo hago pero nunca carca la conexion :S osea parece que la pagina estuviera caida :S
 
usar el navegador chrome


Nada viejo, con proxfree, por lo menos se ve una ruedita rodando :S! pero no carga nada no se que hacer!
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

Esta página web no está disponible

Se ha interrumpido la conexión con source.warface.com.
 
Eso debe ser algo temporal, porque entregaron varias keys esta semana y seguro esta congestionado.

Prueben con mas calma esta noche. Los espero un rato pues
 
co7qjzB.png



Miren yo le doy click ahi, ustedes creen que me carga? Noo nada esa vaina no carga nada!
 
Lo esta haciendo con el navegador chrome?

otra aspecto a tener en cuenta a los que no les carga, si cumplen con las especificaciones del sistema?
 
Toca esperar a que solucionen el problema.

15/03/2013 UPDATE: Issues connecting to Warface: Apologies for the lack of updates on the problem of connecting to Warface. We are still investigating this issues and it is a top priority for our engineers. Unfortunately we have not yet identified the root cause but our developers and network teams are working on this with the highest priority.

We would like to inform you that some players have reported they cannot access Warface anymore.

Our Network Operations team is looking into it.
 

Los últimos temas