warface juego gratuito [f2p]

Todavía están jugando?
Recién probé hoy el juego, esta ok pero me parece muy flojo que el multiplayer sea solo de 8 vs 8.
 
Lo primero que noté es que tiene exactamente los mismos sonidos de Crysis 2. Pero no se, no me gustó fue un mal primer encuentro.
 
Que mas viejo Drenk, hace rato que no visitaba por aquí. Cuéntame donde anda la gente de CA y si están jugando este juego. Ya lo estoy descargando.
Atte: marsalp
 
Que mas Marsalp. Desafortunadamente todos los que jugabamos Combat se han dispersado. Los que tenian NX aveces juegan CA (jhon, Sanmalo, diegodath), Johanatan se volvio super moderador y le pagan por banear gente en laneros. Latxante aparece y desaparece. Zinho se fue con los L4N. Y yo que paso jugando battlefield 4 porque este warface me aburrió de sus versiones betas y cada vez que actualizan me quitan todo y me bajan de rango.
 
Estoy jugando AVA y me parece bueno, es bastante parecido al combat y no hay lag, Drenk andame tus datos de contacto Celular y hablamos para armar el grupo .
 
Estoy probando la versión Steam.

Me entretuve bastante en la primera ronda, mate como 12 y me mataron 11 veces, al comienzo tuve la sensación de que jugaba con balas de salva jajajajaja les daba al cuerpo pero no se morían, me toca tirar siempre a hacer headshot para poder matar, puse la sensibilidad del mouse en 3 y me pareció rapidísimo y en 2 demasiado lento, también sentí que me hacia falta la aceleración del mouse, en fin son bobadas que iré ajustando con el tiempo.

El juego no pide casi nada de maquina, lo jugué todo al máximo en 2560x1440 con una gtx670, a esa resolución en los demas juegos me toca bajar los settings.
 
Yo estoy volviendo a retomar el juego y me está yendo bastante bien. Por acá publico algunas de la partidas.
 

Archivos adjuntos

  • ScreenShot0001.jpg
    ScreenShot0001.jpg
    252.8 KB · Visitas: 193
  • ScreenShot0002.jpg
    ScreenShot0002.jpg
    215.6 KB · Visitas: 136
  • ScreenShot0004.jpg
    ScreenShot0004.jpg
    220.5 KB · Visitas: 139
  • ScreenShot0005.jpg
    ScreenShot0005.jpg
    204.4 KB · Visitas: 142
  • ScreenShot0006.jpg
    ScreenShot0006.jpg
    208.8 KB · Visitas: 131
Yo lo tenia pero lo borre esta semana justamente, los jugadores "pay to win" tienen muchas ventajas y le quitan balance al juego.
 
No me atrapó el juego algunos locos sólo quiere matar a sus compañeros y no hacer las misiones como se debe borrando en 3 2 1
 
Yo lo descargué esta semana y me pareció muy bueno. Soy algo noob y oxidado (vengo de Urban Terror, así que se podrán imagina hace cuánto no juego), pero ahí le voy haciendo poco a poco. Una pregunta: las armas siempre son alquiladas o se pueden tener de forma permanente? (sin gastar dinero de verdad)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ernestinho
Tengo el juego instalado,el trabajo casi no me deja jugar,pero apenas puedo le doy buena caña,me gusta que lo actualizan mucho y las misiones en lineas son genial ,salen algunas especiales y las hay con dificulta de todo tipo.
 
Yo lo descargué esta semana y me pareció muy bueno. Soy algo noob y oxidado (vengo de Urban Terror, así que se podrán imagina hace cuánto no juego), pero ahí le voy haciendo poco a poco. Una pregunta: las armas siempre son alquiladas o se pueden tener de forma permanente? (sin gastar dinero de verdad)

Varias armas se pueden comprar permanentemente pero son bastante costosas, con sus nick dentro del juego para agregar.

Alguno está en un clan netamente colombiano?
 

Los últimos temas