Web Hosting + Dominio + Soporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr me interesa el Hosting profesional P1, pero necesito primero alojar la web y despues el servidor de Correos, te indico esto por que, no quiero que se me pierdan los correos hasta que no desmonte el servidor de correos y ustedes no hagan ningun cambio en los record MX. Para preparar el cambio, ustededes le ponen algun prefijo a las bases de datos y a los usuarios de MYSQL o puede uno ponerlos como uno quiera ???

Ahora que miro su pagina hay varios links que no sirven y eso deja mucho que desear, corrija esos errores, por ejemplo el link
http://opdcolombia.info/nuestros_clientes.html da un error y casi todos los demas LINKS

La url solicitada ya no existe en el servidor o fue movida.
404 No se encontro el archivo
www.opdcolombia.info - informacion@opdcolombia.info

Gracias


La pagina la estamos modificando por eso salen unos enlaces rotos.
los prefijos de las bases de datos y usuarios de las mismas son el nombre de la cuenta _ el nombre que le asignes.

ejemplo: suministros_pagina

nosotros no modificamos los records MX, al momento de tu cambiar los namservers del dominio estos empiezan a mirar a el nuevo servidor, y si tienes un servidor de correos por aparte hay modificas los MX al los de tu servidor de correos.
 
Todos nuestros servicios son 1005 legales, y son facturados con IVA sin excepcion.
a cada cliente se le emitira su factura con los servicios adquiridos.
 
Bueno Omar me toca escribir por acá para que te pongas las pilas con mi dominio porque a punta de MPs no vi afan tuyo por ayudarme y en el msn te desapareciste desde ese entonces...

Ya llevo 9 dias de haberte comprado el dominio y no lo tengo a mi disposición
smiley%20-%20angry.gif
.

Y lo peor es que trataste de envolatarme con el cuento de la propagación de los DNS, cuando ni siquiera le habias asignado los DNS a mi dominio...!!!

Entiendo que una vez asignados los DNS se puede demorar unas 48 horas, pero si ni siquiera habias hecho ese paso, imposible que se propaguen no crees? Entonces no saques excusas... Un registro de dominio como tal toma menos de 24 horas y no una semana(sin tener en cuenta la propagacion de los dns).

Quedo pendiente.
 
Bueno Omar me toca escribir por acá para que te pongas las pilas con mi dominio porque a punta de MPs no vi afan tuyo por ayudarme y en el msn te desapareciste desde ese entonces...

Ya llevo 9 dias de haberte comprado el dominio y no lo tengo a mi disposición :enojado:.

Y lo peor es que trataste de envolatarme con el cuento de la propagación de los DNS, cuando ni siquiera le habias asignado los DNS a mi dominio...!!!

Entiendo que una vez asignados los DNS se puede demorar unas 48 horas, pero si ni siquiera habias hecho ese paso, imposible que se propaguen no crees? Entonces no saques excusas... Un registro de dominio como tal toma menos de 24 horas y no una semana(sin tener en cuenta la propagacion de los dns).

Quedo pendiente.

buenos dias Leomen, pues si pero recuerda que hasta el dia de ayer me enviaste los nameserver que le querias asignar al dominio.

mp enviado.
 
Solicitando información sobre plan LA1000

Que tal hombre, estoy interesado en adquirir el plan
Plan 1000/ 1000 megas / 20000 trafico $50.000 "LA1000"
Pero antes de hacer mi correspondiente pago tengo unas preguntas que hacerle.

1* ¿El servicio de Hosting 1GB + el Registro de Dominio "mi nombre.com" + el soporte técnico por un año, todo suma $50.000 pesos?

2* ¿Este servicio de Hosting me soporta tecnologia Adobe Shockwave?

3* ¿Que plataforma FTP me dan para transferir mis archivos y poder actualizarlos a mi nuevo sitio Web, asi como poder controlar totalmente mi dominio? ejemplo PLESK o similares.

4* ¿Cuanto se demora el poder tener el sitio listo para poder subir mi pagina una vez consigne el dinero?

5* ¿El servicio de Hosting que ustedes prestan es totalmente privado y sin nada de publicidad ni Adds en mi pagina?

6* ¿Cuantas cuentas de correo incluye este plan LA1000?

Le agradeceria mucho si me puede enviar un MP con toda la informacion para estar seguro de comprar este plan. La verdad estoy muy interesado en adquirirlo lo mas pronto posible.

Mil Gracias.
 
Que tal hombre, estoy interesado en adquirir el plan
Plan 1000/ 1000 megas / 20000 trafico $50.000 "LA1000"
Pero antes de hacer mi correspondiente pago tengo unas preguntas que hacerle.

1* ¿El servicio de Hosting 1GB + el Registro de Dominio "mi nombre.com" + el soporte técnico por un año, todo suma $50.000 pesos?

2* ¿Este servicio de Hosting me soporta tecnologia Adobe Shockwave?

3* ¿Que plataforma FTP me dan para transferir mis archivos y poder actualizarlos a mi nuevo sitio Web, asi como poder controlar totalmente mi dominio? ejemplo PLESK o similares.

4* ¿Cuanto se demora el poder tener el sitio listo para poder subir mi pagina una vez consigne el dinero?

5* ¿El servicio de Hosting que ustedes prestan es totalmente privado y sin nada de publicidad ni Adds en mi pagina?

6* ¿Cuantas cuentas de correo incluye este plan LA1000?

Le agradeceria mucho si me puede enviar un MP con toda la informacion para estar seguro de comprar este plan. La verdad estoy muy interesado en adquirirlo lo mas pronto posible.

Mil Gracias.


MP Respondisos...

saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas