WhatsApp ahora sí comienza a ser de pago en Android

unnamed-660x350.jpg


Muy malas noticias tenemos para aquellos que son fanáticos de WhatsApp y no tienen acceso a un tarjeta de crédito para realizar compras por Internet.

Como debes saber, WhatsApp da un periodo de un año de servicio a todos aquellos que ocupen este mensajero instantáneo en la plataforma Android, y luego de aquel periodo, “supuestamente” tenías que pagar USD$0.99 para seguir usando el servicio, pero los tipos de WhatsApp te daban un acceso al servicio durante otro periodo más y así continuaba sin cobrarte nada finalmente.

Sin embargo, este proceso finalmente ya no se realiza y ahora tienes que pagar si o si cuando terminas tu periodo de prueba de un año. Al menos eso han reportado varias personas que les ha tocado estar en esta situación, tal y como lo demuestran estas capturas:

WHATSAPP01.png


Así que ya sabes estimado lector, si aún estás en tu periodo de prueba, te recomiendo desde ya que te consigas una tarjeta de crédito con cupo internacional o pedirle a un amigo o familiar que te ayude.

De lo contrario, tendrás que cambiarte a otras alternativas multiplataforma 100% gratuitas como LINE, ChatON, Viber, entre otros.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es una buena app, ya tuvimos suficiente tiempo para probarla y criticarla :p y si se quiere seguir con algo gratis.... existen buenas app que aún ofrecen mas servicios como llamada, videollamada, stickers en fin... servicios que whatsapp no ha implementado ............. apps es lo que hay =)

A mi hace poco me renovaron hasta el 2014
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Solo necesitarían ahorrar $5.47 pesos diarios por la aplicación.
Lo único es conseguir una tarjeta de crédito, no debería ser del otro mundo comprar esta aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no pienso pagar apenas caduque, yo no la uso para nada.

Esta instalada por si las moscas.

Enviado desde este ********* celular usando Tapatalk 2
 
La compraré sin ninguna duda. Si una aplicación me presta un servicio y no falla para nada lo justo es apoyar al desarrollador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando me salga lo del pago sí lo pienso pagar porque lo uso bastante y no alcanza a llegar a los 2 mil pesos, he derrochado muchísima más plata por mucho menos. El problema es para los que no tengan tarjeta de crédito...
Lo voy a tomar como una pequeña donación. He donado más en el humble bundle por juegos que ni miro.
 
1 dólar realmente es nada pues... Lo impresionante es cómo se hace de fácil un millón de dólares, porque por lo menos en USA más de un millón de personas han tenido que pagar un dólar por la app en iPhones, y ahora sumarle los de Android.
 

Los últimos temas