WhatsApp ahora sí comienza a ser de pago en Android

unnamed-660x350.jpg


Muy malas noticias tenemos para aquellos que son fanáticos de WhatsApp y no tienen acceso a un tarjeta de crédito para realizar compras por Internet.

Como debes saber, WhatsApp da un periodo de un año de servicio a todos aquellos que ocupen este mensajero instantáneo en la plataforma Android, y luego de aquel periodo, “supuestamente” tenías que pagar USD$0.99 para seguir usando el servicio, pero los tipos de WhatsApp te daban un acceso al servicio durante otro periodo más y así continuaba sin cobrarte nada finalmente.

Sin embargo, este proceso finalmente ya no se realiza y ahora tienes que pagar si o si cuando terminas tu periodo de prueba de un año. Al menos eso han reportado varias personas que les ha tocado estar en esta situación, tal y como lo demuestran estas capturas:

WHATSAPP01.png


Así que ya sabes estimado lector, si aún estás en tu periodo de prueba, te recomiendo desde ya que te consigas una tarjeta de crédito con cupo internacional o pedirle a un amigo o familiar que te ayude.

De lo contrario, tendrás que cambiarte a otras alternativas multiplataforma 100% gratuitas como LINE, ChatON, Viber, entre otros.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces para Virgin que da Whatsapp ilimitado.. XD.. les toca pagar ese detalle...XD ojala la empresa pagara ese valor para que pueda ofrecerlo sin problema, pues no faltara el que diga, pero si yo pago una mensualidad ahora por que me cobran 1 dolar anual aparte. XD

Debe ser que con Virgin, si se acaba el cupo del plan de datos, pueda seguir usando WhatsApp sin problema, así no tenga datos para consumir ya.
 
pues a mi hoy me llego un mensaje extendiéndome el servicio un año mas, ya es la tercera vez que me llega el mensaje con la misma cuenta
 
a me salio ese mensajito de q mi whatsapp caducaria pronto.. y a los pocos dias me extendieron hasta el 2014
 
Jajaja... es que es simple sentido común... mejores aplicaciones que whatsapp hay varias y gratis... ahora voy a pagar por una que es de las MÁS INSEGURAS, que al instalarse pide permiso hasta para saber que almuerzo cada dia (quiere acceso a la camara del celu, saber a quien llamo, que habblo, acceder a mi lista de contactos, etc)... pufffff... ni de vainas... por eso es que nos toman por giles... se creen genios por hacernos pagar por "eso"... jajaja... no les de miedo probar!!! que igual es gratis, mejor y mas seguro...!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja... es que es simple sentido común... mejores aplicaciones que whatsapp hay varias y gratis... ahora voy a pagar por una que es de las MÁS INSEGURAS, que al instalarse pide permiso hasta para saber que almuerzo cada dia (quiere acceso a la camara del celu, saber a quien llamo, que habblo, acceder a mi lista de contactos, etc)... pufffff... ni de vainas... por eso es que nos toman por giles... se creen genios por hacernos pagar por "eso"... jajaja... no les de miedo probar!!! que igual es gratis, mejor y mas seguro...!!!!

No sería mejor que nos hablara de dichas aplicaciones en vez de tirarse un párrafo criticando?
 
y todavia con esa interfaz de mier da :S por avaros se les va a acabar el negocio, he dicho

Me parece que el avaro es otro


Loberia? WTF si ya no es gratis para ningún so.

Enviado desde este *************************** celular usando Tapatalk 2

Para mi symbian, sigue siendo gratis, y asi tocara pagar, lo haría sin ningún problema, vale lo de un pasaje de transmilenio.

Jajaja... es que es simple sentido común... mejores aplicaciones que whatsapp hay varias y gratis... ahora voy a pagar por una que es de las MÁS INSEGURAS, que al instalarse pide permiso hasta para saber que almuerzo cada dia (quiere acceso a la camara del celu, saber a quien llamo, que habblo, acceder a mi lista de contactos, etc)... pufffff... ni de vainas... por eso es que nos toman por giles... se creen genios por hacernos pagar por "eso"... jajaja... no les de miedo probar!!! que igual es gratis, mejor y mas seguro...!!!!

Ahora será decirle a todos mis contactos que se pasen a esas aplicaciones gratis, o mejor pagar los $1800.

Por cierto, cuales son?
 
pero es muchas veces hasta ilógica ciertas cosas... pagamos 1 millon de pesos o mas por un celular y nos quejamos por pagar 1800 pesos??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno si aún la quieren conseguir gratis freemyapps ahora sirve en android también. Vayan acumulando puntos y reclamen su tarjeta de Google play sin gastar nada :). Ahí les deje el link para que se inscriban
 
Hasta que no me salga el susodicho mensaje disfrutare gratis, de Whatsapp.
Luego decidire que hacer, Viber me ha parecido una buena opción.
No me adelanto porque se supone que ya me expiro el tiempo, pero ni mensaje de pago ni de actualización...
 
que pena que dira la gente que entre a este foro ver tanta pelea po 1800 pesos no se los gaste usted pidaselos a un amigo para que no les duela tanto jajajaj y a mi me paso lo mismo faltaban como 4 dias para vencerse y me llego un mensaje que tenia licencia hasta el 2014 de febrero wiiiii ,,,,,,,,bueno y ya que tocan el tema alguien sabe por que en tigo ya no funciona el whatsapp con los datos del blackberry pin y creo que en comcel tampoco
 
cuando estuvo gtaris en la appstore lo adquiri! ya era hora de que le cobraran a usuarios andorid que se mofaban de no tener que pagarla
 
Loberia? WTF si ya no es gratis para ningún so.

Enviado desde este *************************** celular usando Tapatalk 2


Ah bueno ,si es así, a me tocaría ver que App de mensajería utilizaría para reemplazar Whatsapp en mi Windows Phone :) en mi caso a mi no me importa pagar los 1800 pesos, sino la mamera de entrar y pagar con tarjeta de crédito cada vez que uno quiera renovar.

¿Tanto escándalo por miseros 1800 peso? No todo puede ser gratis en la vida xd.


Parece que en laneros ,1800 es mucha plata XD
 
Los que no la quieran pagar esta excelente app con un excelente servicio y que es multiplataforma me envian un MP yo se las regalo, es que tengo mucha plata y no sé en que gastarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los que no la quieran pagar esta excelente app con un excelente servicio y que es multiplataforma me envian un MP yo se las regalo, es que tengo mucha plata y no sé en que gastarla.

Yo se la recibo, como hacemos? Le mando mi correo de gmail y la contraseña por mp?

Tienen pal wisky (celulares de mas de 1 millon), pero no tienen pal hielo (aplicacion de 2milpesos).

A mi me regalan los celulares, tengo para pagar el plan pero no para aplicaciones.
 
Yo se la recibo, como hacemos? Le mando mi correo de gmail y la contraseña por mp?

A mi me regalan los celulares, tengo para pagar el plan pero no para aplicaciones.

Según entiendo donde le suban en 150 pesos al mes a su plan lo friegan.

Dios cuando la gente se quiere justificar se agarra de cualquier ramita.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
como 1.000 o 2.000 pesos que vale por año no tengo objeción.... los pago y continuo con el servicio
 

Los últimos temas