Whatsapp introduce la confirmación de mensajes leídos

whatsapp-png.222949

Con la última actualización se habilitó la confirmación de lectura de los mensajes de whatsapp

Ahora:
Reloj significa que el mensaje no ha salido del celular
1 Chulo que el mensaje salió de tu móvil
2 Chulos (negros o blancos según el fondo) que el mensaje fue entregado en el teléfono del recipiente
2 Chulos (azules) que el mensaje fue LEIDO

Que opinan? Para mi esto da para problemas!

Un ejemplo de la visualización:
Screenshot_2014-11-05-15-28-11.png
 

Archivos adjuntos

  • whatsapp.png
    whatsapp.png
    180.2 KB · Visitas: 39,538
Totalmente de acuerdo, ponen confirmación de lectura en Whatsapp y ya se nos aparecen cientos de galanes estresados que porque ya no van a poder andar escondidos.


El Whatsapp tiene estados. Puedes seleccionar de una lista bastante amplia o puedes personalizar uno.


Uy en pleno 2014 y aún se ven mensajes de este tipo. Es como si no supieras que desde siempre se puede bloquear contactos en Whatsapp. Y si crees que a las mujeres les encanta estar 24/7 bajo constante acoso sexual entonces es porque realmente no conoces a ninguna.




Y cual es la diferencia ya? Antes se veía la última hora de conexión con lo cual se entendía que habías leído el mensaje. Acaso los chulos azules te bloquean el celular a menos que contestes?
Eso es tan sencillo como decirle a quien ponga problema por no recibir una pronta respuesta tuya que tu tienes más cosas que hacer que estar pendiente de estar chateando por el celular.

No estoy seguro, pero tengo entendido que se muestra la misma hora de última conexión a todos los contactos, así uno haya mirado un solo chat e ignorado todos los demás.

Si lo de la última conexión funciona así, entonces los chulos dan información más específica sobre qué hace uno con el Whatsapp. No me gusta la idea.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por esta recomendacion, no sabia de la existencia de esta app. Tengo una duda, con esta app no hay posibilidad de ser baneado por whatsapp al usar la app de otro para gestionar nuetra cuenta?
Pues llevo varios dias usandola,y hasta ahora no a pasado nada,y si me banean,pues sencillo,usamos telegram!!
 
Lo que falta es que la actualizen y ahora puedas saber quien esta mirando tu foto del perfil. Esto seria "fatal" para aquellos que tienen novi@ (o lo que sea) y les gusta "espiar" a sus "amiguitas"


jajajajaja.....
 
A mi esa implementación me pareció buena, ya la tenia en LINE, viber y otras y nunca me molesto no se porque tanto lios

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Para todos los que lloran por las palomitas azules...
468d9220bf83b683a08331777b124930.png


Enviado desde un OVNI
Grave. El servicio debería ser uniforme y homogéneo.
De que sirve una confirmación de lectura si es opcional?
Si creen que desactivando esa opción dejarán de levantar sospechas de parte de sus seres queridos pues son muy ilusos.
Ya todos saben que el Whatsapp muestra esa confirmación de lectura y la última hora de conexión. Si cualquiera de los dos no aparecen con cierto contacto entonces ya se sabe que los tiene inactivos.
 
jajaja esta actualización es una bomba....

Yo: Oie me gustas, quieres ser mi novia?
ella: "Chulos azules"
 
Es algo estupido en mi opinion uno tener que estarse escondiendo de los demas y preocupandose por si lo vi o no y la otra persona se va dar cuenta, uno debe ser como es sin esconderse de nadie si lo quieres ver y no responder pues es su problema, tal vez no lo pudo contestar tal vez no quiere y ya esta, pero la persona que se toque o que le deje de hablar por el simple hecho que lo vio y no le respondio pues dejala ir, seguramente no valdra la pena por semejante estupidez.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
http://diarioadn.co/actualidad/tecnología/shh-una-aplicación-para-evadir-el-doble-check-azul-de-whatsapp-1.132537

Es complicarse la vida, de una forma idiota, y parte de lo que me he referido, es que no se trata de tiempo ni de nada de eso, porque ahora entra en juego ese caso donde necesitamos que la otra persona sepa que hemos leído el mensaje, para que entienda que lo queremos ignorar.

Porque ahora que todos sabemos que existe el doble check azul, ya daremos por hecho que si no aparece de esa manera, es por que no han leído el mensaje, o no los están ignorando.