WhatsApp

La ventaja que tiene el whats app es que ya es muy popular y muchos contacos lo tienen.. seria decirle a todos los xontacos que tienen whats app que bajen el kakao y que jartera

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Así es... por eso yo también prefiero whatsapp. Además ahi estan los contactos de uno y como lee la libreta de direcciones no es si no tenerlos ahí y ya... La aplicación como tal me parece buena.. pero me quedo con whatsapp
 
Ya actualicé a la nueva versión de WhatsApp y va bien, nada de mensajes retrasados.

También instalé KakaoTalk y me gusta, tiene futuro.
 
Existe alguna forma de enviar un mensaje a varios contactos al mismo tiempo, sin necesidad de que esten en un grupo especifico? (android)
 
Uno con whatsapp cómo agrega a gente de otro pais?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
tiene que copiar el numero completo con (+cod del pais) - numero del telefono

digamos el celular automaticamente le pone a los locales +57,

digamos el indicativo de los angeles es 310 - y aveces los numeros de comcel 310 se confunden, entonces toca ponerle a los contactos de comcel +57310... y a los de LA +1310...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo también prefiero whatsapp. Además ahi estan los contactos de uno y como lee la libreta de direcciones no es si no tenerlos ahí y ya... La aplicación como tal me parece buena.. pero me quedo con whatsapp

El Kakao tambien funciona con los numeros de la agenda (igual que el whats), y ademas puede agregar gente por ID por si no quiere dar su numero a ciertos contactos...

Por otra parte, una cosa que me parece "RE-FAIL" del Whats es que ya con tanto tiempo (anhos) de estar funcionando y con tantas actualizaciones y todavia no se puedan poner fotos en el perfil que las puedan ver los demas, y ver las de los demas.... Bastante raro eso porque TODAS las demas apps pa chatiar que existen lo hacen y el Whats es el unico que nada que deja.....:muerto:

Sacado de los F.A.Qs del sitio del Whatsapp.

ttqtatn8t3u9.jpg
 
La ventaja que tiene el whats app es que ya es muy popular y muchos contacos lo tienen.. seria decirle a todos los xontacos que tienen whats app que bajen el kakao y que jartera

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Eso pensé yo cuando estaba leyendo la recomendación y cuando The Music nos lo recomendó a Buda y a mi por twitter, lo instalare de todas formas por curiosidad pero sé que si mucho tendré 3 contactos ahí para chatear :\


-----------------------
EDIT:
Lo acabo de instalar y no tengo ni 1 contacto... me aburrooooooooo :p

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso pensé yo cuando estaba leyendo la recomendación y cuando The Music nos lo recomendó a Buda y a mi por twitter, lo instalare de todas formas por curiosidad pero sé que si mucho tendré 3 contactos ahí para chatear :\


-----------------------
EDIT:
Lo acabo de instalar y no tengo ni 1 contacto... me aburrooooooooo :p

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de comprobar que no me tenes en tus contactos... :calma: hay que ensayar ese kakao a ver que tal...

Por el momento whatsapp cumple con su funcion ;)
 
Una preguntica.

Mi hermana tiene una BB y me dice que el whatsapp solo le funciona por wifi... que como lo configura para que navegue con el plan de datos, ella tiene solo chat y redes... como es la vuelta?... yo BB poco.
 
Algunos casos no se puede, si mira algunos mensajes atrás dice como se configura los apn para navegar con cualquier operador, y para usar dicha aplicación

Lo que pasa como creo que es su caso, comcel bloquea el uso de estos apn para ciertas AppS, como por ejemplo esta, ellos alegan que su plan no los cubre y que eso genera cargos extra, pero igual así genere nunca le va a servir, la solución es cambiar de plan
 
Si... eso no tuvo arreglo... configuré apn, permisos de la app... de todo y nada... por cierto, ella es movistar... pero igual no supe como hacerlo funcionar :S
 
Acabo de comprobar que no me tenes en tus contactos... :calma: hay que ensayar ese kakao a ver que tal...

Por el momento whatsapp cumple con su funcion ;)
Oilo, entonces como chateamos por whatsapp pues bobo jajajaja Entonces quién sabe que pasa con ese Kakao.
 
Viber es buena, pero en calidad de
La llamada Skype es mejor

Pero tiene la ventaja de sincronización de la agenda telefónica, que tiene whatsapp y no toca estar agregando usuarios.

Otra app recomendada es voxer, que es walkie talkie, y chat también.

Esta textfree + Voice que te da un numero voip de estados unidos, y puedes enviar y recibir mensajes gratuitos SMS con todo el mundo, aquí antes servia pero comcel bloqueo los puertos, funciona muy bien con tigo para recibir SMS, también permite recibir llamadas gratis a ese numero, el hacer llamadas si tiene costo.

Otra app must have es magicjack que es el voip para pc USB, que permite enviar y recibir llamadas gratis ilimitadas a EU, Canadá y Puerto rico, a lineas fijas y celulares, ademas permite hacer llamadas gratis entre usuarios magicjack de todo el mundo, es como Skype, pero no es con usuario y la calidad de la llamada es excelente o mejor que Skype.

Magicjack crea un numero virtual voip real con el que se puede enviar y recibir llamadas como un numero real. La app gratuita de magicjack en iPhone evita la compra del modem USB, o del voip, ya el iPhone hace esa tarea, y es como si tuvieras otro operador mas en tu iPhone, un operador gringo como AT&T, xingular, etc, las llamadas se reciben en tiempo real. La única desventaja es que esa app no permite enviar o recibir mensajes de texto, pero tiene correo de voz.
 
Sí es gratis yo la uso desde el iphone, se asocia a él número d uno y te asigna un número de usa, de hecho puedes recibir mensajes a ese número. Es muy útil, te permite colocar una firma para quien reciba te identifique

Swyped from my GT I5700 using tapatalk2