WhatsApp

No sé si influya que tengas comcel y lo querás enviar a otros operadores, pero yo soy tigo y cuando mando mensajes para comcel no llegan, hace un tiempo dejaron de llegar y solo llegan a movistar, tigo, une y uff.
 
Instale el Heywire y puedo enviar SMS's sin problema.... pero a la gente que me va a responder, siempre les sale un msje diciendo que no fue posible enviar el mensaje.... en la config pongo pais Colombia y codigo postal 57.

A alguien mas le pasa esto o sabe cual es el problema..?? Lo uso con Movistar.

Otra cosa, al que le responde a uno le cobran tarifa de SMS internacional??.... ps por aquello que le asignan un numero de USA a uno.

O sea que si yo tengo comcel no van a llegar los mensajes que se envíen de Heywire a número celulares de Comcel?

Efectivamente Comcel bloquea el Heywire, la misma App lo advierte en su sitio web.
 
Creo que el numero de heyWire no es de usa, sino de Canadá, lo ideal que la persona que responda lo haga de la misma app o una similar como textfree
 
Instale el Heywire y puedo enviar SMS's sin problema.... pero a la gente que me va a responder, siempre les sale un msje diciendo que no fue posible enviar el mensaje.... en la config pongo pais Colombia y codigo postal 57.

A alguien mas le pasa esto o sabe cual es el problema..?? Lo uso con Movistar.

Otra cosa, al que le responde a uno le cobran tarifa de SMS internacional??.... ps por aquello que le asignan un numero de USA a uno.



Efectivamente Comcel bloquea el Heywire, la misma App lo advierte en su sitio web.

Ahh no entonces no tiene gracias. Yo estoy buscando uno donde desde mi celular le pueda enviar a todos mis contactos y sea gratis ;)
 
Creo que el numero de heyWire no es de usa, sino de Canadá, lo ideal que la persona que responda lo haga de la misma app o una similar como textfree

Noo ps si hay que decirle a la gente que instalen tambien el Hywire, pa eso uno les dice que instalen el Whatsapp o el kakao... y todo mucho mejor!

Ps para mi, el chiste de usar este Hywire no es nisiquiera que los SMS salgan gratis sino por la ventaja de que el receptor no necesita tener instalado el Hywire y le pueden responder a uno hasta del celular mas barato con un simple SMS y sin tener servicios de datos de ninguna clase...

O como en mi caso (como Android user) que por cuestiones de trabajo me seria muy util pa comunicarme con algunos BB users, que ya sea por ignorancia o incultura, no saben o no quieren usar otra cosa que no sea el PIN.

Mejor dicho, el Hywire es pa comunicarse con otro tipo de gente..... "el que entendio entendio".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una preguntica.

Mi hermana tiene una BB y me dice que el whatsapp solo le funciona por wifi... que como lo configura para que navegue con el plan de datos, ella tiene solo chat y redes... como es la vuelta?... yo BB poco.

Ya he visto varios casos identicos.... y lo que me llama la atencion es que son BBs comprados en los operadores.... A algunos el Whats nunca les funciona y a otros les funciona un tiempo y despues se les jode... Todos los demas BBs que he visto que son traidos o desbloqueados de fabrica, les meten la sim, el APN se configura solo, les instalan el Whatsapp y nunca joden para nada...

Por eso yo NUNCA compro celulares a los operadores... siempre vienen con el SO muy manociado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahí instale ese tal kakao o como sea, nadie en mis contactos los ha instalado (claro que solo tienen guisberry) No se que tal es!!

antes ha cogido el app que es un emulador de pin, pero que al final bb les corto el chorro, y ya no sirve los pines que genera ese app para usarlos con el blackberry messneger

Pasa como los mensajes de texto con heyWire y comcel

Entonces solo sirve entre usuarios del app
 
antes ha cogido el app que es un emulador de pin, pero que al final bb les corto el chorro, y ya no sirve los pines que genera ese app para usarlos con el blackberry messneger

Pasa como los mensajes de texto con heyWire y comcel

Entonces solo sirve entre usuarios del app

De que app hablas...??
 
Se llama Live profile, hace como 2 o 3 años supuestamente era el blackberry killer de iPhone, pero como al mes ya no servían los pines de bb, solo esos pines para iPhone o mas bien de ese app.

Los pines de ambas AppS se volvieron incompatibles
 
que tiene de especial iphone para que whatsapp sea gratis para esta plataforma?
Por que para Android y para Bb es grátis tambien.. luego cuando se les acabe el trial hay que pagar, mientras que en el iphone hay que pagar de una para poder empezarla a usar, aunque solo se pague una vez de por vida, pero no dan la opción de usarla para probarla al menos.

Igual eso con JB me la suda xD
 
Bueno la primera vez que use whatsapp, fue en iOs, de ahí en adelante quede con la app gratis hasta el 2029 osea no pague nada

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Hola que tal yo uso el whatsapp en mi nokia n8 para los que deseen agregarme mi num es +573173477309 se cuidan y aparte del whatsapp otra aplicacion que anda en beta es la de "ebuddy Xms" que muy pronto tendra Pin para cada equipo que lo instale