WhatsApp

Paso comentar sobre llmadas por whatsapp
Con el operador claro he tenido mucha dificultad se entre corta,una especie de eco lo que hablo a los pocos segundos lo escucha la otra persona y a la vez uno mismo.

Con operador tigo estando un sitio con cobertura H las llamadas se escucha mejor,realice la prueba con mi hermana que utiliza claro y yo ese momento utilizaba la red de tigo.

Con movistar aun no he realizado pruebas,hace días cancele plan de datos,tal vez estos días me anime hacerlo sim prepago,como se comporta

En fin con claro en lo personal,pareció malo,malo..no se puede sostener una conservación agradable,en cambio tigo me pareció mejor para hablar por whatsapp.
 
c0235e7789611f789679ab8adf816d0e.jpg

Se veía venir.... Más que obvio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y HsolraC
Se han dado cuenta que se puede instalar whatsapp en tabletas (hace rato no intentaba.. En su momento lo intente y no fue posible) ahora con la versión 2.12.8 si lo hice sin mayor problema.. El sabado se la instalé a mi padre en una galaxy tab s y active llamadas sin problema, hoy lo instalé en mi galaxy note 10.1 y también funciona! No alcance a activar las llamadas.. Pero pronto seguro que lo haré.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1426556483329.jpg
    uploadfromtaptalk1426556483329.jpg
    19 KB · Visitas: 187
  • uploadfromtaptalk1426556585295.jpg
    uploadfromtaptalk1426556585295.jpg
    33.7 KB · Visitas: 149
En respuesta al reporte de mis problemas con la app, recibo el siguiente mensaje:

Solange (WhatsApp Support)

17 de mar. 12:46

Hola,

La función de llamadas de WhatsApp - que se titula Llamada WhatsApp - está en la fase beta y no está disponible para todos en este momento. Estamos trabajando para ofrecer la función a todos. Por ahora no estamos añadiendo más gente al grupo beta, ni podemos comentar sobre nuestros planes a futuro. Gracias por tu interés.

Un saludo / Best regards,

Solange

Equipo de Soporte de WhatsApp

Interested in translating WhatsApp into Spanish for us? Please visit our website: http://translate.whatsapp.com

Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes: http://www.whatsapp.com/faq
 

Los últimos temas