WhatsApp

La nueva función de llamada solo la tienen algunos beta testers por ahora :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros,tengo una inquietud, tengo las llamadas activadas,pero pienso cambiar de celular,si instalo la aplicación de nuevo pierdo la opción de llamadas que ya tengo??
 
Hola compañeros,tengo una inquietud, tengo las llamadas activadas,pero pienso cambiar de celular,si instalo la aplicación de nuevo pierdo la opción de llamadas que ya tengo??
En teoría si conserva el mismo numero no, porque tu cuenta ya esta actividad en los servidores de whatsapp. En mi caso yo he quitado whatsapp e instalado de nuevo y no he perdido las llamadas pero todo lo he hecho en el mismo celular.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
Hola compañeros,tengo una inquietud, tengo las llamadas activadas,pero pienso cambiar de celular,si instalo la aplicación de nuevo pierdo la opción de llamadas que ya tengo??
Pues yo probe en una Tablet, pero no lo habilitó. Había hecho un backup con titanium y la única fue pasar ese backup a la Tablet, restaurar y reingresar el mismo número con el que tenia habilitadas las llamadas y ahí si funcionó normal
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
Hola he probado a activarle a mi otro hermano y le instale le version que usamos para habilitar pero no se ha activado como que nuevamente han cerrado las activaciones.
 
Pero debe ser nuevamente con la versión que estábamos manejando acá la 1.61? Ya que baje una directa de la pagina para activar a mi hermano y no se habilitó
 
Yo ando con la versión 2.12.14 y hoy no he podido habilitar ninguno de los equipos que tenia pendiente por activar...