WhatsApp

Con la nueva decisión de Facebook de bloquear cuentas que usen clientes de terceros en Whatsapp...
¿Cuál alternativa podremos usar? La verdad es que cuando uno se acostumbra a GBWhatsapp por ejemplo, es muy maluco regresar a esa pedorra app oficial.
 
¿Habría una herramienta que me extraiga los Chats de un perfil whatsapp que deseo archivar, y me permita visualizarlos desde fuera de whatsapp?

@The Music ¿Tienes fuente noticiosa sobre ese bloqueo a Mods de terceros?
 
¿Habría una herramienta que me extraiga los Chats de un perfil whatsapp que deseo archivar, y me permita visualizarlos desde fuera de whatsapp?

@The Music ¿Tienes fuente noticiosa sobre ese bloqueo a Mods de terceros?
En mi caso yo los exporto a mi correo desde el mismo Whatsapp, desde la conversación, tres puntos, más, exportar chat, lo malo es que toca uno por uno.

Lo de la fuente respecto al ban está en el FAQ de la página de Whatsapp.
 
hay alguna forma o app que permita borrar contactos en lote?

para no ir de contacto en contacto uno en uno, ver en lista de contactos y borrar

gracias
 
hay alguna forma o app que permita borrar contactos en lote?

para no ir de contacto en contacto uno en uno, ver en lista de contactos y borrar

gracias
¿Para qué quieres borrar los contactos?

Puedes borrar todos los chats o archivarlos en lote como mencionas, pero borrar contactos es más complejo y no le encuentro la necesidad.

Para borrar, vaciar o archivar todos los chats vas a "ajustes" - "chats" - "historial de chats" y ahí parecen todas esas opciones. Eliges la que estés buscando.
 
¿Para qué quieres borrar los contactos?

Puedes borrar todos los chats o archivarlos en lote como mencionas, pero borrar contactos es más complejo y no le encuentro la necesidad.

Para borrar, vaciar o archivar todos los chats vas a "ajustes" - "chats" - "historial de chats" y ahí parecen todas esas opciones. Eliges la que estés buscando.
Simplemente privacidad de estados, y los estados de ellos que no quiero ver(si se que hay opciones de quien puede ver mi estado y lo de silenciar estados) , pero tengo alrededor de 400 contactos y solo "interactuo" con 50, ahí he ido borrando uno a uno pero es harto y cansa la vista, he pensado en cambiar de número y empezar de 0 pero por el trabajo y tratamientos médicos me toca conservar el numero
 
  • Me gusta
Reacciones: awx
Simplemente privacidad de estados, y los estados de ellos que no quiero ver(si se que hay opciones de quien puede ver mi estado y lo de silenciar estados) , pero tengo alrededor de 400 contactos y solo "interactuo" con 50, ahí he ido borrando uno a uno pero es harto y cansa la vista, he pensado en cambiar de número y empezar de 0 pero por el trabajo y tratamientos médicos me toca conservar el numero
Complicado, una opción es que no los veas. Las otras opciones ya las sabes colocar no compartir con cada uno de esos contactos, sé que es una tarea ardua, pero no conozco otra forma. Si la descubres nos comentas.
 
No se puede hacer directamente, o sea el backup de iOS no es igual al de Google drive.

Le toca usar un programa de terceros.

Por ahí he visto varios, no sé qué tan confiables sean.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julianm0

Los últimos temas