WiMax Cartagena

Hey y ese plan cual es que descarga a 1214 K. El mio es de 256 y trabaja muy bien, vivo en el prado. Agarro las 8 rayas dentro del apartamento, solo hay que moverla un poco y coge las 8 de una, los de orbitel me dicen que es por que estoy entre las antenas de ejecutivo y pie de la popa y se amplifica. No se que de cierto sea esto, lo que si se es que navego muy bien y las caídas son muy raras. Buen servicio.
Hey alguien ha tomado la promoción del Xbox??, están financiando la consola para pagarla con el recibo del Internet y tienes derecho a jugar en linea, pero creo que es con el plan de 350k para arriba.
 
legion1978 dijo:
mira yo no me guiaria por lo ke dice orbitel de *cobertura*. cuando fui a sacar el mio, la chica ni me paro bolas porke me mudaba pa la entrada de los jardines. ke no habia cobertura etc etc. palankiando logre ke me hicieran la prueba y tome el servicio con 4 rayitas.. encarame esa vaina en el techo y agarra 5.. mira


con la 06:03-- en el dia se congestiona, pero es aceptable. por la noche, vuela..

moraleja.. tenes ke probar..

Bueno tocara probar, para ver que dicen, igual tengo un tiempito antes que termine el contrato que aun tengo

«?»JuanK@rt dijo:
Hey y ese plan cual es que descarga a 1214 K. El mio es de 256 y trabaja muy bien, vivo en el prado. Agarro las 8 rayas dentro del apartamento, solo hay que moverla un poco y coge las 8 de una, los de orbitel me dicen que es por que estoy entre las antenas de ejecutivo y pie de la popa y se amplifica. No se que de cierto sea esto, lo que si se es que navego muy bien y las caídas son muy raras. Buen servicio.
Hey alguien ha tomado la promoción del Xbox??, están financiando la consola para pagarla con el recibo del Internet y tienes derecho a jugar en linea, pero creo que es con el plan de 350k para arriba.

Lo del Xbox, sale como caro :S es que incluir esa vaina en la factura, sube mucho :(
 
si klaro.. ese depende de la ubikacion... depende de la ubikacion el wimax.. koge "X" Estacion.. y kada estacion tiene sus pro´s y sus kontras... por ejemplo la de los ejekutivos.. es la ke mas molesta.. pero.. hay un oxigeno ke es la RB 04... pero aveces en la madrugada no sirve.. o aveces en el dia se kae... En la estacion 06 es donde mas hay poder.. pues.. por esta zona.... alli podemos enkontrar mucho download.. pero el upload es malisisisismo asi komo el ping ke aveces llega a los 400 =S... y pues las demás no las konozko.. porke no me llega la señal hasta por alla... pero he oido ke la del boske 05( si mal no estoy) tmabien es wena.. Salu2
 
si klaro.. ese depende de la ubikacion... depende de la ubikacion el wimax.. koge "X" Estacion.. y kada estacion tiene sus pro´s y sus kontras... por ejemplo la de los ejekutivos.. es la ke mas molesta.. pero.. hay un oxigeno ke es la RB 04... pero aveces en la madrugada no sirve.. o aveces en el dia se kae... En la estacion 06 es donde mas hay poder.. pues.. por esta zona.... alli podemos enkontrar mucho download.. pero el upload es malisisisismo asi komo el ping ke aveces llega a los 400 =S... y pues las demás no las konozko.. porke no me llega la señal hasta por alla... pero he oido ke la del boske 05( si mal no estoy) tmabien es wena.. Salu2

la del bosque yo siempre tenia mas de 250k de bajada y mas de 200k de subida... teniendo plan de 250k, asi que es la menos congestionada
 
Ya me estaba extrañando que este foro estuviese tan poco movido ¡claro! si su alma se fue jejejeje y qué con Costanet? algún foro en Cartagena?
Pienso mudarme pero a Telefónica Telecom, tuve muy buenas experiencias con un plan de 200K que evidentemente era superior al mio de wimax de 250K
 
Ya me estaba extrañando que este foro estuviese tan poco movido ¡claro! si su alma se fue jejejeje y qué con Costanet? algún foro en Cartagena?
Pienso mudarme pero a Telefónica Telecom, tuve muy buenas experiencias con un plan de 200K que evidentemente era superior al mio de wimax de 250K

pues a mi me ha ido muy mal con telefonica, en todos los lugares de la ciudad no funciona perfectamente, y el soporte telefonico no es como el de orbitel... al menos con costanet conosco gente alla y cualquier cosa los llamo directamente al celular y me solucionan...
 
weno.. la verdad es ke a mi wimax me funciona excelente... Kuando se me kae.. busko otra estacion.. y asi voy buskando hasta ke se arregle..

Esta mañana la 06 estaba kaida... la 04:2,04:4 .. tabien.. ke esas son las ke uso generalmente.. y la peor porkeria ke es la 04:03 ke nunk servia... esta vez si servia pero kon 1 mg... xD y pues...ahora se trankilizó

Aki les va mi test.. plan 450k.. Estacion 04:03... a las 4.11 pm ( Donde gralmente esta kongestionado)

Bakano Ah?

Salu2
 
UY BACANO por ustedes... mi preferida era esa estacion 04:03 hasta que salio la 05:xx... mi plan es de 450k con costanet y la subida es de 90k:( es lo malo....
 
WEno.. y pa mas kola.. desde hace komo 1 o 2 semanas.. a estas horas... siempre la velocidad se engalla.. miren

2.13 am.. plan 450k .. 04:03..

Mamando ah?
salu2
 
Muchachos ahora que estoy en Cali noto que no tengo la necesidad de "loggearme" para acceder a mi cuenta de Orbitel, ¿pasa lo mismo allá en Cartagena?
 
sisas... esta rara la vaina...

A proposito.. les mando mi test diario.. Plan 450 k.. 7 PM... 04:04



xD.. esto es pa ke los ke se fueron.. se arrepientan.. Ke viva Wimax NOJODA!
 
sisas... esta rara la vaina...

A proposito.. les mando mi test diario.. Plan 450 k.. 7 PM... 04:04



xD.. esto es pa ke los ke se fueron.. se arrepientan.. Ke viva Wimax NOJODA!

Está buenísimo ese test Kartacho!
Me da aliento para no desistir del Wimax cuando regrese a Cartagena. Por otro lado tengo una inquietud; ahora voy a vivir por Maria Auxiliadora, será que habrá servicio por estos lares????
 
klaro kompa.. en maria auxiliadora si.. kreo ke podrás pillar la kobertura de los ejekutivos y la de manga.. rekuerda ke wimax.. tiene alkance de 2 km si no toy mal...
y weno aka les paso otro test.. ( Kule presumido xD)

Plan 450 k 12.30 am 04.04



Hoy paso todo el dia asi.. bajando a esta velocidad.. ke vaina bakana
 

Los últimos temas