WiMax Cartagena

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,648
Pues si, ya empezaron a capacitar a los trabajadores de orbitel y agentes autorizados para el lanzamiento del WiMax a partir del 19 de Septiembre...

El primer distribuidor autorizado para cartagena es Discos Cartagena, que se encuentra en muchos puntos de la ciudad...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
da que bakno alguien por ahi tiene los precios de los planes
aunque wimax en cali no es mejor cosa dicho por un usuario en el foro como que hay mala confuiguracion o algo asi
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
da que bakno alguien por ahi tiene los precios de los planes
aunque wimax en cali no es mejor cosa dicho por un usuario en el foro como que hay mala confuiguracion o algo asi
salu2

Bueno les informo... para los que vivimos por aca por el sur, en el Centro Comercial plaza Colon hay una estacion de Wimax para los que vivimos por ahi cerca... alguien que tenga buena camara que le tome foto...
 
Para el que me dio el karma Negativo.. pues el foro de banda ancha es solo para hablar de todos los proveedores que prestan servicios de internet en Cartagena, y este tema es para hablar solo de WiMax Cartagena....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Somos los paísas los que ayudamos al porgreso del país pues Orbitel es de EPM UNE
 
Bueno sigo informandoles sobre Orbitel, las tarifas van a ser las mismas de barranquilla y la misma promocion que va hasta el 15 de octubre, aqui les adjunto unas imagenes que logre tomar con el celular, debido a que la capacitacion son como 50 hojas y como no tengo scaner les coloco las mejores...
 

Archivos adjuntos

  • 05-09-06_1258.jpg
    05-09-06_1258.jpg
    19.4 KB · Visitas: 354
  • 05-09-06_1259.jpg
    05-09-06_1259.jpg
    22.7 KB · Visitas: 316
  • 05-09-06_1301.jpg
    05-09-06_1301.jpg
    20.7 KB · Visitas: 281
  • 05-09-06_1302.jpg
    05-09-06_1302.jpg
    18.5 KB · Visitas: 274
  • 05-09-06_1303.jpg
    05-09-06_1303.jpg
    24.7 KB · Visitas: 310
Informandoles de todo lo que pasa en Orbitel aca en cartagena. jejeeje paresco periodista, las ultimas 2 capacitaciones sera 1 semana ante del lanzamiento y seran 11 y 12 de septiembre, la fecha de lanzamiento esta confirmada que sera el 19 de Septiembre.
 

Archivos adjuntos

  • 05-09-06_1304.jpg
    05-09-06_1304.jpg
    29.2 KB · Visitas: 265
  • 05-09-06_1305.jpg
    05-09-06_1305.jpg
    18 KB · Visitas: 292
  • 05-09-06_1306.jpg
    05-09-06_1306.jpg
    25.6 KB · Visitas: 247
  • 05-09-06_1307.jpg
    05-09-06_1307.jpg
    20.6 KB · Visitas: 257
  • 05-09-06_1308.jpg
    05-09-06_1308.jpg
    35.2 KB · Visitas: 284
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno esperemos a ver como va en cartagena
oe jeison no ha conseguido mapas de covertura o donde estan las antenas...
 
Antenas

Hola,
es cierto que existe una antena de wimax en los ejecutivos??? sino cual seria la cobertura que brindaria la de plaza colon??
 
bueno esperemos a ver como va en cartagena
oe jeison no ha conseguido mapas de covertura o donde estan las antenas...

Segun iba a estar una antena en los ejecutivos pero cuando paso por alli en el carro no me he podido fijar, en el plaza colon si hay 1 estacion base, antes estaba dudando pero la antena es igual a la que aparece en una de las copias que entregaron en la capacitacion de orbitel asi que no hay duda... pero los sitios que estan con full cobertura son el norte como bocagrande, centro, manga, castillo, laguito, en crespo no me han informado si hay antenas...
 
vea y la mejor ubicacion no es en la popa
omar monte los planes que ud tiene de barranquilla pa sabe los precios ya que dice Yeison son los mismos
salu2
 
yo pienso q no...quedaria muy alta y muchas zonas ciegas.. ya que el cono ciego de al rededor de la antenaseria mas grande por que hay mayor altura no?
 
vea y la mejor ubicacion no es en la popa
omar monte los planes que ud tiene de barranquilla pa sabe los precios ya que dice Yeison son los mismos
salu2

claro que la mejor ubicacion no es la popa, debido a que no en toda la ciudad ya se ve... siempre es tapada por algo, en mi caso antes se veia pero cuando hicieron el ultimo bloque de conmfenalco el de ingenieria y los edificios del mirador de zaragocilla ya no se ve la popa:'(...
 
estos son los planes...
Los planes son
======
100k-
$39.500
(Valor del plan)
$7.000
(Arriendo del equipo)
$53.940
(Total plan + arriendo+ IVA)
=====
300k
$69.500
(Valor del plan)
$7.000
(Arriendo del equipo)
$88.740
(Total plan + arriendo+ IVA)
======
450k
$109.500
(Valor del plan)
$5.000
(Arriendo del equipo)
$132.820
(Total plan + arriendo+ IVA)
=====
650k
$139.500
(Valor del plan)
$5.000
(Arriendo del equipo)
$167.620
(Total plan + arriendo+ IVA)
=====
1 mega
$179.500
(Valor del plan)
$0
(Arriendo del equipo)
$208.220
(Total plan + arriendo+ IVA)
=====
2 megas
$349.500
(Valor del plan)
$0
(Arriendo del equipo)
$405.420
(Total plan + arriendo+ IVA)
 
Los precios son identicos a los que tengo aqui en la mano:D...

jejjee lo bueno es que en las hojas dice:"Mercadeo Interno Masivo "y ya yo lo tengo:D
 
yeison y ud trabaja con ellos jeje esta el tanto de todo
omar gracias por los planes y los requisitos no varian(a los de las demas empresas que prestan el servicio) o que me imagino que al rentar el equipo deben ser muchos(los requisitos)
ud cual es que tiene?
 
Foto de antena.

Hola,

En los ejecutivos hay una antena curiosa aunque no tengo ni idea si es de wimax. Yeison postea una foto de esas antenas para poder reconocerlas.

thanks.
 
los requisitos son es q estes bien el al CIFIN, un factura o algo donde diga tu nombre y tu direccion..y yap

las antenas que yo he visto son como un tubo o chimenea.altisimo y en la punta tiene como un triangulo acotado donde estan lasa antenas.. noes como las de los cel cmo la estructuras de bigas de acero..
 
Hola,

En los ejecutivos hay una antena curiosa aunque no tengo ni idea si es de wimax. Yeison postea una foto de esas antenas para poder reconocerlas.

thanks.

men busquese una camara y tomele una foto a ver... yo tratare de ahorita cuando pase por ahi tomarle una foto... hay lugares en donde ni siquiera hay necesidad de Colocar el mastil en la antena asi que por eso no hay que ver la antena... en los edificios solo colocan los radios y ya... En la antena que esta en plaza colon tiene 3 radios pequeños y uno largo...


los requisitos son es q estes bien el al CIFIN, un factura o algo donde diga tu nombre y tu direccion..y yap

las antenas que yo he visto son como un tubo o chimenea.altisimo y en la punta tiene como un triangulo acotado donde estan lasa antenas.. noes como las de los cel cmo la estructuras de bigas de acero..

Omar, y para averiguar el CIFIN de alguien se pued hacer por internet-?, o hay que llamar a alguna linea? cuente...
 

Los últimos temas