WiMax Cartagena

jejee ola tengo 450k
pero no se como se ve esa welta, el modem no me deja entrar con nada de lo que han dicho aqui:(
 
Pues precisamente mijo, debes tenerla fijas para poder ingresar a tu CPE...

con fija te refieres a direccion publica, mas bien te refieres a direccion estatica... que es la que se le asigna a la interface para establecer la direccion ip privada del equipo...
 
aja al final cual es la que tengo que utilizar pues!
mm presione el boton para resetearlo y nada todo siguio normal, nada paso, pues lei que despues del reseteo este funcionaria con el user y pass admin pero nada.
ayer que notaron de la red? pues la mia estaba super lenta y descargando a 18k que seria? hable con un man que tiene wimax por aca tambien y me dijo que tambien estaba asi, que seria mantenimiento a la basestation a la que estoy conectado me dije pero no se pues albertoD tambien esta conectado en la misma y el tiene todo normal, asi que no entiendo porque seria, aclaro ya hoy todo esta normal y descargando ala super vel de siempre.
 
aja al final cual es la que tengo que utilizar pues!
mm presione el boton para resetearlo y nada todo siguio normal, nada paso, pues lei que despues del reseteo este funcionaria con el user y pass admin pero nada.
ayer que notaron de la red? pues la mia estaba super lenta y descargando a 18k que seria? hable con un man que tiene wimax por aca tambien y me dijo que tambien estaba asi, que seria mantenimiento a la basestation a la que estoy conectado me dije pero no se pues albertoD tambien esta conectado en la misma y el tiene todo normal, asi que no entiendo porque seria, aclaro ya hoy todo esta normal y descargando ala super vel de siempre.
A eso se le llama el Reuso:D...
 
buenas mi gente hay le mando mi conexion en wimax de 250k :p suave pero aguanta haber ke me dicen

saludos y esta muy bueno el foro :p:p:p:p


 
si hoy las cosas estan buenas voy a aprovechar para descargarme algunas cositas, jhon esta buenisimo ese upload para tu conexion el mio creo que tambien, aprovecha y crea una cuenta en tu tubo y sube todos tus videos...Xd

 
El upload está la locura!

Desde uTorrent toda la noche (más de 1.5Gb jeje) he notado que el upload está por encima del download! es increíble, algo que nunca pensé ver con mi WiMAX! ¿estará igual en los ejecutivos y los de la bomba del Amparo?

sshot71fe4.png

 
Desde uTorrent toda la noche (más de 1.5Gb jeje) he notado que el upload está por encima del download! es increíble, algo que nunca pensé ver con mi WiMAX! ¿estará igual en los ejecutivos y los de la bomba del Amparo?

weputa ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
si el perreo del Wimax se nota mas que todo de noche jeje, bueno la verdad solo hemos posteado 2 antenas, la de jh que no recuerdo donde es creo que manga, y la de los demas donde me incluyo que es la de el alto bosque
seria bueno ver como estan trabajando ellos si asi de weno como nos va a nosotros o si las cosas por alla estan de que maneras pues chevere seria que postearan sus test y ahi sacariamos resultados de cual basestation es como la mejor o la que nos ofrece mas!
saludos
 
si el perreo del Wimax se nota mas que todo de noche jeje, bueno la verdad solo hemos posteado 2 antenas, la de jh que no recuerdo donde es creo que manga, y la de los demas donde me incluyo que es la de el alto bosque
seria bueno ver como estan trabajando ellos si asi de weno como nos va a nosotros o si las cosas por alla estan de que maneras pues chevere seria que postearan sus test y ahi sacariamos resultados de cual basestation es como la mejor o la que nos ofrece mas!
saludos

la mejores en la ciudad son la de crespo y la del alto bosque que son las que estan mas descongestionada... la peor sigue siendo la de los ejecutivos que hay gente que sigue teniendo problemas con esa antena que las paginas ni si quiera abren...
 
mmm.. ke vaina rara porke yo me konekto a la 04:04 y a la 04:03 y son kules de antenas.... miren este test a la 1 pm

Plan 450k 04:03


Mamando kon el upload? =P
 
mmm.. ke vaina rara porke yo me konekto a la 04:04 y a la 04:03 y son kules de antenas.... miren este test a la 1 pm

Plan 450k 04:03


Mamando kon el upload? =P


lo digo porque un amigo se conecta a esa antena y que pesimo servicio... como han mejorado los de orbitel la conexion que ya la latencia esta por debajo de los 200ms
 

Los últimos temas