WiMax - Ibague

Bueno pues me meti a Wimax.... y estuve como hasta la 1 am intentando hacer funcionar esa cosa en el apto..... y nada! me dio por llamar a la 018000 y resulta que en mi sector no hay cobertura!!!!

Valiente gracia, se supone que eso lo verifican al vender no ?

Bueno pues lo estoy probando aqui en mi sitio de trabajo y funciona bien, tengo 5 lineas de señal y aunq no es tan tan estable pero aguanta.

Por cierto estuve intentando resetear el modem.... y le dejo el palillo los 20 segundos pero nada! visualmente parece q si hace algo (alternan los leds de power y status por varios segundos y finalmente se reinicia) pero a la hora de intentar entrar con admin admin nada!!!! y coge la ip y todo de una..... que sera ? los que ya tienen experiencia con esto de las otras ciudades, por favor.
 
shaolinazul dijo:
Por cierto estuve intentando resetear el modem.... y le dejo el palillo los 20 segundos pero nada! visualmente parece q si hace algo (alternan los leds de power y status por varios segundos y finalmente se reinicia) pero a la hora de intentar entrar con admin admin nada!!!! y coge la ip y todo de una..... que sera ? los que ya tienen experiencia con esto de las otras ciudades, por favor.


igual por ahi tengo el password q pone orbitel para ingresar como admin, en un rato se lo paso q estoy en la oficina
 
te agradeceria yo tamnbien q me regalaras el password XD

bueno al fin paso hoy domingo estoy hace como 3 horas sin status osea sin internet ni idea del por que la pregunta es ustedes tienen el mismo problema?????.
 
cobertura

el barrio es villa cafe, salida hacia bogota, y efectivamente tiene cobertura

JAO dijo:
ciudad cafe (o bueno, un barrio q el nombre tiene algo q ver con cafe,q ueda por la avenida casi llegando a la glorieta de la salida para Bogota) alla vive una prima, ese sector tiene cobertura del servicio para llamarla y decirle q lo pida?
 
firelhack, por favor escribe todo en un solo mensaje y no en 4, una pregunta, hasta que plan la velocidad de subida es igual a la de bajada, es que por ahi escuche que como que solo el de 250 de download tiene tambien 250 de bajada, el resto de 450 y de ahi para arriba tienen solo como 300 de subida, pero no estoy seguro, gracias.
 
Velocidad upload

hola Dead Soul gracias por la anotacion pero segun tu comentario de down y up tengo entendido que no, o bueno eso me han dicho.

+ Dead Soul + dijo:
firelhack, por favor escribe todo en un solo mensaje y no en 4, una pregunta, hasta que plan la velocidad de subida es igual a la de bajada, es que por ahi escuche que como que solo el de 250 de download tiene tambien 250 de bajada, el resto de 450 y de ahi para arriba tienen solo como 300 de subida, pero no estoy seguro, gracias.
 
Bueno pues ahora fui a devolver el wimax este.... y no dejaron.... que esperara al tecnico que quedo de ir el 19 de junio.... y q tengo ese tiempo gratis para probarlo en otras partes....

vamos a ver q tan cierto es...
 
Pues aproveche. Yo de Ud. me hacía un tour por la ciudad probando en que partes hay cobertura y en donde no. De una vez nos trae la info ji-ji.
 
y???

en que parte de la ciudad vivis??

shaolinazul dijo:
Bueno pues ahora fui a devolver el wimax este.... y no dejaron.... que esperara al tecnico que quedo de ir el 19 de junio.... y q tengo ese tiempo gratis para probarlo en otras partes....

vamos a ver q tan cierto es...
 
Cerca

y estas seguro????

es que segun lei hay una antena en camino dorado eso es como a 8 cuadras????
no sera el aparato dañado?????



shaolinazul dijo:
Al lado de la UT.... y no hay cobertura, la antena mas cercana es la de camino dorado.
 

Los últimos temas