WiMax - Ibague

No, no señor.... porque ya me lo lleve para cadiz y ahi funciona perfecto el wimax, ademas aqui por los lados de la UT pues el terreno esta como musho mas abajo que en la 5ta.
 
Me quede con Telecom

Bueno, yo termine por quedarme con telecom, me pusieron 1024 por el mismo precio del plan que tenia antes 512, eso si, me hicieron firmar un nuevo contrato de permanencia pero sale a 115.000 con iva, mas barato que el de WIMAX 127.500 con iva.

Igual yo no necesito cargarme el Internet por todo el pais y la estabilidad de mi 512 todo el a;o fue excelente.
 
Oigan si por ahi me entere q telecom le esta subiendo la velocidad a los usuarios antiguos... pero a mi nada!

y si de aqui al 19 de junio me sirve wimax... me quedo con wimax definitivamente.
 
amigos yo estoy ubicado en ibague y tube una mala experiencia con telefonica telecom y tambien con etb en estos momentos estoy con la empresa enlaces digitales edwireles y mira que estoy feliz no he tenido ningun problema con ellos y ellos manejan tecnologia wifi
 
Yo con Telecom tuve problemas con la facturación, siempre llegaban cobrando de más, y nunca respondieron. En estos días cancelo el contrato, con la multa respectiva :S

Vamos a ver si más adelante me paso a WiMax.
 
Mi Experiencia con el Wimax

Yo vivo en el barrio ricaurte por los lados de la iglesia y les cuento ke he paseado toda la casa con el aparatico y lo maximo ke me da son 3 rayas y eso colocandolo en una posicion un poco incomoda es decir sosteniendo la antena con la mano...:s , en pocas palabras no he podido disfrutar del servicio y eso ke relativamente tengo linea de vista hacia la martinica ke ahi fue a donde me dijeron ke apuntara la antena ya ke inicialmente me habian dicho ke la apuntara a la caja agraria.

Si depronto alguien sabe como amplificar la señal les agradeceria.

Un amigo mas...
 
Ubicacion

imposible en la martinica segun yo la mas cercana para ti es la del banco agrario 15 con 3


inglualca dijo:
Yo vivo en el barrio ricaurte por los lados de la iglesia y les cuento ke he paseado toda la casa con el aparatico y lo maximo ke me da son 3 rayas y eso colocandolo en una posicion un poco incomoda es decir sosteniendo la antena con la mano...:s , en pocas palabras no he podido disfrutar del servicio y eso ke relativamente tengo linea de vista hacia la martinica ke ahi fue a donde me dijeron ke apuntara la antena ya ke inicialmente me habian dicho ke la apuntara a la caja agraria.

Si depronto alguien sabe como amplificar la señal les agradeceria.

Un amigo mas...
 
Sera que hasta la martinica ? si yo tengo a camino dorado alli no mas y no da status ... voy a intentar con la martinica q tambien desde por aqui se ve jaja
 
No nada ya apunte la antena hasta alla y nada ni una sola raya...y la verdad creo ke las 3 rayitas ke me estaba dando era por ke tengo diagonal a mi casa una antena de Coldecon de una vecina y hacia el otro lado un radio de esos ke usa seapto para los puestos de chance...voy a esperar hasta el 19 ke tengo la visita del tecnico y sino m funciona devuelvo el aparato.

P.d. Si alguien vive para este lado "SUR" y tiene el CPE funcionando digame como lo hizo. Gracias.
 
Enlaces Digitales es bueno pero ya no pueden competir con los precios de Wimax Orbitel o de Telecom, en ED los planes mas altos salen al doble.
 
Listo confirmado, para el SUR desafortunadamente no hay cobertura todavia con lo del WIMAX hoy fue la visita del tecnico y me dijo que no, no hay señal por ningun lado..."cosa que ya sabia por ke me recorri la casa con el aparato y nada". Ahora me toca llamar a Orbitel, decir que el tecnico ya hizo la visita y ke no hay servicio entonces ke vengan por el aparato.

Hay una solucion...pero no me la recomento ni el tecnico que es colocando una antena aerea para amplificar la señal...el problema es ke si lo kiero me toca pagarlo por aparte de mi bolsillo... y con el pequeñisimo riesgo ke se keme el CPE ke como saben es un poco COSTOSO. Entonces ni mdos no me arriesgo a pagar algo ke no dañe.

La verdad y segun toda la bibliografia que hay en internet dice que la cobertura o el radio de las antenas del WIMAX son 50km a la redonda cosa que me pone a pensar.
1. Sera que las antenas de orbitel no son lo suficientemente poderosas ya que no cumplen con la cobertura sufuciente????
2. Por que cuando en los puntos de venta del servicio llaman a medellin a confirmar si hay cobertura en el sector que uno indique dicen mentiras???? o sera ellos en su afan de vender dicen ke siiiiiii?????
3.mmmm

Bueno el caso es ke me kede con las ganas de navegar con el WIMAX aunque por otros foros habia visto ke el servicio no es lo suficientemente bueno, keria probarlo por mi mismo y poder asi criticarlo o alabarlo...

No es mas por el momento...un saludo cordial para todos y ke envidia a los ke si les funciono jejejeje.
 
inglualca dijo:
Listo confirmado, para el SUR desafortunadamente no hay cobertura todavia con lo del WIMAX hoy fue la visita del tecnico y me dijo que no, no hay señal por ningun lado..."cosa que ya sabia por ke me recorri la casa con el aparato y nada". Ahora me toca llamar a Orbitel, decir que el tecnico ya hizo la visita y ke no hay servicio entonces ke vengan por el aparato.

Hay una solucion...pero no me la recomento ni el tecnico que es colocando una antena aerea para amplificar la señal...el problema es ke si lo kiero me toca pagarlo por aparte de mi bolsillo... y con el pequeñisimo riesgo ke se keme el CPE ke como saben es un poco COSTOSO. Entonces ni mdos no me arriesgo a pagar algo ke no dañe.

La verdad y segun toda la bibliografia que hay en internet dice que la cobertura o el radio de las antenas del WIMAX son 50km a la redonda cosa que me pone a pensar.
1. Sera que las antenas de orbitel no son lo suficientemente poderosas ya que no cumplen con la cobertura sufuciente????
2. Por que cuando en los puntos de venta del servicio llaman a medellin a confirmar si hay cobertura en el sector que uno indique dicen mentiras???? o sera ellos en su afan de vender dicen ke siiiiiii?????
3.mmmm


Bueno el caso es ke me kede con las ganas de navegar con el WIMAX aunque por otros foros habia visto ke el servicio no es lo suficientemente bueno, keria probarlo por mi mismo y poder asi criticarlo o alabarlo...

No es mas por el momento...un saludo cordial para todos y ke envidia a los ke si les funciono jejejeje.

Jejeje... respecto a tus dudas:

1. El problema, es que el WiMax de Orbitel, no es móvil, ahi radica su insuficiencia en ciertos casos, además de que requiere linea de vista para conectar, asi que :rolleyes: , la cosa ahi, es que hay que esperar a que lo implanten móvil móvil, jejeje o sea, en movimiento como los celulares, pues aparte de que los 50km de alcance, es en condiciones optimas, sin obstaculos en terrenos planos tipo Estados Unidos, además aqui en Colombia este Wimax fijo no funciona tan tan bien como en otros paises, porque trabajando en una frecuencia tan alta (2.5 Ghz) y con tanto ladrillo, concreto y hierro en las construcciones, pues esas pobres ondas electromagneticas yo creo que mueren al instante :p

2. Pues se supone ellos tienen unos mapas de cobertura, pero eso es muy impresiso, pues depende de la calle exacta y la casa o edificio que sea, además yo creo que tambien a veces dicen mentiras como "vamos a ver, depronto le funciona XD".

3... si, tambien mmm :p
 
En prados del norte hay buena señal, por la antena de multicentro, tambien hay otra antena hacia el lado de Ambala, bueno yo lo utilice en un apartamento en un 4to piso, tal vez en los primeros pisos o en los bloques mas interiores tengan problemas.
 
Es q mi papa vive en un 3 piso, la torre queda frente a la av guabinal. Y como estan los precios, en donde los miro????
 
Bueno pues el comercial dice... "desde $39.xxx los 100k hasta $115.xxx los 1050k"

El unico q conozco fue el q adquiri en primera instancia: 450k por $69.500 + IVA 16%
 
Una duda sobre lo de la linea de vista. Mi edificio lastimosamente queda en una bajada, varios edificios "tapan" la antena de la 37 con quinta. Si alguien conoce casos de la 36 con guabinal, me podría decir si desde allá entra bien la señal. Muchas gracias.
 
No ni idea... a mi me lo van a solucionar al fin con la dichosa antena externa, que con una promocion la prestan gratis a los corporativos.

Esperar que la instalen y les cuento si sirvio o que...
 
muchachos una pregunta

uds tambien les subieron a una mega o mas durante este fin de semana?
 

Los últimos temas