WiMax - Orbitel - Cali

Yo si he trasteado... de Emcali ADSL me pasé a Wimax por que me trastié y ahora estoy con telefónica.

Por cierto ya Wimax lo cancelamos... los 300K de Telefonica se sienten mucho mejor por respuesta, no por velocidad.... saludos.
 
Secundo esta mocion....

A mi hubo un tiempo en que me jodio hasta la mad...pero despues se "acomodó" solito.

Es mas, me pase a la "promocion" de 250K y mejoro un restazo, incluso hace como 15 dias veo que mi CPE q antes no me subia de 5 rayas, ahora las tiene a full..

Pueda ser por eso q el foro "ya no se mueve"
 
sip yo tambien reporto MUY buen servicio en mi wimax

lo unico es q me tienen embolatado con un reclamo de una factura, ya pasaron los "15 dias habiles" q tienen para darme solucion y nada
 
no se si de esto ya se hablo, pero es que me dio como pereza leerme las ciento y piola de pags.... el punto es que a un amigo tiene wimax (250k) el internet era una porqueria, llamo a un tecnico y el dice que le movio la antena y eso le quedo una bellesa ....ecelente , alguien sabe como es el cuento?? porque a mi tambien me esta jodiendo esto, se me cae a cada rato.
 
no se si de esto ya se hablo, pero es que me dio como pereza leerme las ciento y piola de pags.... el punto es que a un amigo tiene wimax (250k) el internet era una porqueria, llamo a un tecnico y el dice que le movio la antena y eso le quedo una bellesa ....ecelente , alguien sabe como es el cuento?? porque a mi tambien me esta jodiendo esto, se me cae a cada rato.

sip lo que tienes que hacer es apagar el wimax, es decir desconectarlo de la energia, para que pierda la conexion con la estacion y luego encenderlo poniendolo a mirar hacia otro lado...
 
+ Dead Soul + dijo:
le debe haber conectado a otra antena de wimax, tal vez menos congestionada o mucho mas cercana que a la que estaba.

eso puede ser porque segun tenia tenia entendido el estaba con la antena del Radisson y como que ahora quedo con la de colanta...... alguien sabe como hacer eso?? como pa no hacer el gasto con el tecnico.......
 
hola, a todos:
De casualidad alguien sabe como abrir los puertos al voipiador ?? pude abrir los del cpe pero quede en las mismas por dicha razón :muerto: . Agradezco sus aportes
 
hola a todos la verdad wimax es lo mejor ..por lo menos a mi con la antena externa que me instalaron con una velocidad de 1050 k..estoy es feliz no puedo dar quejas de nada..cuando hago mis tesd es de maravilla estoy feliz con orbitel es lo mejor ..lo unico...es por eso que ya nadie opina mal del servicio..orbitel si pudo cumplirle a todos los que tenian problemas los que se retiraron no pudieron esperar..ni modo...yo estoy feliz ...mi velocidad es lo mejorypunto
 
lomejorypunto dijo:
hola a todos la verdad wimax es lo mejor ..por lo menos a mi con la antena externa que me instalaron con una velocidad de 1050 k..estoy es feliz no puedo dar quejas de nada..cuando hago mis tesd es de maravilla estoy feliz con orbitel es lo mejor ..lo unico...es por eso que ya nadie opina mal del servicio..orbitel si pudo cumplirle a todos los que tenian problemas los que se retiraron no pudieron esperar..ni modo...yo estoy feliz ...mi velocidad es lo mejorypunto

Antena externa? te refieres a la antena outdoor ?
 
Oigan, parece que es verdad. Parece que ya nadie volvio a tener problemas con Wimax, al menos ya no se ve tanta gente en el foro quejandose, al contrario, se ven mas personas hablando bien del servicio. Por mi parte puedo decir que hace un par de meses que no molesta. Sera que por fin estabilizaron el servicio y pudieron dar con el chiste??? Ojala sigan asi.
 
Es posible que ya Orbitel haya estabilizado el servicio. Otra posibilidad es que nos salimos muchos y se descongestiono esa vaina.
 
Creo que lo que pasa es que se acabo el boom del wimax, y empezo el boom de telefonica, que es donde mas se esta moviendo el foro. ya no es atractivo el wimax para muchos y por eso no hay preguntas. el wimax es un servicio muy aislado, donde toca pedir la tv con otro, y la telefonia con otro. ademas que wimax no esta en los sectores populares, su cobertura es limitada a pocas ciudades y lo principal no han sacado ninguna promocion, practicamente que es el servicio mas caro dado que no incluye nada.
 
pa mi ke esos de orbitel se van a ir de perdidas con el wimax, prk ya estan saliendo cosas mejores, ellos pudieron dar "promociones" pero no las promocionaron (100k me costaba 45mil, 250k me costaba 56mil... esas "promociones") esas "promociones" que a mi NUNCA me dijeron o vi en TV de Wimax-Orbitel, prk simplemente les falto promocionarlas

eso de Wimax departamental fracasó (pienso...) (si nadie lo esta desarollando es por algo no?)

pues igual eso del wimax en cuanto a version MOVIL tiene que especificar a que se refiere con ello
 
Hola Maniatiko, lo que pasa es que el wimax de epm-orbitel es fijo, o sea, tu no puedes ir en un carro y estar navegando en tu portatil. Habia escuchado que ellos pensaban actualizar en un futuro a wimax movil pero no se cuando por eso la pregunta.
 
Creo que lo que pasa es que se acabo el boom del wimax, y empezo el boom de telefonica, que es donde mas se esta moviendo el foro. ya no es atractivo el wimax para muchos y por eso no hay preguntas. el wimax es un servicio muy aislado, donde toca pedir la tv con otro, y la telefonia con otro. ademas que wimax no esta en los sectores populares, su cobertura es limitada a pocas ciudades y lo principal no han sacado ninguna promocion, practicamente que es el servicio mas caro dado que no incluye nada.

no tanto ogus... pues para mi opinion personal y para muchos no les gusta hacer ese paquete con telefonica... porque como debas 1 solo mes te suspenden el servicio... cosa que no pasa por ejemplo con orbitel... una ves duro no me vino los recibos de 2 meses seguidos y en orbitel me dijeron que no me preocupara porque ellos no suspendian el servicio... me parece excelente aca hay mucha gente que no prefiere eso... asi que telefonica a muchos no les gusta...
 
Así es, Ojo con eso famosos triple play, ponganse a pensar en algo:
Te ofrecen Telefonía Ilimitada, TV ilimitada (bueno, algunos canales) e Internet ilimitado.
Haste esta pregunta según tus gustos/necesidades:
EL HECHO DE QUE TENGAS A LA MANO TODOS ESOS SERIVCIOS DE MANERA ILIMITADA, SIGNIFICA QUE LOS VAS A USAR?? Y SI ES ASÍ, A QUE HORAS PIENSAS DISFRUTAR TODO ESO??
Si estas en una oficina u empresa, ya ese es otro tango.
No será que estas pagando más de lo que necesitas o estas recibiendo?
Por ejemplo mi caso, yo nada veo en TV, pero nada es nada. Ni noticieros, ni novelas ni peliculas ni nada. Para los noticieros tengo los periodicos en internet y la A.M. Son muchisima mejor fuente que RCN (Radio Cadena Nacionalista huele peos de Uribe) Y Garracol (te agarran la plata y te dan por el COL), pero tengo este primo de mi misma edad que su vida es la TV y los canales privados y el niño ni email tiene... Si pillan lo que quiero decir?...
Ahora, miren el lado de las facturas...
Wimax no es que sea la panacea, pero le brinda un servicio al que SOLO NECESITA internet
 

Los últimos temas