WiMax - Orbitel - Cali

si alguien esta interesado en obtener ADSL de EMCALI y no meterse a un plan de un año... CONTACTEME... necesito TRASLADAR mi CUENTA!!

a mi me quedan 4 peses de contrato. Entonces imaginense pues... y pues REGALO el MODEM!!

4meses y MODEM GRATIS??

email me! andark@gmail.com
 
Un speed test :)

Imagen 4.png

3 pings:

--- www.l.google.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 136.289/153.771/182.636/18.187 ms


--- www.emcali.net.co ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 107.090/115.753/127.807/7.984 ms

--- www.caliescali.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 90.027/116.285/143.641/15.416 ms

Tengo 1 mega y 6 rayas de RSSI
 
Hola quisiera saber como saco wimax sin datacredito, ya que no tengo a nadie que tenga dicho requisito. gracias por sus respuestas
 
TheJudax dijo:
Hola quisiera saber como saco wimax sin datacredito, ya que no tengo a nadie que tenga dicho requisito. gracias por sus respuestas

Yo no tengo historia crediticia y sin embargo saqué el plan a mi nombre. Si estás reportado en data credito creo que no hay opción.
 
Creo que la unica forma que podrias es un plan corporativo a noombre de una empresa.. sake una empresa en camara y comercio :p y sake el plan jeje..
 
amigos de laneros necesito una ayuda...! ayuda......!.....problemas con wimax...!
Desde ayer intente navegar y no podia.. Tanto el iexplorer como el firefox me decian que no podian conectarse al servidor...
Llame a soporte tecnico de orbitel, y despues de muchos ires y venires me hicieron poner el CPE en modo BRIDGE para que pudiera navegar...
listo se pudo pero la calidad de la señal desmejoro mucho.....
de 6 RSSI pase a 4 RSSI
y ya no logro entrar a la configuracion del CPE... como lo hacia antes con 192....
alguien que me explique como hago para ponerlo de nuevo en modo router...
gracias...
 
tengo adicionalmente otra inquietud...
que tipo de inconvenientes tendria si navego con el CPE configurado en modo bridge...
me dijeros que era mejor el modo router... pero al parece por alguna razon en este modo la radio base no me asigna direccion ip... o por lo menos eso me dijo el man de orbitel(soporte tecnico)...
no se mucho de estos temas ... alguien que me pueda orientar...?
 
no tiene nada de malo, solo una IP más bonita, que la puede manejar mejor =)

yo lo tenia en bridge y no tenia problemas, no hay nada distinto segun mi opinion,
 
carlitos_cali dijo:
amigos de laneros necesito una ayuda...! ayuda......!.....problemas con wimax...!
Desde ayer intente navegar y no podia.. Tanto el iexplorer como el firefox me decian que no podian conectarse al servidor...
Llame a soporte tecnico de orbitel, y despues de muchos ires y venires me hicieron poner el CPE en modo BRIDGE para que pudiera navegar...
listo se pudo pero la calidad de la señal desmejoro mucho.....
de 6 RSSI pase a 4 RSSI
y ya no logro entrar a la configuracion del CPE... como lo hacia antes con 192....
alguien que me explique como hago para ponerlo de nuevo en modo router...
gracias...

Amigo Carlitos Cali:
Para acceder otra vez a tu gigaset sigue estos pasos.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74215#post1150003

Te recomiendo este otro tutorial para abrir los puertos:
http://www.dragonjar.us/?s=1173837675

La diferencia entre modo bridge y router pues... para el ojo inexperto como es mi caso, no hay ninguna, yo lo he cambiado del uno al otro y me navega igual y los mismos niveles de rssi, pero ajá no sé que diran los expertos en redes, con certificados de CISCO :D:D:D
Mucha suerte y que puedas seguir navegando.
 
muchas gracias por la colaboracion que me han prestado todos...

segui los pasos con cuidado y listo..,.
ya pude entrar por el browser al CPE de nuevo
y ponerlo en modo ROUTER...

gracias...

carlitos_cali
 
Siguiendo esta guía:

http://www.dragonjar.us/?s=1173837675

No tuve ningún problema, mi miedo era que se tuviera que configurar algún parámetro del servicio que yo no conociera, pero todo lo que hay que hacer está en la guía asi que nada de nervios, la mulita ya no esta ciega!!!, gracias a los que que hicieron y publicaron la guía.
 
Me da la impresión de que este foro está muriendo... no hay noticias ni nada más que hablar acerca del wimax de epm-orbitel?
 
no ahi mas noticias por ke sera ke todo el mundo se retiro de wimax o funciona bien o se cansaron de poner kejas , cualkiera sea el caso, sera esperar como sale el servicio de telmex y telefonica por estos lares.....
 
Acabo de cancelar el servicio de wimax orbitel!.. me pase a emcali y esta dando test buenisimos!!!.. Solo la semana pasada realice la inscripcion en boulevard y ya hoy tengo el servicio funcionando ok!.
 
Para la gente que quiere hacer una antena, no es necesario mucho. Solo los materiales adecuados que se consiguen todos por 40 mil pesos en Homecenter (Mi caso en Cali) y se puede hacer una antena tan buena como la de 300 mil pesos. En este momento estoy en etapa de desarrollo pero creo que al cabo de una semana estara culminada y para entonces tendre fotos y planos disponibles. Estoy mamado de que esa antenita de plastico este por ahi pendejeando. Un dato curioso que quisiera si alguien sabe de eso. Los telefonos inalambricos cercanos a la banda del WiMAX pueden interferir? (2.4 Ghz) con la señal del WiMAX?

Diego
 
d1e6om dijo:
Para la gente que quiere hacer una antena, no es necesario mucho. Solo los materiales adecuados que se consiguen todos por 40 mil pesos en Homecenter (Mi caso en Cali) y se puede hacer una antena tan buena como la de 300 mil pesos. En este momento estoy en etapa de desarrollo pero creo que al cabo de una semana estara culminada y para entonces tendre fotos y planos disponibles. Estoy mamado de que esa antenita de plastico este por ahi pendejeando. Un dato curioso que quisiera si alguien sabe de eso. Los telefonos inalambricos cercanos a la banda del WiMAX pueden interferir? (2.4 Ghz) con la señal del WiMAX?

Diego

Hola Diego, aunque se pueden adquirir partes , armarlas y listo, es muy conveniente que ademas, coloques la teoria que fundamenta tu diseño, es decir LOS POR QUEs y los COMOs, con sus respectivos parametros de diseño. He visto otro aporte en esta lista, del diseño y construccion de una antena aerea, como la que planeas realizar, las fotos son buenas y algunos planos, sin embargo, faltan los fundamentos teoricos y tecnologicos que la soporten, asi como los parametros o especificaciones claras del diseño, y los resultados de algunas pruebas. Solo asi, otros miembros de esta comunidad, podriamos intentar realizarla, con la seguridad que funcione y que no va a producir algun daño en el equipo Gigaset. Animo.

Suricato
 
A mi tambien me da la impresion que muchos se han salido para otras isp y los otros que no escriben son los que no tienen problemas con su equipo entonces pues no queda nada que hablar.
 

Los últimos temas