WiMax - Orbitel - Cali

ando buscando en los foros un mapa y no lo encuentra, hay muchos post que simplemente sobran y no aportan nada al tema, igual pasa en el foro de banda ancha en cali...

mi pregunta concreta es, existe un mapa donde se muestre cual es la cobertura? La zona del parque panamericano y las canchas panamericanas esta cobijada?


gracias... me imagino que si somos mas usuarios habra mas inversion en antenas
 
pues yo hablé con los de orbitel y me dijeron que en los stands no me iban a dar la antena porque supuestamente no tengo cobertura, pero bueno no se, si a vos te funciona bien y vives tan cerca de mí, pues porque no probar, me atrevería a invitarte unas cervezas si te pasas por mi casa para probar si sirve en mi apto, :D
anda di que sí, di que sí, no seas gacho di que síiiiiiiii
kiko.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja eso es una locura!!!!

Como dijo alguien por ahí, que cantidad de maromas, musarañas y pendejadas que hay que hacer para poder coger señal!!!

Yo finalmente me recorrí todo el apto buscando señal, y nada! a lo sumo encontraba 2 rayas estables(que no sirven para nada) o 3 inestables de vez en cuando. Cuando ya me iba a rendir me dio por levantar la antena con el brazo y logré obtener 3 estables, luego 4... y ahí se quedó, a veces llegando hasta 5. Me tocó colgar esa antena del palo de la cortina!!!! a punta de cinta jajaja. El problema es que después de un rato se cae, y además el led de status no se prende y el router parece reiniciarse a cada rato solo, no sé por qué! Alguien sabe?

El caso es que teniendo 4-5 rayas y todo no se registra y no me activa la conexión, me aparece conexión limitada o nula, y pareciera que cuando uno le da "Reparar", la señal se cae.

Orbitel dice que está haciendo ajustes para mejorar la cobertura, será espera a ver qué pasa y mientras tanto seguir usando la porquería de Dial-Up.

Suerte.
 
krawek dijo:
ando buscando en los foros un mapa y no lo encuentra, hay muchos post que simplemente sobran y no aportan nada al tema, igual pasa en el foro de banda ancha en cali...

mi pregunta concreta es, existe un mapa donde se muestre cual es la cobertura? La zona del parque panamericano y las canchas panamericanas esta cobijada?


gracias... me imagino que si somos mas usuarios habra mas inversion en antenas
Si hay.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=991821&postcount=1722
http://www.laneros.com/showpost.php?p=992677&postcount=1765

Si llamás al 01800 51 5150 y das tu dirección te dicen si tenés cobertura. saludos
 
ya me dijeron que tengo cobertura desde el sabado, pero, puedo ir por la antena directamente y que tal? ya tengo hasta mail de orbitel y todo....... adonde puedo ir???
 
[Dn] KiKe dijo:
ya me dijeron que tengo cobertura desde el sabado, pero, puedo ir por la antena directamente y que tal? ya tengo hasta mail de orbitel y todo....... adonde puedo ir???

Se supone que la estrategia es de venta directa en los centros comerciales. Ahi los encuentras.
 
yo llame para el servicio en medellin y solo me tomaron los datos, lo unico que me dijeron fue que hasta ahora estaban autorizados parta hacer eso y que me estarian informando sobre la implementacion en medellin.
sera que entre mas gente llame mas rapido lo implementan aqui?
 
Bueno ya tengo mi servicio y este es el primer post desde wimax, dudas sobre la cobertura vivo al lado del chucho de ando 9 con 64 el limonar, por si alguien duda de la cobertura, hasta ahora muy bueno un dia y medio para activarlo suerte
 
Alguien sabe si palmirilla tiene esta cobertura el wimax cubre 50 km y palmira esta a 30kilometrillos alguiern sabe si poseeremos esta Hi Tech pk estoy mamado de mi monopolica adsl q ofrece la empresa de telfonia local sus precios son absurdos
gracias!!!
 
Definitivamente yo estoy por pensar que mi Router está dañado, estoy en toda la pasoancho con 50, con una ventana que dá a la calle, y no logro poner a funcionar esta cosa. Ahora, a veces me coge hasta 5 rayas, pero el botón de status nada que se prende, y por otro lado, el router a veces hace algo muy raro: Los leds de la señal empiezan a prenderse y apagarse todos al mismo tiempo, como titilando, y si tengo el cable conectado al PC, se muere la conexión, es decir, me dice que el cable está desconectado, y después de titilar por un rato, el router parece que se reiniciara. Alguien sabe qué es?

Thanks!

PD: Oigan, lo que necesitamos definitivamente es una de esas antenas outdoors!!!! Son mucho más potentes y nos solucionarían a todos el problema de señal, claro está que me imagino han de ser costosas! y por lo que veo, Orbitel todavía no las tiene disponibles. Pero deberían pensar en esa opción para la gente que tiene señal débil!!!! Yo la compraría contal de tener esta maravilla !!! Es que, gente bajando a 120Kb y yo a 4.5Kb??? No hay derechooooooooo!!! Y con el router parqueado en mi cuarto sin funcionar pues! Ehhhhhhhhhhhhhh
 
Hasta donde mis pocos conocimientos de wimax hay dos formas

una que alta frecuencia (que requiere linea de vista) y que puede cubrir esas distancias que dices... (o hasta muchas mas)

Una de baja frecuencia (que no requiere linea de vista) y que cubren mucho menos distancia, esta es la que estan usando en cali segun lo que hablan..

pueden confirmar eso, de forma un poco mejor... ya que no tengo mayor idea sobre el asunto.

saludos
 
n3dv5 dijo:
Alguien sabe si palmirilla tiene esta cobertura el wimax cubre 50 km y palmira esta a 30kilometrillos alguiern sabe si poseeremos esta Hi Tech pk estoy mamado de mi monopolica adsl q ofrece la empresa de telfonia local sus precios son absurdos
gracias!!!

Jajajaja, nooooo mijo... si no coge bien por acá dentro de la ciudad, no creo que coja en Palmira!!! Además el mapa de cobertura está sólo para Cali, y hay que tener en cuenta que entre más grande el radio donde uno se encuentre, más baja es la señal.

Claro que una cosa si es cierta y es que, al parecer, la cobertura en el Norte de la ciudad es mucho mejor. Quién sabe, le tocaría llevarse un amigo de Cali que tenga WiMax para su casa y probar :)

Por cierto, si le funciona me avisa para irme a vivir allá!

Suerte!
 
Les comento que hasta ahora WiMAX se ha comportado muy bien, vivo cerca a unicentro y he dejado el CPE prendio 2 dias enteros sin problema y bajando a aprox. 850Kbps y Subiendo a 300Kbps...

Tuve un inconveniente que sucedió ayer ya que al parecer se cayó la señal desde las 6 y pico de la tarde como hasta las 8 de la noche

hoy funcionó con lluvia y algunos truenos, la señal y las velocidades de descarga se mantuvieron constantes todo el tiempo...

finalmente, al parecer se cayó la salida a internet ahora porque no logro conectarme a ningun lado aunque el CPE tenga la señal full con status "on" y con la dir IP asignada, a alguien le esta sucediendo lo mismo?
 
Por favor, no sean tan malos!!!!

No sigan poniendo posts de velocidades de descarga por encima de 50KB/s!!!! que cada vez que veo uno, y volteo a mirar mi inservible Router!, me escapa de dar algoooooooooo!

Nooooooooooooooooooooooooo 850Kbps???? That must be heaven...

PD: Orbitel supuestamente está haciendo ajustes para mejorar la señal, así que la red puede estar inestable por estos días, incluso para los que ya tienen full servicio. Debemos esperar a ver qué pasa...
 
alejo0121 dijo:
Les comento que hasta ahora WiMAX se ha comportado muy bien, vivo cerca a unicentro y he dejado el CPE prendio 2 dias enteros sin problema y bajando a aprox. 850Kbps y Subiendo a 300Kbps...

Tuve un inconveniente que sucedió ayer ya que al parecer se cayó la señal desde las 6 y pico de la tarde como hasta las 8 de la noche

hoy funcionó con lluvia y algunos truenos, la señal y las velocidades de descarga se mantuvieron constantes todo el tiempo...

finalmente, al parecer se cayó la salida a internet ahora porque no logro conectarme a ningun lado aunque el CPE tenga la señal full con status "on" y con la dir IP asignada, a alguien le esta sucediendo lo mismo?
Y cuanto le costó esa conexión de esa velocidad???
 
Chucho todas las conexiones actuales deben dar esa velocidad hasta el 15 de agosto todos tienen 1 Mbps, osea alguien que paga el wimax 100k en estos momentos esta navegando a esa velocidad,

lo ideal seria comprar y pagar por 3 meses el de 100k y despues si le quedo gustando subirse, por lo menos al de 300k que ya vale como 69 mil pesos + iva.
 
ogus dijo:
Chucho todas las conexiones actuales deben dar esa velocidad hasta el 15 de agosto todos tienen 1 Mbps, osea alguien que paga el wimax 100k en estos momentos esta navegando a esa velocidad,

lo ideal seria comprar y pagar por 3 meses el de 100k y despues si le quedo gustando subirse, por lo menos al de 300k que ya vale como 69 mil pesos + iva.
Oiga ogus, que buen plan carajo.... no hay forma de que luego cuando unifiquen todas las filiales de EPM uno que es usuarios de EPM Bogotá pueda cambiarse facilmente o que EPM ofrezca ese servicio o algo así???