WiMax - Orbitel - Cali

Maniatiko dijo:
tiene la 1.5 y ya no moleste más

Como asi que "ya no moleste mas" respete, que le pasa !! ademas es la primera vez que pregunto. Si no quiere aportar nada productivo al foro al menos no sea tan grosero. Personajes como este son los que se tiran el buen clima de esta pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vea, si tiene internet con el wimax tiene la 1.5, si no le coge el internet tiene la 1.4
TODO el mundo tiene la 1.4 eso lo actualiza el wimax remotamente sin que usted "se de cuenta"

no entiendo prk ahora a todos les dio por saber su version, si no tienen internet, no tienen la version correcta, si tienen pings altisimos, NO tienen la correcta, si estan moviendola sabrozo, estan en la jugada
 
Maniatiko dijo:
vea, si tiene internet con el wimax tiene la 1.5, si no le coge el internet tiene la 1.4
TODO el mundo tiene la 1.4 eso lo actualiza el wimax remotamente sin que usted "se de cuenta"

no entiendo prk ahora a todos les dio por saber su version, si no tienen internet, no tienen la version correcta, si tienen pings altisimos, NO tienen la correcta, si estan moviendola sabrozo, estan en la jugada

Hola A Todos,

Bueno Viejo Maniatiko Pues lo que Ud dice no es cierto, yo me he pasado a todos lados, la unica vez que el CPE se ha actualizado "solo" es decir que lo actualizan remotamente, fue cuando la Version 1.2 pasó a la 1.3 y de ahi me ha tocado a mi!!!, a mi!! descargar las Updates de este CPE, ya que no siguio en el protocolo de descarga automática.

Y Por otra parte tengo la ver. 1.5 del FW del CPE, y es una porqueria navegar me he quejado como un berraco, por que no me he pasado?? diran uds, por que no tengo sino para elegir 2 Opciones ETB, ORBITEL (UNE), y alternativamente la 3ra que no me agrada es EMCALI por sus Precios. Los Pings altisimos como ud dice se dan en cualquier momento, aca por ejemplo, esto es completamente inestable unos dias que bueno Download 138KB/s (1115Kbps) y Upload Mediocre de 29KB/s (235Kbps), otros donde esto no sube a mas de 269Kbps de Download y 123kbps de Upload, entonces que pasa?? me lo puedes decir?, mi CPE esta mas que bn, estoy mas que en la movida y esto no rula como es tonces mi viejo cuando postee sea amable, respete para que le respeten, esto es para ayudar y no para destruir, asi que Pongase las pilas, que algun dia uno nunca sabe.... necesitaremos de aquel al que hemos insultado.

Se Me olvidaba, Mi Plan es el de 1050Kbps. (Anoto que rulaba mejor con los 100Kbps).

No siendo mas.

Hasta Pronto.
 
usted reinicio su CPE? usted le ha hecho algo a el?

yo no lo he tocado, ni me le he metido con el password y username adentro al cpe, y a mi me descarga los firmwares, todos, menis el 1.2>1.3 ke ese si fue manual, de resto todos los actualizan remotamente
 
Pierda una, y no sea tan arrogante, sea humilde, y si se las sabe todas que hace aca, Por Otra parte:

A Los que les interesa todo con respecto al Wimax la cosa por aca (Salomia) va de mal en peor, el CPE se Vuelve practicamente loco, por que han instalado unas nuevas RB, forzo el CPE a que se conecte a la mas estable, pero ya ni esta me funca como antes y en Orbitel no saben que decirme XD.

Antes estaba con 4RSSI de Señal y muy Bn hasta donde puedo decirlo xD, ahora solo queda con 1 RSSI pero navega remal.



por ahora esta asi, el Upload sigue siendo una P@"#!..., y pues se sobreentiende que el download es por el Reuso que tengo ese down, pero = no parece que tuviese 626Kbps.

Será Esperar.
 
Jecaros dijo:
Pierda una, y no sea tan arrogante, sea humilde, y si se las sabe todas que hace aca, Por Otra parte:

A Los que les interesa todo con respecto al Wimax la cosa por aca (Salomia) va de mal en peor, el CPE se Vuelve practicamente loco, por que han instalado unas nuevas RB, forzo el CPE a que se conecte a la mas estable, pero ya ni esta me funca como antes y en Orbitel no saben que decirme XD.

Antes estaba con 4RSSI de Señal y muy Bn hasta donde puedo decirlo xD, ahora solo queda con 1 RSSI pero navega remal.



por ahora esta asi, el Upload sigue siendo una P@"#!..., y pues se sobreentiende que el download es por el Reuso que tengo ese down, pero = no parece que tuviese 626Kbps.

Será Esperar.
Hola, q tal, veo q no soy el unico q ha notado q ha emperado este wimax (tambien soy de salomia). Ese cpe se vuelve un desastre por ratos, creo q es por las otras radiobases.
A veces me demoro un resto para q cargue una pagina y si lo apago y lo vuelvo a encender el cpe intenta conectarse a otra antena, pero el problema empeora x q cuando le indroduzco la contraseña me dice q ya estoy logeado. Hace mas de 15 dias estoy llamando a pedir una solucion y esta es la hora q nada de nada. Lo unico q se me ha ocurrido es pedir la ubicacion de las RB( q por cierto hay varias) para tratar de orientar la antena lo mas directa posiblea una Rb y asi tratar de q las otras no interfieran, pero no he logrado resultados positivos.

Creo q el problema no es de congestion ps cada vez un realizo los tests de descarga (si es q la pagina carga) me presenta resultados muy cercanos a la velocidad q poseo(250k) y las descargas tambien son muy buenas (30kb/s). En todo caso si estas interesado puedo darte las direcciones de las RB y si te dan alguna solucion agradeceria q la comentaras.
 
Jecaros dijo:
Pierda una, y no sea tan arrogante, sea humilde, y si se las sabe todas que hace aca, Por Otra parte:


por ahora esta asi, el Upload sigue siendo una P@"#!..., y pues se sobreentiende que el download es por el Reuso que tengo ese down, pero = no parece que tuviese 626Kbps.

Será Esperar.

Tengo plan de 100k.
 
AdrianF_2 dijo:
Hola, q tal, veo q no soy el unico q ha notado q ha emperado este wimax (tambien soy de salomia). Ese cpe se vuelve un desastre por ratos, creo q es por las otras radiobases.
A veces me demoro un resto para q cargue una pagina y si lo apago y lo vuelvo a encender el cpe intenta conectarse a otra antena, pero el problema empeora x q cuando le indroduzco la contraseña me dice q ya estoy logeado. Hace mas de 15 dias estoy llamando a pedir una solucion y esta es la hora q nada de nada. Lo unico q se me ha ocurrido es pedir la ubicacion de las RB( q por cierto hay varias) para tratar de orientar la antena lo mas directa posiblea una Rb y asi tratar de q las otras no interfieran, pero no he logrado resultados positivos.

Creo q el problema no es de congestion ps cada vez un realizo los tests de descarga (si es q la pagina carga) me presenta resultados muy cercanos a la velocidad q poseo(250k) y las descargas tambien son muy buenas (30kb/s). En todo caso si estas interesado puedo darte las direcciones de las RB y si te dan alguna solucion agradeceria q la comentaras.

Claro que si Viejo aca estamos para ayudarnos, pues en el momento tengo la antena direccionada a las Delicias Sect. Sur es decir a la 57:02:00:00:17:02, hay muchas otras pero la verdad, como lo mencionaba anteriormente esta es la que mejor me funca.

julgar dijo:
Yo vivo en el Sena cerca a Salomia y te cuento que no tengo ningun problema de esos que comentas, de vez en cuando si molesta pero no es algo que dure mucho. Tengo plan de 100k.

Pues como lo he posteado ya varias veces antes tenia el Plan de 100Kbps y si funca de maravilla, es que seria el colmo que para tan poco funcionara mal, si hay casos en los que funciona mal pero son muy pocos. Pero aca estamos hablando de planes desde 450Kbps hasta los 2048Kbps, que se paga demasiado, para recibir practicamente nada.

Te Aconcejo pasate a un plan alto, y haces un paralelo entre el de 100K y uno mayor, y sabrás por que nos quejamos.

Fin del Comunicado xD.

Hasta Pronto.
 
Jecaros dijo:
Pues como lo he posteado ya varias veces antes tenia el Plan de 100Kbps y si funca de maravilla, es que seria el colmo que para tan poco funcionara mal, si hay casos en los que funciona mal pero son muy pocos. Pero aca estamos hablando de planes desde 450Kbps hasta los 2048Kbps, que se paga demasiado, para recibir practicamente nada.

Te Aconcejo pasate a un plan alto, y haces un paralelo entre el de 100K y uno mayor, y sabrás por que nos quejamos.

Fin del Comunicado xD.

Hasta Pronto.

¿Por que crees que no me he pasado a un plan de más velocidad ? :p
Además como ya cumplí el año me puedo retirar cuando quiera, estoy esperando pacientemente buenos planes y precios de la competencia para emigrar.

Unánse y presenten una queja entre todos. asi si los escuchan.
 
Jecaros dijo:
Claro que si Viejo aca estamos para ayudarnos, pues en el momento tengo la antena direccionada a las Delicias Sect. Sur es decir a la 57:02:00:00:17:02, hay muchas otras pero la verdad, como lo mencionaba anteriormente esta es la que mejor me funca.



Pues como lo he posteado ya varias veces antes tenia el Plan de 100Kbps y si funca de maravilla, es que seria el colmo que para tan poco funcionara mal, si hay casos en los que funciona mal pero son muy pocos. Pero aca estamos hablando de planes desde 450Kbps hasta los 2048Kbps, que se paga demasiado, para recibir practicamente nada.

Te Aconcejo pasate a un plan alto, y haces un paralelo entre el de 100K y uno mayor, y sabrás por que nos quejamos.

Fin del Comunicado xD.

Hasta Pronto.
estas son las direcciones q me dieron:

calle 53 # 1-71

calle 59a norte # 2an -12

cra 4c # 52a-01
 
julgar dijo:
Yo vivo en el Sena cerca a Salomia y te cuento que no tengo ningun problema de esos que comentas, de vez en cuando si molesta pero no es algo que dure mucho. Tengo plan de 100k.
por donde vives porque yo tambien vivo en el sena (sino q muchos lo conocen como salomia, porque estan muy cerca) porque yo si vengo presentando problemas ultimamente. No crean q es muy comodo esperar 5 minutos para q por fin una pagina cargue...
 
para los que tiene problemas con el firmawre 1.5 aunque no es la solucion vaya a la cpe y delen switch cabiar 1.5 por 1.4 no es la solucion pero bueno. les recomiendo que se pasen a emcatel a la gente de 450 y planes menores por que nos estan tumbado tengo 1024 y no esta a 256 300 el 80 % del dia ahora a las 9 mejora sube pero un servicio asi no agunta no me afilio a emcali por que pago 1.38 por mi mega y emcali no me da eso aunque para el proximo año cable pacifico nos ofrecera una oferta muchisimo mejor . o tambien pudieran usar telefonica para la gente que vive en el sur
 
Despues de 20 minutos(sin exagerar) de intentos por tratar de cargar una pagina pude hacerlo. Es q este servicio va de mal en peor. Hace dos meses era una de las pocas personas q defendia y le hablaba bien a todos del wimax, pero asi como lo hice en ese tiempo(buenos momentos aquellos, quien sabe cuando regresen: :'( ) ahora soy uno de los tantos q solo se sientan al frente de la pantalla para llenarse de rabia por este servicio tan pésimo y al vez de tristeza porque al parecer "la platica se perdió".

Si alguien q haya tenedido problemas con cargar las paginas ha podido solucionarlo, por favor me diga como lo arreglo, x q ya llevo mas de 15 dias llamando a soporte para q solo me respondan "espere"...
 
AdrianF_2 dijo:
Despues de 20 minutos(sin exagerar) de intentos por tratar de cargar una pagina pude hacerlo. Es q este servicio va de mal en peor. Hace dos meses era una de las pocas personas q defendia y le hablaba bien a todos del wimax, pero asi como lo hice en ese tiempo(buenos momentos aquellos, quien sabe cuando regresen: :'( ) ahora soy uno de los tantos q solo se sientan al frente de la pantalla para llenarse de rabia por este servicio tan pésimo y al vez de tristeza porque al parecer "la platica se perdió".

Si alguien q haya tenedido problemas con cargar las paginas ha podido solucionarlo, por favor me diga como lo arreglo, x q ya llevo mas de 15 dias llamando a soporte para q solo me respondan "espere"...

Bueno y porque no te cambias a Telefonica o Emcali.
 
JUN dijo:
Bueno y porque no te cambias a Telefonica o Emcali.

No me he cambiado por la sencilla razon de q contrate varios servicios (wimax, voipiador, local), y ps si con solo el wimax toca pagar la sumita de $70.000, imaginense cuanto me tocaria pagar de multa por el inclumplimiento todo esto :muerto: . Ademas la unica opcion seria Emcali, porque Telefonica no tiene cobertura.
 
ke tal es el internet de telefonica es ke estoy apunto de cancelar este servicio y kiero saber si telefonica es bueno