WiMax - Orbitel - Cali

así funciona el wimax, te cobran X días al precio de la velocidad ke navegaste
y el resto a la velocidad que navegaste el resto

entonces por eso te sale barato.

Como asi?? Osea que ahora estan cobrando por hora o que?? no entendi muy bien. Yo pensé que lo que pasaba era que como desde que uno llama a aumentar el plan se demoran algunos dias entonces despues le hace el ajuste por lo que dejó de disfrutar en esos dias. No es asi??
 
ellos SIEMPRE han cobrado por día no por hora.

si yo uso 10 días del mes 100k y los otros 18 (digase febrero de 28 días) 1mega
Pues miran el precio de wimax a velocidad de 100k POR Día, y lo multiplican por 10

le suman a ese valor, lo siguiente
el precio que cuesta por día navegar en la velocidad de 1mega por 18 (por que se navegó 18 días a esta velodad)

(100k*10días + 1mega*18días) = factura



es igual que si usted quiere cancelar el wimax, solo le cobran los días que consume. NO le cobran NUNKA más. pero si menos.
 
Hoy el servicio ha estado asqueroso aca en Popayán... Con plan de 2 megas bajando a las 9:30pm a unos 15KB/s..... COn gestor de descarga y todo..

Los tests no dan mas de 250Kbps... Que cochinada!!.. La semana pasada estaba medio contento con el servicio porque me daba mis 2 megas en als mañanas y noches pero esta semana ha sido terrible.
Ya me he quejado al 018000 pero salen con unos cuentos muy Chim.Bos

A este paso si las cosas no mejoran cuandose acaben mis 2 meses gratis cancelo esta vaina
 
Bueno y a mi por q put*s me llego por 204 mil pesos ???, dice costo de servicio y valor neto 26400, y cobros ver detalles 150.000 + total otras entidades 28224 pesos mas, Detalles >internet conexion 150.00, ya me enrede por q hay numeros por todos los lados de la factura en ttal son 204.600 pesos, aahhgg q hijos de put*.
 
Como dice el dicho, "tanta belleza no puede ser cierta" y así es, hoy me llego un nuevo recibo por 206,000 donde me cobran el de la semana pasada + la "instalación del nuevo plan" estan locosssssss

ya los llamé y me dijeron que enviara un correo con las facturas escaneadas y que ignorara esta ultima, que era un error de ellos.

Que tristeza lo que tenemos que soportar por un servicio tan malo, por eso es que nuestro pais no progresa con estos empresarios mediocres
 
Como dice el dicho, "tanta belleza no puede ser cierta" y así es, hoy me llego un nuevo recibo por 206,000 donde me cobran el de la semana pasada + la "instalación del nuevo plan" estan locosssssss

ya los llamé y me dijeron que enviara un correo con las facturas escaneadas y que ignorara esta ultima, que era un error de ellos.

Que tristeza lo que tenemos que soportar por un servicio tan malo, por eso es que nuestro pais no progresa con estos empresarios mediocres


me paso algo muy parecido solo ke no me dupieron dar razon de donde salia ese recibo.....hehehe lo peor ke no era de ellos lle por $250.000
 
Alguien tiene el mapa y el archivos PDF de la ubicación de las nuevas Radio Bases que estan instalando?

Porque entiendo que estan instalando una nueva en el Dary de la quinta frente al exito y en Corona en la Novena con 50, porque las de Imbanaco que es donde se conecta mi CPE estan saturadas.
 
Hola, Una pregunta, he estado buscando pero no logro encontrar nada

Alguien sabe como se debe configurar perfectamente el router de wimax? pero no para abrir puertos sino como para que coja mas señal o algo por estilo, mejor dicho la configuracion optima, he leido por al web que se puede cambiar para las antenas que esten mas cerca de su casa (Hay una antena en la calle 5 con cra 13 por san bosco y yo vivo en la calle 8 con cra 13) Lo que me pasa es que me cambiaron la velocida de 250 a 500k y al principio cojia bien pero ahora se demora muxo para conectar (debo estar desconectando el router muxo) a veces el status entra rapido pero cuando voy a navegar es como si tuviera linea telefonica y despues de muchas desconectadas ahi si agarran los 500k (tests entre 400 y 560k aprox) Una vez llame y el tipo me hizo desconectar todo (lo tipico) y creo que hizo alguna configuracion desde alla ya que me dijo "ponga su antena hacia ala 5 con 13" y ahi mismo comenzo a volar !! y eso que yo tenia la antan para ese lado...
 
me acabó de llegar una factura a 216,000.000

WTF?

Mandé un email a reclamos (a) une.net.co a ver que dicen
Prk el mes pasado no pagué (60k) y este mes (45k) serían 105,000.00
Pero me sale diske 216,000.00 (precios redondeados)

ke hptas tan ladrones.
 
si vieron, yo les dije, a mi me llego esa fatura hace rato, y pillen q le ponen un numero de contrato nuevo y le cobran a uno una tal conexion en detalles, yo llame y lo mismo q mande el mail a reclamos@une.net.co, lo mande ayer y hoy todabia no me han respuesto, pero yo no pienso pagar toda esa plata, es q estos hps son vivos.
 
me acabó de llegar una factura a 216,000.000

WTF?

Mandé un email a reclamos (a) une.net.co a ver que dicen
Prk el mes pasado no pagué (60k) y este mes (45k) serían 105,000.00
Pero me sale diske 216,000.00 (precios redondeados)

ke hptas tan ladrones.

a mi me paso lo mismo, pero bueno el segundo mes si llego por los 105.000 los pague y al tercer mes me llega casi por 300.

el servicio se me fue suspendido y yopresente la reclamacion para la cual nunca hubo respuesta, deje asi y contrate por otro lado pero ahi quedo ese problema :S

creo que se estan ahora si cobrando de todo lo que dieron gratis
 
ohhh no entiendoo acaso si le dicen ke pague 80k mensuales no son 80k mensualesss??? porke cobran de massss, ami me cobraron mas en este recibo pero me imagino ke fue por conexionn
 
...a mi me cobraron mas en este recibo pero me imagino ke fue por conexionn

Conexión de que?? Que yo sepa Wimax no cobra conexión a sus usuarios. por que uno mismo es el que instala el servicio, no se en el caso de antenas externas y demas atención en el domicilio.
 
Eso era otra cosa que queria saber>????
cuanto cobran por instalar una antena externa????si es que la cobran puesto ahora estan cobrando es todo :S
 
Esto si es mucho robo, me ha llegado una factura por 174000 cuando se suponia que eran 2 meses gratis.

Alguien tiene experiencia en este tipo de problemas? por favor seria de mucha ayuda, ya intente enviar un mail desde la cuenta de correo de une a reclamos, pero no me sale en correos enviados... no estoy seguro =S...
 
Lastimosamente este UNE se está volviendo como Telefonica en el cuento de la facturacion, aca en Manizales también están teniendo muchos reclamos por eso.
 

Los últimos temas