WiMax - Orbitel - Cali

nah estos manes de une cuando logran estabilizar su porkeria de servicio, se les ocurre sacar promos pa`meter mas usuarios, asi nunca va a servir esto pa un carajo
 
Toco esperar mijo.... ya sea estabilizado un poco....Pero de ves en cuendo se me cae el internet... Voy a hacer las vueltas para la antena externa a ver si mejora esta vaina
 
Alguien me puede indicar cuánto se demora un cambio de plan?
Yo llamé el viernes 8 de febrero y hoy es el día en que todavía no lo cambia la velocidad, yo mantengo llamando y unos me dicen que la petición está en una cola de espera y otros que la aplicación que maneja el cambio de velocidades ha tenido algunos problemas, pero siempre me dicen lo mismo "Para mañana es posible, pero no le puedo asegurar" :(

Saludos a todos!
 
Alguien me puede indicar cuánto se demora un cambio de plan?
Yo llamé el viernes 8 de febrero y hoy es el día en que todavía no lo cambia la velocidad, yo mantengo llamando y unos me dicen que la petición está en una cola de espera y otros que la aplicación que maneja el cambio de velocidades ha tenido algunos problemas, pero siempre me dicen lo mismo "Para mañana es posible, pero no le puedo asegurar" :(

Saludos a todos!

Para que sea más rapido tienes que hablar con el agente comercial que te vendio el plan y el tramitará el asunto en pocos dias,
 
Alguien me puede indicar cuánto se demora un cambio de plan?
Yo llamé el viernes 8 de febrero y hoy es el día en que todavía no lo cambia la velocidad, yo mantengo llamando y unos me dicen que la petición está en una cola de espera y otros que la aplicación que maneja el cambio de velocidades ha tenido algunos problemas, pero siempre me dicen lo mismo "Para mañana es posible, pero no le puedo asegurar" :(

Saludos a todos!

Mm ahi es suerte, a mi cuñada le aumentaron la velocidad como en 4 dias habiles.. Pero hay gente con la que se han demorado, 2 o 3 semanas... te toca esperar.
 
Pon una queja de que no te han activado tu nuevo plan, asi podrás hacer un seguimiento de tu caso, por que lleva mas de 10 dias y eso no es nada normal o al menos no debería serlo.
 
este ha sido mi mejor resultado con wimax de 2050k, ya tengo la antena externa y con 7 rayas de señal.

235697975.png


saludos
 
hoy me llegó la factura de wimax por $13.003, a alguien mas le paso?? supuestamente me debia llegar por $80.020 pero no. Tan raro para un plan de 1 mega... A quien mas le ha sucedido??
 
hoy me llegó la factura de wimax por $13.003, a alguien mas le paso?? supuestamente me debia llegar por $80.020 pero no. Tan raro para un plan de 1 mega... A quien mas le ha sucedido??

La mia llego de 25.000 por el plan de 500k, por lo menos por deficiencia en el servicio no creo que sea mi caso, desde hace por lo menos un mes mi wimax esta estable y no he vuelto a tener problemas en la conexion, los test de velocidad por lo general muestran velocidades superiores a 400k. Posible error de facturacion?? Alguien mas le ha ocurrido esto?

[LMc]JDAS
 
A mi también me llegó por 25.000 con plan de 500K

Y con el servicio remalo, llevo dos días tratando de enviar un archivo de 2mg por correo, y no me deja el señor Wimax

cry cry cry
 
Me llego normal 58.000 con un plan de 500K
Yo de ustedes no confiaria mucho en esos precios..... llamen porque al siguiente mes le viene el recibo bien caro
:confused:
 
este ha sido mi mejor resultado con wimax de 2050k, ya tengo la antena externa y con 7 rayas de señal.
saludos


Vegetto, si no es mucha molesta, en que barrio estas? o por cual zona? y a que radio base estas conectado? yo estoy por Yambitara con 2 rayas de señal y conectado a la de ciudad jardin y muerto porque estoy esperando hace 3 semanas la dichosa antena externa, :muerto: supuestamente la traian el 18 pero les dio miedo subirse pk estaba medio lloviendo... y cuantas rayas de señal te subio por la antena?
 
A mi me llegó por 25127 siendo que pago normalmente 45820:

En servicio al cliente me dicen que la factura es por ese precio 25127 por el nuevo cambio de plan que realicé, es decir, que como no navegué todo el mes a esa velocidad entonces me sale mas barato y que ya el próximo mes me llega el cobro por lo mismo de siempre.

No sé no quedo muy convencido, por eso me gustaría que otros llamarán a ver que les dicen: No vaya a ser que el otro mes nos cobren con intereses lo que no pagamos.
 
A mi me llegó por 25127 siendo que pago normalmente 45820:

En servicio al cliente me dicen que la factura es por ese precio 25127 por el nuevo cambio de plan que realicé, es decir, que como no navegué todo el mes a esa velocidad entonces me sale mas barato y que ya el próximo mes me llega el cobro por lo mismo de siempre.

No sé no quedo muy convencido, por eso me gustaría que otros llamarán a ver que les dicen: No vaya a ser que el otro mes nos cobren con intereses lo que no pagamos.

así funciona el wimax, te cobran X días al precio de la velocidad ke navegaste
y el resto a la velocidad que navegaste el resto

entonces por eso te sale barato.
 

Los últimos temas