WiMax - Orbitel - Cali

Nadie tiene informacion acerca de la antena SE461 out-door Siemens Gigaset?????, comiencen a hacer pruebas de otra forma...
 

Archivos adjuntos

  • SE461_3.5.pdf
    82.2 KB · Visitas: 1,888
Que problema para coger status, toca desconectar y conectarle la corriente hasta que de.

Ademas hay veces se cae la conexion con status, pero no navega ni nada y ni modo de mover o apagar el cpe porque pierde el status, toca esperar que la conexion se reestablesca.
 
Netburn dijo:
Bueno y al fin qué pasó con el cable cruzado, si se puede usar o no? Afecta esto la navegación o no????

Respondieron y dijeron un poco de cosas pero no respondieron mi pregunta!!!

Ayuda por favor!!!!!

Viejo si leyo bien todos los post vera ke su pregunta fue respondida, dijeron claramente ke no se puede, ke existeN diferencias entre el cruzado o el directo. Tiene ke ser directo no cruzado.

_Exterminator_ dijo:
Investiguen mas sobre la antena externa! que asi es mucho mejor!! y es interperie

intemperie. (Del lat. intemperĭes). f. Desigualdad del tiempo. || a la ~. loc. adv. A cielo descubierto, sin techo ni otro reparo alguno.

Fuente: Diccionario Oficial de La RAE

Tesuer.
 
fast dijo:
intemperie. (Del lat. intemperĭes). f. Desigualdad del tiempo. || a la ~. loc. adv. A cielo descubierto, sin techo ni otro reparo alguno.

Fuente: Diccionario Oficial de La RAE

Tesuer.

owned-41407.jpg
lolololol
 
SENNHEISER dijo:
Hola people bueno aqui estoy feliz, acaban de instalarme el servicio de wimax aca en popayan atravez de ETB, compre un plan de 100kb por $50.000 + iva y realmente funciona bien,se hacen descargas de 23 kb. el aparato que conectaron es este:
http://www.airspan.com/products_group.aspx?ProductGroupID=1&ProductID=3

Oiga yo lo conozco.. de popayanwireless cierto ??

que bueno que ya esté ETB y dónde tienen los repetidores..?? que otro planes hay....? si es WIMAX o WIFI ?y dónde puedo averiguarlo??

Chao
 
No no no, eso no es asi, la tecnologia que usa ETB se llama WIPLL (Wireless Ip Local Loop), es una tecnologia inalambrica que no tiene que ver nada con Wimax, eso de WIPLL es puro WIFI chiquito, la unica empresa que ha traido WIMAX a colombia es Orbitel.

Aunque los estudios de WIPLL han sido largos, no tiene nada que ver con WIMAX, son bastante diferentes. Funcionan sobre bandas diferentes y WIPLL no es movil, solo se puede registrar contra la Base estacion en donde fue matriculado, no maneja nomadismo. Mientras que WIMAX te lo llevas para donde te de la gana y no tenes que joder al ISP para que te cambie la configuracion por haberte pasado de celda.

WIMAX Rulz!!!
 
JanØz dijo:
No no no, eso no es asi, la tecnologia que usa ETB se llama WIPLL (Wireless Ip Local Loop), es una tecnologia inalambrica que no tiene que ver nada con Wimax, eso de WIPLL es puro WIFI chiquito, la unica empresa que ha traido WIMAX a colombia es Orbitel.

Aunque los estudios de WIPLL han sido largos, no tiene nada que ver con WIMAX, son bastante diferentes. Funcionan sobre bandas diferentes y WIPLL no es movil, solo se puede registrar contra la Base estacion en donde fue matriculado, no maneja nomadismo. Mientras que WIMAX te lo llevas para donde te de la gana y no tenes que joder al ISP para que te cambie la configuracion por haberte pasado de celda.

WIMAX Rulz!!!

Gracias por la aclaración ya me estaba empezando a alegrar! :p
 
Bueno y si supuestamente un cable cruzado no funciona, cuál es la diferencia???

A mí con el cruzado me ha logrado entrar a la página de orbitel y a Google, aunque reeeeee lento, es imposible navegar así. Entonces, culpa del cruzado? o de la conexión....

¿¿¿¿¿¿¿?????????
 
ETB ES MALO........asi como todo lo nuevo.....todo es hermoso y pasa el tiempo y es toda una pesadilla NO SE METAN A ETB QUE ES MALO!!! SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA...LLEVO 1 MES PELIANDO
 
dieclip dijo:
Oiga yo lo conozco.. de popayanwireless cierto ??

que bueno que ya esté ETB y dónde tienen los repetidores..?? que otro planes hay....? si es WIMAX o WIFI ?y dónde puedo averiguarlo??

Chao
Es claro, no podia ser WIMAX, porque esos equipos los he visto en muchas partes entonces lo de WIMAX no sería tan novedoso. Lo mejor de WIMAX es factibilidad de movilidad.
chao
 
Haber despues de tantas llamadas a orbitel por fin pude hablar con alguien encargado y me dijo lo sgte:

Los problemas de las caidas es que esta poniendo a punta las redes y lleva trabaja hasta la mitad de junio aprox. :( seguiran las caidas hasta esa fecha.

Hubo varia gente hoy viernes que no le asignaba la direccion ip y esto es debido a un problema con un server que estara arreglado entre viernes y sabado.

No siendo mas gl hf.
 
Ironía: Te puedes mover con tu antena por toda la ciudad sin conseguir señal..........

Al servicio le falta mucho por crecer, Orbitel le quedo muy mal a muchas personas y empresas que compraron antenas con todas las promesas de mercadeo. Al menos generar un tiquete de no cobro es muy fácil.

Un par de aclaraciones:
Orbitel no lleva un par de meses aquí en Cali, desde el año pasado estaban vendiendo el servicio limitándose a empresas, pero era difícil de contratar y los precios eran muy parecidos a la competencia...... Me imagino la cara de las empresas que ha contratado con orbite....

El servicio técnico de Emcali Telecomunicaciones (Grandes clientes, lo que le corresponde a ADSL) es bueno, yo lo digo por que soy cliente de ellos, y creo que es excelente, no se si es 24 horas, 7 días a la semana; pero me han respondido y solucionado los problemas los fines de semana y en horarios de noctámbulo........ Orbitel en ningún momento ha dado un servicio igual o superior calidad refiriéndose a banda ancha. O quien ha probado un canal de 1mb con cualquiera e los otros proveedores y puede decir que orbitel es mejor; o puede llegar a ser mejor.

Respeto a la latencia, ping: Orbitel si es mejor que dial-up, pero si se compara con xDsl o los proveedores de cable se quedo corto, nada de nada en gaming, streaming, latencia alta es latencia alta, asi tengas un canal de 1mb de nada sirve.


 
NSlaver dijo:
Ironía: Te puedes mover con tu antena por toda la ciudad sin conseguir señal..........

Al servicio le falta mucho por crecer, Orbitel le quedo muy mal a muchas personas y empresas que compraron antenas con todas las promesas de mercadeo. Al menos generar un tiquete de no cobro es muy fácil.

Un par de aclaraciones:
Orbitel no lleva un par de meses aquí en Cali, desde el año pasado estaban vendiendo el servicio limitándose a empresas, pero era difícil de contratar y los precios eran muy parecidos a la competencia...... Me imagino la cara de las empresas que ha contratado con orbite....

El servicio técnico de Emcali Telecomunicaciones (Grandes clientes, lo que le corresponde a ADSL) es bueno, yo lo digo por que soy cliente de ellos, y creo que es excelente, no se si es 24 horas, 7 días a la semana; pero me han respondido y solucionado los problemas los fines de semana y en horarios de noctámbulo........ Orbitel en ningún momento ha dado un servicio igual o superior calidad refiriéndose a banda ancha. O quien ha probado un canal de 1mb con cualquiera e los otros proveedores y puede decir que orbitel es mejor; o puede llegar a ser mejor.

Respeto a la latencia, ping: Orbitel si es mejor que dial-up, pero si se compara con xDsl o los proveedores de cable se quedo corto, nada de nada en gaming, streaming, latencia alta es latencia alta, asi tengas un canal de 1mb de nada sirve.



Hay que tener paciencia, recordemos que Orbitel apenas lleva 3 semanas prestando el servicio a toda Cali.

Cuando salio el ADSL, EMCALI tuvo muchos problemas en las horas pico cuando el servicio trabajaba al igual que un modem de 56kps.
 
Netburn dijo:
Bueno y si supuestamente un cable cruzado no funciona, cuál es la diferencia???

A mí con el cruzado me ha logrado entrar a la página de orbitel y a Google, aunque reeeeee lento, es imposible navegar así. Entonces, culpa del cruzado? o de la conexión....

¿¿¿¿¿¿¿?????????

Mira, la gran diferencia es que los cables cruzados se utilizan principalmente para hacer interconexiones entre 2 PC, basicamente por dentro lo que comienza en un lado, en la otra punta termina el otro lado "CRUZADO" ves..
Que porque si te entro en la pagina de orbitel...no se, probablemente porque de todo se ve en la villa del señor, pero es mas posible que exista alguna explicación tecnica. Aún asi NUNCA pero NUNCA te va a servir para lograr la conexión, igual lo puede guardar para cuando necesite conectar 2 PC y jugar en red..Espero aclare tus dudas, para mas info busca en wikipedia cable cruzado, ahi tal vez le encuentre otro uso.
Saludos
 
Wimax Orbitel Rules!!!

Cable cruzado Vs. Cable punto a punto

El cable cruzado se utiliza unica y esclusiva al conectar dos tarjetas de red de dos computadores el cable punto a punto se usa en routers, modems, conexiones adsl wimax y concentradores...

En conclusion para dejar este tema en el olvido necesitan un cable punto a punto para extender la conexion del modem de wimax de orbitel

Ahora si concentremos en la antena que es mucho mas importante para obtener el servicios los que no vivimos cerca a las antenas...
 
kamo84 dijo:
Cable cruzado Vs. Cable punto a punto

El cable cruzado se utiliza unica y esclusiva al conectar dos tarjetas de red de dos computadores el cable punto a punto se usa en routers, modems, conexiones adsl wimax y concentradores...

En conclusion para dejar este tema en el olvido necesitan un cable punto a punto para extender la conexion del modem de wimax de orbitel

Ahora si concentremos en la antena que es mucho mas importante para obtener el servicios los que no vivimos cerca a las antenas...




ANTENAS:. EL MEJOR TEMA DONDE MAS PROVECHO TENEMOS QUE SACARLE AL WIMAX,, PORPONGO UNA LLUVIA DE IDEAS DESDE ANTENAS ARTESANALES CON PLATOS COMO LAS QUE SE HACE PARA WIFI , AUNQUE ES UNA FRECUENCIA DISTINTA Y LAS DE ESTA BANDA 3.5GHz QUE PODAMOS HACER.

CHAO
 

Los últimos temas