WiMax - Orbitel - Cali

Llamen a ver donde hay antenas

Según tenía entendido SI hay en la 14 con 56

al que vive en la AUTOPISTA con 53 redirexione su antena a: 5ta con 56 en el edificio de carulla(creo) ke se ven BIEN claritas las antenas en ese edificio de Ladrillos
 
no y a mi NADA que me visitan y em arreglan esa señal................ ya me da es tristeza llegar a mi casa y no poderme conectar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es tenaz!!!!!! espero me visiten rapido
cuidense
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
al parecer ese problema que mencione en el post arriba es prk estan arreglando las antenas es decir: LES ESTAN COLOCAN UN SOFTWARE NUEVO para que elimine las intermitencias, pero.....

la colocada de ese software me está provocando ping de 3000-5000 con 55% de los pings agotados........... =/
 
Es verdad miren que porqueria:

orbitelpingyz2.jpg


En Orbitel dicen que estan actualizando antenas, si.... entonces QUE NO NOS COBREN AGOSTO TAMPOCO y extiendan la oferta de 1 Mega hasta diciembre :)
 
Maniatiko dijo:
es normal estar descargando 1kbps y uploading 3kbps y tener ping de 3000-5000?

en descarga directa logro bajar a 100 K pero apenas abro el utorrent este solo me descarga a 1-4 K y la conexion se me pone muy lenta para cualquier cosa, pareciera que no se pueden abrir tantas conexiones de manera simultanea como antes

flaco2005 dijo:
entonces QUE NO NOS COBREN AGOSTO TAMPOCO y extiendan la oferta de 1 Mega hasta diciembre :)

un amigo mio llamo a quejarse por lo lento de la conexion y le dijeron que este mes tampoco lo ivan a cobrar
 
Tons:

2 cosas, una buena, una mala.

La buena: Deberíamos todos llamar a soporte técnico a solicitar la extensión de la promoción, pues casi nadie la ha podido disfrutar. Yo ya llamé y tomaron nota de mi reclamo y quedaron de comunicarse. El argumento es que para muchos, WiMax apenas acaba de estabilizarse y de empezar a funcionar bien, y no hemos disfrutado nada de la promoción. Es cierto que no van a cobrar Julio, pero me dijeron que desde Agosto empiezan a cobrar.
La Mala: Si solicitamos esta extensión, lo más seguro es que mantengan los puertos cerrados y no podamos usar P2P durante este tiempo porque se saturaría la red con todo el mundo bajando P2P a 1Mb.

De todas maneras, les dejo la inquietud, si todos nos movemos, estoy seguro que Orbitel hace algo, pues esa promoción fue sólo un gancho porque nadie la ha podido disfrutar, y peor sin P2P!!!!! Díganme uno para qué quiere 1Mb si no tiene P2P??? Para navegar solamente, con una conexión de 128kb basta.

Suerte
 
keremos p2p con 1mega, osea, no me importa si blokean los puertos, igual se redirexionan(utorrent), bien podemos hacer descargas directas a 125kbps!

La modificacion es en el SUR, ping de 3000-5000 inicialmente en el sur

voi a kejarme i solicitar más tiempo de 1 mega, apenas voi a poder disfrutarlo 2 semanas =/

HORA ACTUAL: 12.09 AM ESTADO WIMAX YA NO ME PINGEA ALTO! ia está hecho la cosa(pues en la antena ke recibe mi señal)

EDITADO: FALSA ALARMA

todavía tengo ping altos(pero son raros), eso si, ia no tengo pings AGOTADOS(1 de cada 15 apenas)
 
nikon dijo:
tambien me funcionan todas

Warrior351 dijo:
Todas Funcionan perfecto , cero problemas con esas paginas

Maniatiko dijo:
todas me funcionan

De acuerdo, falsa alarma... Graciass...

ya edite el post anterior.

Bueno tambien les cuento que al mediodia de hoy dejo de navegar a pesar de tener STATUS... y es la primera vez que me sucede eso...

Reinicie el CPE varias veces y sigui igual...

Hace 10 minutos note que el CPE se reinicio solo y ahora ya funciona todo bien... :muerto:
 
Pues no se pero a mi me funcionan full los p2p y me navega full todas las paginas.
Yo creo que ahi ya el problema es de windows o makina o CPE :p.
 
Pues viejo bardock de prueba de ello, y diga que p2p usa, porque a mi frostwire baja full, pero, cualquier cliente bit torrent y la mula no anda y la conexion se pone lentisima.

Y otro sintoma nuevo, cuando hago videoconferencia en el MSN Messenger, tambien se pone lenta la red y no se puede usar sino como 2 minutos.

Pues las solucioes nunca llegaron es hora de hacer algo en serio, yo apoyo la extension + full p2p.
 
Actualmente el cliente de torrent uso Azureus y baja prom mas de 100k siempre y cuando hayan las condiciones para que baje a eso, que son seeds y peers, tb en mi pc se usa el ares y lo he visto bajando a 80 90k tambien dependiendo de los seed este ultimo no lo utilizo yo sino mi hermana y en el otro pc esta el limewire y tb baja a la misma velocidad del anterior.

Fotos despues por ke esto los posteo desde un cyber :p
 

Los últimos temas