WiMax - Orbitel - Cali

paralajex dijo:
muchisimas gracias por la info ^^
saben si es la unica que de cubrimiento por el sector de villa veracruz? porque vivo en un 5 piso en la cra 1b con 58 ... y aun asi me parece como congestionada la antenita esa.

Hola q tal, 2 paginas atras habia puesto esa info, de todas formas aqui te la dejo de nuevo

calle 53 # 1-71

calle 59a norte # 2an -12

cra 4c # 52a-01

y me parece raro q se te congestione pues aunque tengo problemas en varias ocasiones para abrir las paginas, siempre descargo a 30kb/s( plan 250), de todas formas ensaya y luego nos cuentas:)
 
RouGe dijo:
Aún es el mismo número directo
Funciona tambien desde movistar, imagino que tambien comcel =)

a mi no me funciona ni desde mi tigo ni movistar

antes si me funcionaba, pero un día plop! dejó de funcionar

raro, a ustedes si y a mi no :s
 
Bueno por lo del numero para que se aclare la duda, En Celulares TIGO & Movistar Prepago, Funca cuando tenemos saldo, = la llamada es gratuita, no se descuenta nada del saldo, lo unico q se exige es que tengas saldo para que tengas el servicio de llamada disponible, en COMCEL si sale derechito tengas o no tengas saldo XD.

Por lo demas no tengo comentarios.

Por lo menos eso es lo que me pasa a mi, Tengo los 3 Operadores =P.
 
Jecaros dijo:
Bueno por lo del numero para que se aclare la duda, En Celulares TIGO & Movistar Prepago, Funca cuando tenemos saldo, = la llamada es gratuita, no se descuenta nada del saldo, lo unico q se exige es que tengas saldo para que tengas el servicio de llamada disponible, en COMCEL si sale derechito tengas o no tengas saldo XD.

Por lo demas no tengo comentarios.

Por lo menos eso es lo que me pasa a mi, Tengo los 3 Operadores =P.

Lo intenté con Móvistar sin saldo y con saldo y si me sirvió, con Tigo nada.
 
AdrianF_2 dijo:
Hola q tal, 2 paginas atras habia puesto esa info, de todas formas aqui te la dejo de nuevo

calle 53 # 1-71

calle 59a norte # 2an -12

cra 4c # 52a-01

y me parece raro q se te congestione pues aunque tengo problemas en varias ocasiones para abrir las paginas, siempre descargo a 30kb/s( plan 250), de todas formas ensaya y luego nos cuentas:)


hola, gracias por la info ^^, y claro es saturacion en esa rBase,
solo desde la 1 am hasta 8-9 am puedo disfrutar del servicio que contrate, resto del dia es una tortura
-cargo una pagina de solo texto y el ping a cualkier direccion se dispara a 3k. 4k. etc


Antes tuve problemas de congestion en la radio base , lo solucionaron y el servicio estuvo bien un tiempo, luego del problema del cable submarino, nunca volvio a ser como antes.

con esas direcciones ke me diste no importa a donde dirija la antena la cosa es igual, o hay que hacer algo para forzar la conexion a X Rbase?

muchas gracias
 
pues yo marco desde mi TIGO al 018000 515 150 y me sale muy bien la llamada... y soy usuario prepago... ahora no dicen Orbitel sino UNE
 
Yeison dijo:
pues yo marco desde mi TIGO al 018000 515 150 y me sale muy bien la llamada... y soy usuario prepago... ahora no dicen Orbitel sino UNE

Mientras que tengas saldito así sea de 10 pesos no hay problema :p
 
Nota:
Originalmente Escrito por AdrianF_2
Hola q tal, 2 paginas atras habia puesto esa info, de todas formas aqui te la dejo de nuevo

calle 53 # 1-71

calle 59a norte # 2an -12

cra 4c # 52a-01

y me parece raro q se te congestione pues aunque tengo problemas en varias ocasiones para abrir las paginas, siempre descargo a 30kb/s( plan 250), de todas formas ensaya y luego nos cuentas


hola, gracias por la info ^^, y claro es saturacion en esa rBase,
solo desde la 1 am hasta 8-9 am puedo disfrutar del servicio que contrate, resto del dia es una tortura
-cargo una pagina de solo texto y el ping a cualkier direccion se dispara a 3k. 4k. etc


Antes tuve problemas de congestion en la radio base , lo solucionaron y el servicio estuvo bien un tiempo, luego del problema del cable submarino, nunca volvio a ser como antes.

con esas direcciones ke me diste no importa a donde dirija la antena la cosa es igual, o hay que hacer algo para forzar la conexion a X Rbase?

muchas gracias
tengo plan de 450 y vivo en la cra 1 d1 59 y creo que me conecto a la misma radiobase, la conexion no sirve basicamente para nada estos dias.... y reportar no sirve por que dicen que se solucionaron todos los problemas y que todo esta bien... la conexion tiene picos de latencia alta y se resetea la conexion... eso es de 1 semana hacia aca..
 

Los últimos temas