WiMax - Orbitel - Cali

Alguien sabe alguna contraseña que funcione para acceder al gigaset se471 como admin, ya que me dijeron como subir el ancho de banda a 1 mega (pago 500k) pero no he podido entrar como admin, la otra vez tenia la contraseña pero la cambiaron.alguien me colabora?
 
Nooo !!! estos de UNE estan locos yo cancele servicio de wimax hace como 8 meses (me enviaron hasta correo diciendo que mi contrato habia sido cancelado) y en esa epoca me cambie de domicilio llame como 4 veces a que cambiaran la direccion que aparecia en el sistema, de mi residencia para que fueran a reclamar el cpe , jamas fueron por el cpe y ahora llamo y me dicen que la cancelacion habia sido cancelada por atencion al cliente asi que debia como 400 mil pesos; y que volvieron a cancelar el servicio en julio ... yo tengo el cpe ese pero desde hace 8 meses no lo prendo ni lo miro , prefiero mil veces emcali asi a ratos moleste . ya hice el reclamo y me toca esperar 10 dias a ver que pasa como la ven ? ah ? muchas ratas
 
yo pague 200mil aunque lo que tenia que pagar eran 75mil disque de cancelacion de contrato
mi mama fue a datacredito y disque todavia hay una cuenta pendiente con Une :S
 
Segun un comentario de un expositor del postgrado que estoy haciendo, EPM separo precisamente su negocio de telecomunicaciones de la matriz de energia y agua, porque es una empresa que tiende a desaparecer en un corto plazo y busca simplemente que no vaya a afectar el capital patrimonial de los negocios fuertes de ellos, (los culpables son obviamente telefonica y telmex).
 
Nooo !!! estos de UNE estan locos yo cancele servicio de wimax hace como 8 meses (me enviaron hasta correo diciendo que mi contrato habia sido cancelado) y en esa epoca me cambie de domicilio llame como 4 veces a que cambiaran la direccion que aparecia en el sistema, de mi residencia para que fueran a reclamar el cpe , jamas fueron por el cpe y ahora llamo y me dicen que la cancelacion habia sido cancelada por atencion al cliente asi que debia como 400 mil pesos; y que volvieron a cancelar el servicio en julio ... yo tengo el cpe ese pero desde hace 8 meses no lo prendo ni lo miro , prefiero mil veces emcali asi a ratos moleste . ya hice el reclamo y me toca esperar 10 dias a ver que pasa como la ven ? ah ? muchas ratas
me paso esactamente lo mismo!!! casi me toka ir a medellin porke aki no prestan absolutamente nada son puras promesas, aparte de los motivos por la cual cancele que son basicamente , el servisio es un asco en todo sentido,Gente no se dejen enrredar que este servisio no sirve para nada!!! metance a emcali o telmex por ahora mejores operadores, orbitel ni a palo aya los que se quieran arriesgar pero asi mismo es un problema salirse
 
me paso esactamente lo mismo!!! casi me toka ir a medellin porke aki no prestan absolutamente nada son puras promesas, aparte de los motivos por la cual cancele que son basicamente , el servisio es un asco en todo sentido,Gente no se dejen enrredar que este servisio no sirve para nada!!! metance a emcali o telmex por ahora mejores operadores, orbitel ni a palo aya los que se quieran arriesgar pero asi mismo es un problema salirse

El caso mio es igual llame a cancelar el 28 de julio y solo vinieron por el equipo el 11 de octubre y segun ellos debia más de 300 mil pesos, me toco enviar cartas y mas cartas a su centro de reclamos y solo hasta el 11 de diciembre me llego un carta al correo electronico indicandome que ya no debia nada y que disculpara por los inconvenientes.
parece que al fin me libere de una de las peores empresas de servicios de banda ancha.
 
Yo estube sin pagar desde marzo, no porke halla querido sino por culpa de ellos, hice hasta lo imposible por hacerlo todos estos meses, lo mas chistoso fue ke nunca me cortaron el servicio, tampoco me respondieron tan solo una de mis 100000 solicitudes para arreglarel problema de facturacion, mi sorpresa fue ke este mes me llego el recibo por el valor de 1 mes, me relaje y lo pague, no se imaginan todo lo que he luchado para solucionar mis problemas con ellos.
 
toca pagar todos los meses puntuales, sino esperese al momento de terminar contrato como le sacan hasta medio palo en "pagos atrasados" asi ya los haya pagado.
 
Vieron esto?

01-banner-regalo-navidad-20.jpg
 
ahi muy claro dice valido en medellin y area metropolitana. Lo ke se me hace una verdadera porkeria e injusticia. Yo ya puse mi queja al respecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ahi muy claro dice valido en medellin y area metropolitana. Lo ke se me hace una verdadera porkeria e injusticia. Yo ya puse mi queja al respecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Parecen que van a subir la velocidad en los próximos meses a los usuarios de otras ciudades, ojala sea pronto!.
 
Parecen que van a subir la velocidad en los próximos meses a los usuarios de otras ciudades, ojala sea pronto!.

Eso mismo dicen desde hace años y nada. En 8 meses ke tengo wimax han subido la velocidad 2 veces a medellin y el dinero d nosotros como ke no vale nada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Eso mismo dicen desde hace años y nada. En 8 meses ke tengo wimax han subido la velocidad 2 veces a medellin y el dinero d nosotros como ke no vale nada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Soy de Manizales y tengo un amigo que desde hace más de un año tiene 1mb aca en Manizales y otro amigo en Medellín tenia 500k al mismo tiempo, ahora el de Medellin tiene 3mb y el de aca de Manizales sigue con 1mb. Se nota que a UNE como que solo le importa la gente de Medellín, no sé por qué se empeñan tanto en hacer publicidad de apoyar lo colombiano si ellos solo apoyan a Medellín.

Parece que no les importara perder clientes en las otras ciudades para cuidar solo a los de Medellín y el area metropolitana. Saludos!!!
 
Yo estube sin pagar desde marzo, no porke halla querido sino por culpa de ellos, hice hasta lo imposible por hacerlo todos estos meses, lo mas chistoso fue ke nunca me cortaron el servicio, tampoco me respondieron tan solo una de mis 100000 solicitudes para arreglarel problema de facturacion, mi sorpresa fue ke este mes me llego el recibo por el valor de 1 mes, me relaje y lo pague, no se imaginan todo lo que he luchado para solucionar mis problemas con ellos.


En las mismas ando yo desde el 12 de julio, con problemas de facturación pero por culpa de ellos que facturan lo que no es y siempre que llamo a ver mi caso me salen con valores raros que no son. Ya tengo más de 5 facturas vencidas y me reportaron en Datacrédito los hijuemadres ..!!!!

El VoIPiador que ya está cortado por pago desde hace tres meses, el mes pasado me llegó la factura disque por 12 millones de consumo!!! ahhhhk que tal, de una llamé hacer el reclamo de eso y ya me rebajaron al valor que es y sólo me dicen que los disculpara por los inconvenientes presentados....
 
Ojalá le suban la velocidad en todas las ciudades! Y amplíen la cobertura de wimax en el país. Por lo menos en Bogotá como que estoy solo!!!
 

Los últimos temas