WiMax - Orbitel - Cali

con Wimax uno nunca sabe soy usuario hace ya el año y desde su inicio lento como una tortuga y ahara que se han sobrepasado la tasa les toca correr a ampliar la cobertura y por lo visto eso durara mucho tiempo, pero devido a esos continuos errores algunos usuarios hemos tenido nuestro agosto por que pues apesar de la velocidad a veces se duplica o triplica pero las fallas constantes siguen despues de experimentar estas velocidades despues caen a pique como si tubieras internet telefonico o la señal cae por horas. ultimamente UNE esta mal
 
con Wimax uno nunca sabe soy usuario hace ya el año y desde su inicio lento como una tortuga y ahara que se han sobrepasado la tasa les toca correr a ampliar la cobertura y por lo visto eso durara mucho tiempo, pero devido a esos continuos errores algunos usuarios hemos tenido nuestro agosto por que pues apesar de la velocidad a veces se duplica o triplica pero las fallas constantes siguen despues de experimentar estas velocidades despues caen a pique como si tubieras internet telefonico o la señal cae por horas. ultimamente UNE esta mal

tas en lo cierto, une ta mal ta mal a mi ya casi no me pide login y cuando ni siquiera se conecta me toca ingresar la dirección manualmente debido a que supuesta mente no se puede establecer comunicación con la radio base pero hay algo bueno mas conexion de la que uno es usuario jejejeje
Salud.............2
jvx:bandido:
 
A mi me cambiaron el gigaset por los nuevos.. parece que ha mejorado mucho el UNe, y ala conexion es mas estable y rara vez tengo problemas ojala y sigan asi
 
luego de MUCHO tiempo, más de 1 mes y medio (creo que más de 2 meses) de llamar a pedir que recogieran el CPE hoy vienen :)

a ver si ya porfín cancelo cualquier conexión con ellos. Aunque hace mucho tiempo cancelé la línea y me sigue llegando facturación. :|
 
luego de MUCHO tiempo, más de 1 mes y medio (creo que más de 2 meses) de llamar a pedir que recogieran el CPE hoy vienen :)

a ver si ya porfín cancelo cualquier conexión con ellos. Aunque hace mucho tiempo cancelé la línea y me sigue llegando facturación. :|

Mijo en esas tambien estubo mi Hermano, como tres meses para q recogieran el CPE y nada.... hasta pa eso se demoran.... :S
 
Pues viejo es sencillo llama a la linea nacional para q te cancelen el servicio .
018000-515-158 y listo ... tenes q saber q si no cumples el plazo total del servio, tenes q pagar 70.000 pesos
 
En estos ultimos días, el internet ha estado mal tengo banda ancha de 2050k y la tengo como si tuviera de 128k, al parecer la radio base donde estoy conectado esta saturada según los tecnicos que me hicieron la visita hoy y no saben dar más explicaciones pues pa q pillen como esta la velocidad de mi banda ancha pillen y vean.

 
Ad se me olvidaba estoy ubicado al norte de Cali y estoy conectado a la radio base del edificio Chamburo, según tengo entendido estaban implementando otra radio base llamada chamburo 2.
 
Pues yo vivo en el Caney y siempre he tenido muy buena conexion...a veces aprovechando errores o pruebas de conexion navego a 2 meguitas....lo que me tiene preocupado es que desde hace tres meses me llegan las facturas con saldo a pagar = a 0 pesos....a alguien mas le ha pasado esto??.....de un momento a otro resulte con un saldo a favor de 150k por lo que me han llegado "gratis" las facturas....
 
Pues yo vivo en el Caney y siempre he tenido muy buena conexion...a veces aprovechando errores o pruebas de conexion navego a 2 meguitas....lo que me tiene preocupado es que desde hace tres meses me llegan las facturas con saldo a pagar = a 0 pesos....a alguien mas le ha pasado esto??.....de un momento a otro resulte con un saldo a favor de 150k por lo que me han llegado "gratis" las facturas....
Amigo, a mi también me pasó eso, pero tranquilo que luego te llega el cobro de todo lo que no has pagado :) , para evitar que te llegue con intereses y todo, pon la queja para que vean que no es que no quieres pagar sino que es error de ellos. Ojo que nada es gratis.
 
Hace rato mi conexion va muy mal... no puedo ver un video en youtube de 2 minutos!! parece conexion de modem y yo tengo plan de 500k!! y pa que llamar si salen con lo mismo... me esta aburriendo este une
 
El problema generalmente son las antenas que estan saturadas de usuarios, si tienes la facilidad de probar con otras antenas talves mejore tu conexión.
 
Amigo, a mi también me pasó eso, pero tranquilo que luego te llega el cobro de todo lo que no has pagado :) , para evitar que te llegue con intereses y todo, pon la queja para que vean que no es que no quieres pagar sino que es error de ellos. Ojo que nada es gratis.

Uy, a mi me pasa igual, ya llevo 3 facturas seguidas que llegan por cero pesos... Pero no habia pensado en lo de los intereses, tendre que llamar a quejarme...
 

Los últimos temas