Win32:Dialer-520 ¿Alguien lo conoce?

monoxid

Lanero Reconocido
16 Sep 2005
442
Buenas.

Hace dos días instalando un programita cometí la bestialidad de hacer click en "next" sin mirar detalladamente y sin darme cuenta que instalé también el famoso spyware quake.

Seguí un procedimiento para asesinarlo y todo bien hasta ahorita que al avast me bloqueó a este bicho (Win32:Dialer-520)

Arranco un scan y siempre me encuentro en el baúl estras tres cositas:

kernel32.dll
winsock.dll
wsock32.dll

Asumo que hay algo que me falta desinstalar.

No veo como mas que pueda hacer; si alguien conoce una solución diferente a formatear se le agradecería.

Gracias.
 
Un atispyware bien bueno como Ewido antimalware por ejemplo.... :p en cuanto a las DLL mmm esas dll son las del sistema o por lo menos winsock es necesaria para el manejo de sockets :O.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es posible que elimine los archivos de ese espía, sin embargo se pudieron haber cambiado algunos registros que hacen que ese espía se vuelva a descargar o instalar cuando se inicia el pc, me pasó con la barra hotbar y fue muy molesto, al final me tocó desinstalar la barra desde el desinstalador incluido, por el momento no había solucionado nada porque esas desinstalaciones no son limpias, así que pase un scan de microsoft anti-spyware y lavasoft adaware actualizados y luego de eliminar los archivos, hice una copia de mis documentos en un cd y eliminé por completo mi cuenta de usuario, luego desde el de mi hermano, volví a crear mi cuenta de usuario, todos los registros que estaban en HKEY_CURRENT_USER se eliminaron, ahí estaban los registros causantes de que esa barra espía se volviera a instalar cada vez que iniciaba la sesión.

Desde ese dia cero problemas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
complicado

Algunos spyware dañan tus archivos de windows permanentemente, una solución (me funcionó) fué reemplazar en modo seguro los archivos por los que están en la carpeta I386 del cd de windows, a veces toca reinstalar algunos programas cuando estos escriben en esas bibliotecas
de todos modos has un backup de los archivos a reemplazar por si no sirve, pero es la salida mas fácil para evitar un formateo.

monoxid dijo:
Buenas.

Hace dos días instalando un programita cometí la bestialidad de hacer click en "next" sin mirar detalladamente y sin darme cuenta que instalé también el famoso spyware quake.

Seguí un procedimiento para asesinarlo y todo bien hasta ahorita que al avast me bloqueó a este bicho (Win32:Dialer-520)

Arranco un scan y siempre me encuentro en el baúl estras tres cositas:

kernel32.dll
winsock.dll
wsock32.dll

Asumo que hay algo que me falta desinstalar.

No veo como mas que pueda hacer; si alguien conoce una solución diferente a formatear se le agradecería.

Gracias.