Win7 Win98 pega saltitos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

edu_funkman

Lanero Regular
28 Ene 2005
14
Buenas!

Mi situación:
Vengo con el W98SE de hace 2 o 3 años, sin problemas. Pero en estos ultimos tiempos pense ponerme el XP, asique hice format, cree particiones, compre un disco nuevo de 120GB para los archivos(documentos, musica y demas) asi dejar mi viejo hd de 40 GB sólo para W98SE y WXP y sus programas.
Instale W98SE, instale las pocas aplicaciones que voy a usar en este SO, entre ellas emule y winamp. Todavia no me meti en el mundo XP.

El problema:
Al escuchar música en el winamp, las canciones saltan cada tanto, y creo que es por el emule. Lo raro es que salve las configuraciones de estos programas antes de formatear y se las agregué a los recien instalados. Osea que deberían funcionar igual, sin saltos, como antes.
Comprobé con el TuneUp que en estos saltitos la CPU pega un salto de carga y el disco rigido tambien pega su saltito (estos saltos no llegan al segundo, es bien rapidito, pero molesta mucho al escuchar musica)

Bueno, espero que tengan alguna idea

Gracias de antemano!

ëdu.


PD: un honor al fin escribir algo, despues de estar un par de meses leyendolos y aprendiendo gracias a uds.
 
de hecho la recomendacion es que no cargues nada de tu sistema anterior porque si esta dañada la informacion tambien va a estar dañada en tu nuevo sistema
bueno al menos que sean archivos pero configuraciones es mejor volver a hacerlas
SLDS
 
Yo creo que el problema debe ser solamente del Winamp... trata de reproducir tus archivos musicales con el Reproductor de Windows Media que tengas instalado en el Win 98 y mira si se presentan los mismos saltos.
Si no se presentan, la idea seria desinstalar el Winamp y bajar una nueva versión para que lo pruebes con esa.

Bye!
 
hola edu, opino lo mismo, desisntala tu winamp y has una instalación limpia desde el inicio con otra versión (en mi caso prefiero la viejita y confiable 2.78, la 3 me molesto mucho en 98 y la 5 ni se diga), y debes hacer lo mismo con todos sus pluggins. Ojala te sirva.
 
Cierto la version clasica de winamp es muy buena, estable y ligera, apta para sistemas operativos win98 y me (si alguien la ocupa todavia)
SLDS
 
Hola!
Gracias por las contestaciones, pero la cuestion es que estos "saltitos" se producen siempre que este el emule corriendo, con o sin winamp. Mediante el winamp me di cuenta de que existían estos saltos, nada más.

Si, la mejor version de winamp es la 2.66 con el in_mp3.dll de la 2.81, no hay con que darle ;)

Voy a probar de reinstalar el emule de cero y volverlo a configurar... parece que la fiaca de no querer volverlo a configurar no funcionó :p

tanta grazie!

PD: las configuraciones andaban bárbaro, por eso las backapié y las recupere en este nuevo W98
 

Los últimos temas