Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Buenas noches.. tengo un problema que no he logrado solucionar..

sólo me pasa viendo youtube o reproduciendo en algunas paginas videos... y es que tengo como lag.. a ratos, es decir... comienzo a ver un video, arranca normal, pero de un momento a otro pierde sincronizacion entre los labios de quien habla y las palabras.. Lip Sync que llaman...

ya actualice los drivers de la tarjeta de video.. pero no creo que por ahí sea el problema.. tengo un internet de muy buena velocidad y desempeño..

que podrá ser?

es de un mes o dos para acá.. por lo que puede ser una de las actualizaciones?

Gracias

No creo que sea de hardware.. tengo Corei7 con 16gb ram y video pci x MSI de 2gb... en un SSD exclusivo para win... siempre he tenido win 10 en este equipo y lo mueve (movía) normal y sin un solo problema.

estoy pensando en una instalacion limpia... plan de una tarde.
Probaste con otro navegador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Bueno.. pensé que era Chrome.. probe con Firefox.. mismo resultado.. el video comienza bien... y como a la mitad comienzo a ver que la voz se "adelanta" a los labios...

me fuí de instalación limpia.. la verdad creo que hace rato no lo hago y le ha tocado los updates desde la versión 19XX hasta la última que hizo que es 21H1

EDIT.

A veces, pasamos por alto lo más obvio, sólo por que parece que funciona bien.

Cambié los drivers de audio que trae Win10 (ya casi no se consiguen drivers para win10 64 por que "los de windows sirven" y los fabricantes como que ya no le paran bolas a eso) por los drivers que "oficialmente" son los de la board y que descargo de la pagina de Gigabyte .. y parece que se arregló el problema.. probé con exactamente el mismo video con el que noté el problema..
 
Última edición:
Alguno sabe de una solución definitiva para los hptas bugs con los teclados?
No entiendo de verdad como este pu.ta OS se embolata tanto con eso.

Solo tengo un idioma configurado:


1629496187677.png


Con una único tipo de teclado:

1629496236926.png


y no sé porque ******s de vez en cuando me cambia a estos otros teclados que ni configurados están.


1629496295283.png



Es un fastidio completo
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty y fri
Alguno sabe de una solución definitiva para los hptas bugs con los teclados?
No entiendo de verdad como este pu.ta OS se embolata tanto con eso.

Solo tengo un idioma configurado:


Ver el archivos adjunto 473452

Con una único tipo de teclado:

Ver el archivos adjunto 473453

y no sé porque ******s de vez en cuando me cambia a estos otros teclados que ni configurados están.


Ver el archivos adjunto 473456


Es un fastidio completo
usted usa escritorio remoto en algún momento?

con maquinas en otros idiomas?

yo sufría eso y logre parar eso con esto que estaba en los foros de microsoft

Es un problema que suele aparecer en determinadas instalaciones cuando se configuran idiomas y distribuciones distintas. Sigue estos pasos:

1. Primero asegúrate que en Configuración > Hora e idioma > Idioma SÓLO exista un idioma y ninguno más (el único que además será el predeterminado para mostrar). Si existe algún otro idioma elimínalo.

2. Accede luego a Configuración > Dispositivos > Escritura > Configuración avanzada del teclado, y elige sólo la distribución de teclado que quieres usar, y desmarca las casillas si están marcadas.

3. Inicia el editor del registro (regedit) y localiza la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Keyboard Layout (ojo! Layout, sin la s)

4. En el panel derecho de esta clave crea o modifica el valor REG_DWORD con el nombre "IgnoreRemoteKeyboardLayout" (sin comillas)

5. Haz doble clic sobre el valor IgnoreRemoteKeyboardLayout, y en Información del valor escribe un 1 y pulsa Aceptar.

6. Cierra el editor del registro y REINICIA el sistema.

Nota: Se pueden producir problemas graves si se modifica el Registro incorrectamente utilizando el Editor del Registro o cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que se reinstale de nuevo el sistema operativo. Modifica el Registro bajo tu propia responsabilidad.
 
Última edición:
Eso pasa mucho cuando se conectan otros teclados, en el portátil me pasa cuando le pongo un KB externo, aunque en el pc a veces pasa.
 
Microsoft dio un reversazo y permitirá instalar Windows 11 en cualquier PC antiguo con UEFI y GPT de 2012 para arriba que soportaba Windows 8.x/10, ya sea en Media Creation Tool y/o iso, siempre que cuente con procesador de x64, 4GB de RAM y 64 GB o más de disco de almacenamiento (aunque es notoria la instalación en discos GPT con más capacidad). Gracias al cambio de decisión de Microsoft, muchos no se quedarán estancados en Windows 10 o serán obligados a comprar un PC actualizable a Windows 11. Eso si, hay que hacerlo bajo riesgo, aunque hay controladores compatibles para Windows 8.x o Windows 10, servirán en Windows 11.
 
Hola, estoy necesitando activar windows 10 home o pro baratongo en mi PC, alguien sabe donde puedo conseguir la licencia y que funcione y no la bloqueen? buscando en la historia del foro vi que alguien la compraba en aliexpress pero nunca vi el link especifico.
Gracias,
 
Hola, estoy necesitando activar windows 10 home o pro baratongo en mi PC, alguien sabe donde puedo conseguir la licencia y que funcione y no la bloqueen? buscando en la historia del foro vi que alguien la compraba en aliexpress pero nunca vi el link especifico.
Gracias,

Pues de esas "compradas" no he visto que desactiven la primera, la verdad.
 
Laneros tengo un problema con un portátil recién formateado con Windows 10, después de hacerlo e instalarle todos los programas y hacerle una imagen del sistema tiene el problema que no bootea, el problema surgió después de darme cuenta que el windows update anunciaba que tenia algunas actualizaciones pendientes, las cuales acepte y después de terminar y reiniciar, cuando se enciende aparece un mensaje que dice: No bootable device.
Ahí estoy atascado con eso y después de ver y leer info. por todo lado en internet no doy con el chiste, cualquier ayuda es bienvenida.
El portatil es Acer nitro v17 black edition, 6 thgen intel, 16 ram, gtx 960 Gpu, 2tb dd
 
Laneros tengo un problema con un portátil recién formateado con Windows 10, después de hacerlo e instalarle todos los programas y hacerle una imagen del sistema tiene el problema que no bootea, el problema surgió después de darme cuenta que el windows update anunciaba que tenia algunas actualizaciones pendientes, las cuales acepte y después de terminar y reiniciar, cuando se enciende aparece un mensaje que dice: No bootable device.
Ahí estoy atascado con eso y después de ver y leer info. por todo lado en internet no doy con el chiste, cualquier ayuda es bienvenida.
El portatil es Acer nitro v17 black edition, 6 thgen intel, 16 ram, gtx 960 Gpu, 2tb dd
Entra al cmos-bios y revisa en las secciones Security el boot que arranque tiene configurado- secure- auto-EIDE-legacy, enable-disable generalmente w 10 viene configurado en secure boot, revisa a ver si te aparece asi, y juega con esos parámetros, activando uno y otro, hasta que arranque.

Si eso no funciona es que tu disco tiene problemas físicos y ya el UEFI-BIOS no lo puede detectar y hay que revisar si es cable sata, el cargador que no da la potencia, o el mismo disco en su placa electrónica o electromecánica (discos no SSD) el que esta fallando.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y a2s_714
Laneros tengo un problema con un portátil recién formateado con Windows 10, después de hacerlo e instalarle todos los programas y hacerle una imagen del sistema tiene el problema que no bootea, el problema surgió después de darme cuenta que el windows update anunciaba que tenia algunas actualizaciones pendientes, las cuales acepte y después de terminar y reiniciar, cuando se enciende aparece un mensaje que dice: No bootable device.
Ahí estoy atascado con eso y después de ver y leer info. por todo lado en internet no doy con el chiste, cualquier ayuda es bienvenida.
El portatil es Acer nitro v17 black edition, 6 thgen intel, 16 ram, gtx 960 Gpu, 2tb dd
PD: Como dato adicional ya he visto el sistema de particiones con un live usb de Hiren's boot cd, y la partición de sistema C: no aparece.
 
Entra al cmos-bios y revisa en las secciones de boot que arranque tiene configurado- secure- auto-EIDE-legacy, enable-disable generalmente w 10 viene configurado en secure boot, revisa a ver si te aparece asi, y juega con esos parámetros, activando uno y otro, hasta que arranque.

Si eso no funciona es que tu disco tiene problemas físicos y ya el UEFI-BIOS no lo puede detectar.
Es lo que he estado haciendo toda la tarde, tal vez esas actualizaciones dañaron el windows boot manager que tampoco aparece en el orden del botteo
 
Es lo que he estado haciendo toda la tarde, tal vez esas actualizaciones dañaron el windows boot manager que tampoco aparece en el orden del botteo
Entonces repáralo con la misma usB memoria del S.O, con la opcion reparar, o en modo consola DOS con los comandos:

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
CHKDSK C: /F/R/X

En ultimas el mismo w10 usando la memoria del usb te da la opción de devolverte a una fecha anterior a ese update, con la opcion "restaurar sistema", te mostrara un calendario de los últimos puntos de restauración que el S.O hizo y calculando que dias estaba bien el equipo, te puedes devolver y asi aplicar ese el cambio antes del update que te amargo el día, ojala uno en la vida tuviera ese privilegio osea si hoy amaneciste enfermo con el solo hecho de acostarte y soñar con que 1 mes atrás cuando estabas en playa y comiendo junto al mar patacón y pescado de mar con limonada y viendo hembras 1A, al despertarte, tu cuerpo no tiene ningún síntoma de enfermedad jajajaa, bueno ese privilegio lo tiene Windows desde que era la version millenium, eso si las casillas de restaurar sistema deben estar activadas por defecto en la configuración de windows.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y a2s_714
usted usa escritorio remoto en algún momento?

con maquinas en otros idiomas?

yo sufría eso y logre parar eso con esto que estaba en los foros de microsoft

Es un problema que suele aparecer en determinadas instalaciones cuando se configuran idiomas y distribuciones distintas. Sigue estos pasos:

1. Primero asegúrate que en Configuración > Hora e idioma > Idioma SÓLO exista un idioma y ninguno más (el único que además será el predeterminado para mostrar). Si existe algún otro idioma elimínalo.

2. Accede luego a Configuración > Dispositivos > Escritura > Configuración avanzada del teclado, y elige sólo la distribución de teclado que quieres usar, y desmarca las casillas si están marcadas.

3. Inicia el editor del registro (regedit) y localiza la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Keyboard Layout (ojo! Layout, sin la s)

4. En el panel derecho de esta clave crea o modifica el valor REG_DWORD con el nombre "IgnoreRemoteKeyboardLayout" (sin comillas)

5. Haz doble clic sobre el valor IgnoreRemoteKeyboardLayout, y en Información del valor escribe un 1 y pulsa Aceptar.

6. Cierra el editor del registro y REINICIA el sistema.

Nota: Se pueden producir problemas graves si se modifica el Registro incorrectamente utilizando el Editor del Registro o cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que se reinstale de nuevo el sistema operativo. Modifica el Registro bajo tu propia responsabilidad.

Parce esto me funcionó por unos días,
Y nuevamente vuelve la burra al trigo:

1630971773524.png
 
Laneros tengo un problema con un portátil recién formateado con Windows 10, después de hacerlo e instalarle todos los programas y hacerle una imagen del sistema tiene el problema que no bootea, el problema surgió después de darme cuenta que el windows update anunciaba que tenia algunas actualizaciones pendientes, las cuales acepte y después de terminar y reiniciar, cuando se enciende aparece un mensaje que dice: No bootable device.
Ahí estoy atascado con eso y después de ver y leer info. por todo lado en internet no doy con el chiste, cualquier ayuda es bienvenida.
El portatil es Acer nitro v17 black edition, 6 thgen intel, 16 ram, gtx 960 Gpu, 2tb dd
Te dejo algunas soluciones si quieres reparar Windows 10:

 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Te dejo algunas soluciones si quieres reparar Windows 10:


Entonces repáralo con la misma usB memoria del S.O, con la opcion reparar, o en modo consola DOS con los comandos:

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
CHKDSK C: /F/R/X

En ultimas el mismo w10 usando la memoria del usb te da la opción de devolverte a una fecha anterior a ese update, con la opcion "restaurar sistema", te mostrara un calendario de los últimos puntos de restauración que el S.O hizo y calculando que dias estaba bien el equipo, te puedes devolver y asi aplicar ese el cambio antes del update que te amargo el día, ojala uno en la vida tuviera ese privilegio osea si hoy amaneciste enfermo con el solo hecho de acostarte y soñar con que 1 mes atrás cuando estabas en playa y comiendo junto al mar patacón y pescado de mar con limonada y viendo hembras 1A, al despertarte, tu cuerpo no tiene ningún síntoma de enfermedad jajajaa, bueno ese privilegio lo tiene Windows desde que era la version millenium, eso si las casillas de restaurar sistema deben estar activadas por defecto en la configuración de windows.
Bueno laneros, hoy hice el proceso recomendado por el lanero petermudge, con éxito y apareció el disco de sistema C: y carga el windows 10 normalmente, pero al poner todo en orden en el BIOS con la opción para cargue por defecto, otra vez vuelve al problema del boot no device.
Hice todo el proceso nuevamente (harto porque el CHKDSK parece que nunca va a terminar) y dejando el secure boot deshabilitado en el Bios, no vuelve a presentar problemas.
 

Los últimos temas