Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Señores, hay forma de actualizar por windows update si no se realizó el registro previo?
Yo actualicé un portátil Dell que no tenía el registro previo, tenia W7 Ultimate, fue solo copiar los archivos de la iso en la partición de datos, correr el setup y seguir los pasos de instalación, no me pidió serial y se auto activó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
todavía para estas fechas siguen con el cuento de Bill Gates... ni que fuera Vektor :(



Ojo y no será que su disco ya esta que muere, ejecutele una herramienta de S.MA.R.T. para discos

Yo actualice un Atom con 2 gigas (Esos equipos no se pueden subir a 4 gigas porque solo tienen un slot y algunos con la memoria soldada y anda perfecto con Home, lo único es probar, pero ese de 4 gigas imposible no le anduviera bien, yo intentaria de cero.

Dejo un buen articulo para los que viven bajando software/tools con rootkits por falsas concepciones de funcionalidades...

http://www.microsoftinsider.es/80997/la-telemetria-o-como-windows-10-nos-espia/


no es el disco tengo un ssd que esta perfecto, no tiene mas de un año y con cristaldisk info me sale que esta bueno.
 
A mi se me dasactivo no se por que , me sale este error Código de error: 0xC004C003 parece que la clave esta bloqueada no entiendo por que. alaguien sabe como solucionarlo¿
saludos
 
hola amigos perdón la ignorancia pero quiero saber si win10 es gratuito y que significa gratis? es un mal necesario y necesito instalar en VirtualBox, gracias

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
hola amigos perdón la ignorancia pero quiero saber si win10 es gratuito y que significa gratis? es un mal necesario y necesito instalar en VirtualBox, gracias

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
No es gratis, a menos que te unas al programa de MS Insider, o que tengas una licencia de W7,8/8.1 legal
 
Windows 10 Insider Preview 10532 Disponible Ya

blogs.windows.com

Menús contextuales mejorados.
PC-Context-Menus.png


Corrección de bugs.

Como siempre, si usted está en la build 10240 no se preocupe. (y)
Pronto todos estos cambios se incluirán en una versión disponible a todo el público.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
A uds les pasa que el explorador de windows se "refresca" cada 10 segundos. Es decir estoy al final de la lista de 100 archivos y automaticamente vuelve al primero de la lista, muy maluco.
 
Hola , tengo un laptop posiblemente infectado con Cryplocker (aunque el virus no ha acabado de actuar) en windows 7 .

1. Para deshacerse de ese virus lo mejor es formatear, so , lo mejor es subirlo a w10 de una vez
2. El windows 7 es original
3. Si realizo upgrade a win10 , seguira infectado en win 10 , por lo que no es una opcion. Aparte no me suena ni poquito realizar upgrade a un sistema operativo tan grande, siempre es mejor desde 0
4. Como instalo de 0 el win 10 despues de formatear el win7 y que lo coja como legal el win10 ? como se procede en este caso?

Gracias
 
Última edición:
Hola , tengo un laptop posiblemente infectado con Cryplocker (aunque el virus no ha acabado de actuar) en windows 7 .

1. Para deshacerse de ese virus lo mejor es formatear, so , lo mejor es subirlo a w10 de una vez
2. El windows 7 es original
3. Si realizo upgrade a win10 , seguira infectado en win 10 , por lo que no es una opcion. Aparte no me suena ni poquito realizar upgrade a un sistema operativo tan grande, siempre es mejor desde 0
4. Como instalo de 0 el win 10 despues de formatear el win7 y que lo coja como legal el win10 ? como se procede en este caso?

Gracias
mother_of_orthography.jpg


No entendí nada de nada.

¿Cryplocker? Apaga ese computador ¡YA!
 
Ver el archivos adjunto 248760

No entendí nada de nada.

¿Cryplocker? Apaga ese computador ¡YA!

Bobo , ayuda pues en vez de quejarse porque que escribo e afan y no con la diligencia como si fuera un comunicaddo pal goberndor.

Relax, esta apagado y ya se tiene el backup de la info importante.

Que parte exacta no entendiste?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Hola , tengo un laptop posiblemente infectado con Cryplocker (aunque el virus no ha acabado de actuar) en windows 7 .

1. Para deshacerse de ese virus lo mejor es formatear, so , lo mejor es subirlo a w10 de una vez
2. El windows 7 es original
3. Si realizo upgrade a win10 , seguira infectado en win 10 , por lo que no es una opcion. Aparte no me suena ni poquito realizar upgrade a un sistema operativo tan grande, siempre es mejor desde 0
4. Como instalo de 0 el win 10 despues de formatear el win7 y que lo coja como legal el win10 ? como se procede en este caso?

Gracias

Hola, hoy justamente estaba leyendo esta solución que parece trabajar, podrías intentar a ver cómo te va.

Cómo instalar y activar Windows 10 sin necesidad de actualizar.

Enlace: Nota en inglés.

PD: Después que varios usuarios lo probaran al parecer no funciona. :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola, hoy justamente estaba leyendo esta solución que parece trabajar, podrías intentar a ver cómo te va.

Cómo instalar y activar Windows 10 sin necesidad de actualizar.

Enlace: Nota en inglés.

PD: Aún no lo he probado, sería bueno que alguien hiciera una prueba puede ser en una máquina virtual y nos comenta. ;)
Estoy haciendo la prueba en una máquina virtual xD
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Reinstale en mi pc secundario y también salio bloqueada la clave. Supongo que son las claves que se instalan en más de un pc.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Reinstale en mi pc secundario y también salio bloqueada la clave. Supongo que son las claves que se instalan en más de un pc.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

No por que en mi caso el Windows 7 y 8 son con licencia original comprada, me toco hacer la actualización a 10 desde ellos, luego reinstale desde cero y el win10 pro se activo sin problema, es mejor reinstalar desde cero una vez ya se hizo todo el proceso de lo contrario el win10 queda funcionando como mal.
 
No por que en mi caso el Windows 7 y 8 son con licencia original comprada, me toco hacer la actualización a 10 desde ellos, luego reinstale desde cero y el win10 pro se activo sin problema, es mejor reinstalar desde cero una vez ya se hizo todo el proceso de lo contrario el win10 queda funcionando como mal.

a veces hay gente que simplemente no puede resintalar de CERO

de otra parte por mi experiencia, Win7 legal, actualizacion desde USB, le dije no conservar nada (lo importante estaba en otra particion y no habia mucho que reinstalar) y activado sin problemas

resultado: sin carpeta Windows.old, sin users\xxx.migrated, users\xxx.NOMBREPC

a parecer por eso se necesita que sea actualizacion, con la clave y un hash de hardware? comprueba y 'preactiva' el PC dejando los datos en la particion de 450MB que crea?
 

Los últimos temas