Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Chrome se volvio un problema con la actualización, con firefox voy bien, con chrome empieza a frezzear

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
AYUDA
este win10 me tiene reaburrido, equipo nuevo, lento, lento...que hago?? eso deberia reinstalarse que hago...AYUDA
 
Ayuda.
Tengo W10 y no tengo problemas con el S.O excepto porque aunque tengo 8192Mb de RAM y tarjeta de video dedicada una 1060, el sistema solo me habilita como utilizables entre 6,94G y 7,2G.

Donde esta el resto de RAM??

Ya he intentado la Windows +R - arranque - opciones avanzadas - cantidad máxima de memoria.
Pero el problema persiste, si a alguien le ha pasado algo similar se le agradeze si tiene la solucion.

Saludos.
 
Ayuda.
Tengo W10 y no tengo problemas con el S.O excepto porque aunque tengo 8192Mb de RAM y tarjeta de video dedicada una 1060, el sistema solo me habilita como utilizables entre 6,94G y 7,2G.

Donde esta el resto de RAM??

Ya he intentado la Windows +R - arranque - opciones avanzadas - cantidad máxima de memoria.
Pero el problema persiste, si a alguien le ha pasado algo similar se le agradeze si tiene la solucion.

Saludos.
Parte se va al controlador de memoria de video que tiene integrado el cpu, puede reducir la cantidad de memoria dedicada en la bios pero se puede ver perjudicado si su pantalla es 4k.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Una duda acerca de los idiomas en win10.

El sistema operativo eta instalado en ingles, pero la tienda de windows esta en español, y el resto de aplicaciones ¿si me bajo aplicaciones estas se instalan en español? En caso de ser así com cambio el idioma de las aplicaciones a ingles?
 
Una duda acerca de los idiomas en win10.

El sistema operativo eta instalado en ingles, pero la tienda de windows esta en español, y el resto de aplicaciones ¿si me bajo aplicaciones estas se instalan en español? En caso de ser así com cambio el idioma de las aplicaciones a ingles?
No hay problema cambie de idioma y región.
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK-

Los últimos temas