Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Otra duda, estaba bajando un juego de la tienda, específicamente gow 4, y en el peso de descarga aumento de 85GB a 165 GB, ya tengo bajado como 40 GB, anteriormente me habia bajado killer instintc pero era normal que el tamaño se reiniciara descontando lo que ya había bajado cuando apagaba la pc y siempre terminaba bien, en este caso la app sigue bajándose normal, pero, ¿Hay garantía de que se complete normalmente, o tengo que reiniciar la descarga desde cero?

¿Se puede hacer respaldos de las apps? realmente una desgracia esa tienda.

Capture.PNG
 
Amigos.
He estado tratando de restablecer el So sin perder manteniendo mis archivos sin embargo pasa de 1℅ y se suspende el proceso de.manera repentina sin arrojar ningún error

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Otra duda, estaba bajando un juego de la tienda, específicamente gow 4, y en el peso de descarga aumento de 85GB a 165 GB, ya tengo bajado como 40 GB, anteriormente me habia bajado killer instintc pero era normal que el tamaño se reiniciara descontando lo que ya había bajado cuando apagaba la pc y siempre terminaba bien, en este caso la app sigue bajándose normal, pero, ¿Hay garantía de que se complete normalmente, o tengo que reiniciar la descarga desde cero?

¿Se puede hacer respaldos de las apps? realmente una desgracia esa tienda.


Buscar la carpeta de descargas (de la tienda de microsoft )y hacerle copia a esa carpeta.

Amigos.
He estado tratando de restablecer el So sin perder manteniendo mis archivos sin embargo pasa de 1℅ y se suspende el proceso de.manera repentina sin arrojar ningún error

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Que marca es? Es portátil? El SO es de fabrica?
 
Otra duda, estaba bajando un juego de la tienda, específicamente gow 4, y en el peso de descarga aumento de 85GB a 165 GB, ya tengo bajado como 40 GB, anteriormente me habia bajado killer instintc pero era normal que el tamaño se reiniciara descontando lo que ya había bajado cuando apagaba la pc y siempre terminaba bien, en este caso la app sigue bajándose normal, pero, ¿Hay garantía de que se complete normalmente, o tengo que reiniciar la descarga desde cero?

¿Se puede hacer respaldos de las apps? realmente una desgracia esa tienda.

Pues a mi no me ha servido hacer copia, el juego simplemente empezó a bajar desde ceros. Llegando a 60 gb apague y puff se perdio toda la descarga. Incluso la primera vez que descargué bajaron 106 gb y era unbug que seguía descargando interminablemente. Tocó empezar de ceros y dejar descargando todo el dia y la noche para tener el juego. Mocosoft tiene mucho que aprender de steam y origin en cuanto a lo que es tener un tienda de este tipo.
 
Pues a mi no me ha servido hacer copia, el juego simplemente empezó a bajar desde ceros. Llegando a 60 gb apague y puff se perdio toda la descarga. Incluso la primera vez que descargué bajaron 106 gb y era unbug que seguía descargando interminablemente. Tocó empezar de ceros y dejar descargando todo el dia y la noche para tener el juego. Mocosoft tiene mucho que aprender de steam y origin en cuanto a lo que es tener un tienda de este tipo.

Ya me toco reiniciar la descarga con todo, estaba investigando un poco y me di cuenta que justamente un par de dias despues de que empece a descargar habían lanzado un update para el juego, observe que habian dos carpetas del gears y una era de una version mas antigua resulta que en esa se habían quedado los 20GB que tenia bajado ya, y en la nueva se habia reiniciado la descarga, estaba haciendo cuentas y parece que supuestamente los 160GB resultaban de suman las dos versiones del juego.

Bueno reinicie la descarga y ahora son ya 95.77 GB ojala avance a terminar la descarga, realmente pésima esa tienda.
 
Con la última actualización a alguien le hace más rápido el CPU?

Antes del update jugaba al diablo 3 y todo normal, cero ruidos, posterior a la actualización hace ruido el ventilador, como que estuviera trabajando más...

Algo parecido que les haya pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día laneros, ayer me tocó volver a Windows 7 en el PC familiar pues no fue de agrado para los demás acá en casa lo sentían lento enredado no muy agradable y cómodos con el diseño así que me tocó instalar W7

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buen día laneros, ayer me tocó volver a Windows 7 en el PC familiar pues no fue de agrado para los demás acá en casa lo sentían lento enredado no muy agradable y cómodos con el diseño así que me tocó instalar W7

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Los usuarios promedio siempre son renuentes al cambio, les incomoda aunque sea para mejor. Por eso prefieren mantener lo que ya conocen aun sabiendo que hay cosas mucho mejores en todos los sentidos, pero la pereza de aprender algo nuevo es mas grande XD

En mi oficina, es así, cuando se hacen cambios todos se incomodan, el problema es que allí deben acostumbrarse a lo nuevo y a las horas de estar usándolo les encanta ;)


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL y osan77
Los usuarios promedio siempre son renuentes al cambio, les incomoda aunque sea para mejor. Por eso prefieren mantener lo que ya conocen aun sabiendo que hay cosas mucho mejores en todos los sentidos, pero la pereza de aprender algo nuevo es mas grande XD

En mi oficina, es así, cuando se hacen cambios todos se incomodan, el problema es que allí deben acostumbrarse a lo nuevo y a las horas de estar usándolo les encanta ;)


Saludos
Así es mi estimado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Los usuarios promedio siempre son renuentes al cambio, les incomoda aunque sea para mejor. Por eso prefieren mantener lo que ya conocen aun sabiendo que hay cosas mucho mejores en todos los sentidos, pero la pereza de aprender algo nuevo es mas grande XD

En mi oficina, es así, cuando se hacen cambios todos se incomodan, el problema es que allí deben acostumbrarse a lo nuevo y a las horas de estar usándolo les encanta ;)


Saludos
Aunque no hay que restarle méritos a Microsoft. A veces cometen unas burradas que queda uno aterrado.

Ejemplo de dos cambios locos que metieron en aniversary update y que no se pueden arreglar por el usuario mediante fix o modificaciones al registro:

- El justificado de texto en los nombres de los iconos:
https://www.tenforums.com/general-support/58454-windows-10-au-1607-th2-icon-text-left-justified.html
https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/4w4n1s/windows_10_au_file_names_not_centered_is_there_a/

- Al copiar carpetas de un directorio a otro estas no guardan la configuración del icono que se le asigno a la carpeta.
https://social.technet.microsoft.co...07-anniversary-update?forum=win10itprogeneral
 
Los usuarios promedio siempre son renuentes al cambio, les incomoda aunque sea para mejor. Por eso prefieren mantener lo que ya conocen aun sabiendo que hay cosas mucho mejores en todos los sentidos, pero la pereza de aprender algo nuevo es mas grande XD

Saludos
Conozco personas que por su cuenta seguirían usando XP y office 2001
 
Buen día.

Tengo un problema con la aplicación de google drive en el equipo donde trabajo, este tiene win 10 SL.

Cuando instalo la aplicación, aparece el icono al lado del reloj pero no me deja iniciar sesión ni nada, pensé tal vez ejecutarlo desde otra sesión (debido al software que maneja la empresa todos los equipos deben ejecutarse desde la sesión del administrador) pero al intentar crear una nuevo usuario abre Usuarios y grupos locales y dice: "este complemento no puede usarse con esta versión de win 10. Para administrar cuentas de usuario para este equipo use la herramienta Cuentas de usuario del panel de control", un ciclo infinito en pocas palabras.

Creo que el equipo fue migrado de win 8.1, de pronto alguien tenga una solución para alguno de los dos problemas?

Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    24.6 KB · Visitas: 169
Cordial saludo, ayer en el portatil de mi novia esta sacando ente mensaje:

IMG-20170324-WA0000.jpg

Es raro porque el portatil ha funcionado bien y hasta ahora muestra el mensaje, agradezco que me puedan ayudar.
 
Windows 10 Creators Update Disponible.

Al parecer la build 15063 será la próxima gran actualización de Windows 10.

Asistente de Actulización.

(Si aún no aparece la actualización disponible para su equipo es posiblemente por la distribución por "olas", o grupos de usuarios)

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas