Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Instalé en mi portatil personal y estoy mas que satisfecho con W10, pero En el portatil del trabajo no me llegó la actualización ni forzándola, Intenté mediante ISO y me sale que W10 no es compatible con HP Security Client, software que gestiona el lector Biométrico, así que tocó dejar así mientras HP saca alguna actualización.
 
Tuve exactamente los mismos problemas al actualizar. El de la vcard con los drivers mas recientes se solucionó pero aun no he tenido tiempo de mirar el de la XFi. De qué sitio descargó los nievos drivers?
Oe, busca por Daniel K Xfi drivers. Es un blog,los enlaces están allí mismo. Debes descargar los últimos para Windows 10 de la tarjeta de sonido que tengas.

danielkawakami.blogspot.com/2015/07/sb-x-fi-series-support-pack-34.html?m=1

Saludos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
  1. Algunos comentan que instalaron Windows 8.1 pirata y luego actualizaron a Windows 10 y les quedo activado y con licencia legal original?, es esto posible?
 
Mi experiencia con un portatil Acer V3 551G, hice la actualizacion y luego instalacion en limpio con ayuda de la herramienta para crear USB, casi todo ha ido bien.... me toco actualizar manualmente el driver de video y no he podido descargar aplicaciones del Store, cada que intento iniciar sesion con la cuenta de hotmail. sale la ventana pero se cierra casi de inmediato... en la noche busco si hay solucion. Lo que mas me deja contento es haber borrado el bloatware del fabricante y el reparticionado del disco.
 
Si señor, es posible, hasta ahora no ha ocurrido ningún problema con esas activaciones.

Sound Blaster Z/Zx Software Update for Windows 10
support.creative.com
wow acaban de salir de la cocina jaja.

Los de mi tarjeta salen en septiembre, asi que por lo pronto me quedo con los de Daniel K que van muy bien hasta ahora.

Saludos
 
Muchas gracias me sirvio el aporte del foro, me baje la version que esta en compucalitv y la instale en mi pc de escritorio en el cual no tengo licencia como en el portatil y use el activador. Mi pregunta duda es que no encuentro donde desactivar las actualizaciones automaticas para que no salga mas adelante el mensaje de windows pirata. Instale la version pro que segun uno podia decidir si se instalaban o no, ya que en la home se instalan automaticamente, sera que si ya lo dejo desactivado no me sale mas nada?. Del resto me parecio muy buena esa pagina la cual no conocia. Tuve en el pc de mesa un problema que no me daba sonido, pero deje que windows buscara en linea y soluciono y en la tarjeta grafica baje el driver de la pagina y listo funcionando sin problemas.
 
Muchas gracias me sirvio el aporte del foro, me baje la version que esta en compucalitv y la instale en mi pc de escritorio en el cual no tengo licencia como en el portatil y use el activador. Mi pregunta duda es que no encuentro donde desactivar las actualizaciones automaticas para que no salga mas adelante el mensaje de windows pirata. Instale la version pro que segun uno podia decidir si se instalaban o no, ya que en la home se instalan automaticamente, sera que si ya lo dejo desactivado no me sale mas nada?. Del resto me parecio muy buena esa pagina la cual no conocia. Tuve en el pc de mesa un problema que no me daba sonido, pero deje que windows buscara en linea y soluciono y en la tarjeta grafica baje el driver de la pagina y listo funcionando sin problemas.

1) Hasta ahora no hay aviso tipo WGA sobre Windows pirata.
2) Windows Update ahora funciona diferente, sólo puede elegir entre instalar las actualizaciones automáticamente o posponer su instalación, pero no elegir cuáles instalar y cuáles no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Deteniendo el servicio de windows update y deshabilitandolo, se puede controlar lo de las actualizaciones y activarlo cuando se quieran hacer de manera manual.

También les recomiendo deshabilitar el servicio Windows Search que indexa archivos para búsquedas, me parece un poco inútil, aun deshabilitandolo la búsqueda funciona bien y la mejora del rendimiento es notable, ademas que ayuda a cuidar la vida útil de los SSD.

Aparte.
Para eliminar esas flechas de los accesos directos y que los iconos queden bonitos use este programa.
http://winaero.com/comment.php?comment.news.1836

AVG Tune Up Utilities no funciona de momento en win 10.
 
En mi pc de escritorio tengo Windows insider y hasta ahora contento con todo, ahora mismo ando actualizando el portátil, alguno maneja antivirus? Cual recomiendan con w10 en el de mesa tengo nod 32 v9 y dan hasta noviembre la licencia

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
No me ha llegado la actualización... Es más, ya no me aparece en el panel de control la información de actualización reservada. Esto me pasó desde que forcé la actualización, que por cierto no me funcionó, y ahora no me llega la actualización.

En otro computador de un amigo con Windows 8.1 single languaje ya le llegó y a mí, pailander.
 
A mi no me sale nada en windows update, esperare a que salga algo me da mamera, y pues tiempo no tengo, para bajar las iso.

Esperare que me salga todo solito
 
Y será que cuando te salga "todo solito" no te va a tocar "bajar la iso" no?

protégenos señor...

Less Talking, More Biking
Pues la verdad no veo el afan de bajar una iso directo de la pagina, forzar a instalar, perder por lo menos 15 minutos a 30 minutos tratando de actualizar, y que quizas no funcione, sabiendo que en teoria simplemente es un turno dependiendo de la el dia de la reserva y solo es hacerle click en reiniciar......


El proeceso de actualizacion deberia ser transparente para el usuario final o por lo menos lo mas sencillo posible, yo soy el usuario final y esa es la finalidad de un SO facilitar la vida y no solo a unos cuantos geeks o aficionados a la tecnologia darles gusto.
 
Última edición:
Yo aprovechando que debía restablecer en 8.1 lo hice, y apenas me conecte a Internet finalizando el procedimiento, me notifico que podía actualizarme de una ves y listo.
 
Pues la verdad no veo el afan de bajar una iso directo de la pagina, forzar a instalar, perder por lo menos 15 minutos a 30 minutos tratando de actualizar, y que quizas no funcione, sabiendo que en teoria simplemente es un turno dependiendo de la el dia de la reserva y solo es hacerle click en reiniciar......


El proeceso de actualizacion deberia ser transparente para el usuario final o por lo menos lo mas sencillo posible, yo soy el usuario final y esa es la finalidad de un SO facilitar la vida y no solo a unos cuantos geeks o aficionados a la tecnologia darles gusto.
Lo que pasa es que el windows no se va a actualizar o instalar solo. Usted va a tener que dedicar los mismos minutos ahora o después, aunque si puede esperar un tiempo a que todos los programas sean compatibles con el win 10, al igual que drivers y antivirus.
 
Pues la verdad no veo el afan de bajar una iso directo de la pagina, forzar a instalar, perder por lo menos 15 minutos a 30 minutos tratando de actualizar, y que quizas no funcione, sabiendo que en teoria simplemente es un turno dependiendo de la el dia de la reserva y solo es hacerle click en reiniciar......


El proeceso de actualizacion deberia ser transparente para el usuario final o por lo menos lo mas sencillo posible, yo soy el usuario final y esa es la finalidad de un SO facilitar la vida y no solo a unos cuantos geeks o aficionados a la tecnologia darles gusto.

El actualizador pesa pocos mb y usted puede dejar descargando todo mientras duerme. Luego es cuestión de un par de clicks para que la instalación comience.

A mi tampoco me salía nada y en practicamente una hora hice todo el proceso de descarga y actualización