Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
probe con VM ware una instalacion limpia y con el serial extraido no deja instalar, ni poniendole un serial de win 8/7, se puede omitir pero no queda activado y no se activa despues (por lo menos no en lo que lleva instalado) asi que supongo que no se puede instalacion de CERO desde el principio



Ud puede actualizar desde Win7, Win8 morgan o legal y simple y literalmente sientese a esperar, despues de un rato se activara solo y quedara legal, la unica condicion es que sea actualizacion
Gracias amigo, bueno al final entonces ese seria no sirve...De momento sigo usando como lo tengo pero me preocupa si se daña alguna vez el disco duro tener que reinstalar y no poder con una instlaacion limpia.
 
Reportando normalidad y total compatibilidad con la Suite de Adobe CS6, Sony Vegas, Office 2013, Driver's, y demás programas que son de uso diario en mi vida.

  1. Actualice desde Win 7 Home basic, no pidió serial, actualizó sin problemas
  2. Baje la ISO con el media creation tool del Win 10 Home.
  3. Grabé la ISO en una USB con esta herramienta
    Windows USB/DVD Download Tool
  4. Formatee desde la USB, me pidió serial, pero al darle omitir siguió el proceso normalmente, al terminar la instalación y revisar estaba activado.
  5. Instalé aplicaciones necesarias para trabajar con normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime y waacevedoa
Ese error de la pantalla negra como que es un bug de Windows 10, ya probé desactivando el inicio rápido y otras soluciones que plantean en otros foros pero nada, se queda pegado ahí, así que de nada sirve si es "más rápido" en el arranque que w8.1 si le va a pasar eso, resultanto el tiempo de acceso superior a Windows 2000, ojala saquen el parche rápido para ese fail.
Por cierto, @matxell yo le instale el ESET Smart Security 8 y todo de perlas. Nada de incompatibilidades.
Gracias Sebastian ahora mismo lo instalo.
 
Reportando normalidad y total compatibilidad con la Suite de Adobe CS6, Sony Vegas, Office 2013, Driver's, y demás programas que son de uso diario en mi vida.

  1. Actualice desde Win 7 Home basic, no pidió serial, actualizó sin problemas
  2. Baje la ISO con el media creation tool del Win 10 Home.
  3. Grabé la ISO en una USB con esta herramienta
    Windows USB/DVD Download Tool
  4. Formatee desde la USB, me pidió serial, pero al darle omitir siguió el proceso normalmente, al terminar la instalación y revisar estaba activado.
  5. Instalé aplicaciones necesarias para trabajar con normalidad.
¿Con que versión de Sony Vegas le funcionó?

Yo tengo instalado el 13 y no me quiere trabajar.
 
Todo excelente, logre instalarlo en el pc de mi hermano que tenia windows 8.1 morgan, ya quedo perfecto el 10 y activado.
ahora pregunto: que pasa si ahora le hago una instalacion en limpio? quedara activado de igual manera?
 
Todo excelente, logre instalarlo en el pc de mi hermano que tenia windows 8.1 morgan, ya quedo perfecto el 10 y activado.
ahora pregunto: que pasa si ahora le hago una instalacion en limpio? quedara activado de igual manera?

Correcto, ya puede instalar en limpio y quedará activado.

He agregado una pequeña encuesta en el post principal para generalizar la experiencia de actualización de los Laneros.
Si cree que falta alguna opción, la puede sugerir.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdt
2 Actualizaciones Win7Pro (legal) a Win10Pro (laptop y desktop) todo sin problemas
Ahora estoy subiendo el de los hijos (WinXP -> Win8.1Pro y luego a 10) Todo va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime y Ca_cardona
Sin título.jpg
¿Con que versión de Sony Vegas le funcionó?

Yo tengo instalado el 13 y no me quiere trabajar.
El último, yo tengo el 13 de 64 bits
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Les cuento mi experiencia.

Desde el 29 de Julio he estado esperando la actualizacion a Windows 10 PRO, actualmente tengo la version WIN 8.1 PRO y nada que me llegaba la actualizacion. Todos los dias buscaba actualizaciones a traves de Windows Update, con tan mala suerte que la actualizacion nunca llegaba.

Hoy me puse a revisar la opcion en Windows Update llamada 'Ver historial de actualización', fue tal mi sorpresa que en este historial se podia ver que la actualizacion a Windows 10 Pro ya habia llegado, pero el sistema no la descargaba si no que presentaba un error, al revisar los detalles del porque me generaba el error la actualizacion Windows 10 Pro, pude comprobar que el error se llamaba: WindowsUpdate_80240020 OR WindowsUpdate_dt000

Luego de un par de busquedas por internet de como solucionar este error, encontre la solucion de la manera mas facil:
Ingresar al CMD como Administrador, luego ingresar en el simbolo del sistema el codigo: wuauclt.exe/updatenow
Despues de esto, volver nuevamente a WIndows Update, seleccionar la opcion 'Buscar actualizaciones', y sorpresa! El sistema comienza a descargar el WINDOWS 10 PRO!!! :wacky:

Que felicidad, por fin!:cat:

Mas info aqui: https://ascariztips.wordpress.com/a...tedly-80240020-windows-10-installation-error/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Yo hice eso del "wuaucl....." Pero descarga y nunca instala. Sale descargando, luego instalando, pide reiniciar y vuelve a Win8 como si nada. En el log salía upgrade Fail y ya.

Actualice mediante la app y listo el pollo.
 
Alguno con una Tablet con Windows?, ya les salió la actualización?; a la mía nada que comienza. Tengo un hp stream 7 y me sale reservado, pero aun no se actualiza.
 
Yo hice eso del "wuaucl....." Pero descarga y nunca instala. Sale descargando, luego instalando, pide reiniciar y vuelve a Win8 como si nada. En el log salía upgrade Fail y ya.

Actualice mediante la app y listo el pollo.

Cual APP ? Seria bueno conocerla, por si alguien mas puede solucionarlo de esa manera.
 
Win 10 instalado, casì que no.

Pensé que el tal Microsoft Edge iba a ser algo distinto, pero después de usarlo 5 minutos descubrí que, como su predecesor, para lo único que sirve es para descargar Google Chrome XD
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y ADIDAS
Win 10 instalado, casì que no.

Pensé que el tal Microsoft Edge iba a ser algo distinto, pero después de usarlo 5 minutos descubrí que, como su predecesor, para lo único que sirve es para descargar Google Chrome XD
Yo le he utilizado desde antier y normal, no he instalado ningún otro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¡Hola desde WINDOWS 10 PRO ! :D

Definitivamente me sirvio el truco de Windows Update para actualizar :)
 
Tengo un portatil que dice OEM en el serial, lo puedo actualizar a Windows 10? Y cómo hago para actualizar un pc que únicamente tiene linux o sea sin serial
Acabo de ver que tengo el serial de Windows 7 starter debajo del portatil, si descargo el Windows 7 nuevamente puedo registrarlo con ese serial y posteriormente actualizar a Windows 10 ?



Sent from my SM-G850A using Tapatalk