Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Resulta que instale de nuevo la board ram y procesador que tenia con licencia, la vincule a la cuenta, luego cambie de nuevo los componentes y ahora me dice que no encuentra dispositivos vinculados y no me activa el windows.

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Tengo un portatil toshiba satellite m640 s4080 es viejito pero le tengo un ssd y vuela, hace poco actualice a creators y tengo problemas con el wifi, ya probé con desinstalar el driver, volverlo a instalar, actualizar todos los drivers.
Lo que ocurre es que cuando intento conectarme a una red inalambrica, el windows apaga y enciende el dispostivo de red, a veces dice que no se puede acceder a la red, la verdad posblimente me voy de formateada e instalarle esta version Win 10_1607_64BIT.
 
Tengo un portatil toshiba satellite m640 s4080 es viejito pero le tengo un ssd y vuela, hace poco actualice a creators y tengo problemas con el wifi, ya probé con desinstalar el driver, volverlo a instalar, actualizar todos los drivers.
Lo que ocurre es que cuando intento conectarme a una red inalambrica, el windows apaga y enciende el dispostivo de red, a veces dice que no se puede acceder a la red, la verdad posblimente me voy de formateada e instalarle esta version Win 10_1607_64BIT.

Se me ocurre ésto, intenta ir a (yo estoy desde Win. 7) los Adaptadores de red (llegas directamente con ncpa.cpl), seleccionar el del wifi, click derecho Propiedades, configurar, Pestaña/ admin. de energía, y des-tildar la opción "Permitir que el equipo apague éste dispositivo para ahorrar energía".
 
Se me ocurre ésto, intenta ir a (yo estoy desde Win. 7) los Adaptadores de red (llegas directamente con ncpa.cpl), seleccionar el del wifi, click derecho Propiedades, configurar, Pestaña/ admin. de energía, y des-tildar la opción "Permitir que el equipo apague éste dispositivo para ahorrar energía".
Ya lo hice, lo estoy usando así. Y ocurre lo mismo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Una pregunta, sí aparece un TV Samsung de 48" que no tenemos en casa al darle conectar un W10 con una pantalla externa, significa que algún vecino se nos pegó al Wi Fi de la casa o puede haber alguna otra posibilidad ? Esta opción de Conectar de W10 para proyectar la pantalla funciona bajo Bluetooth como para decir que es que ese TV tiene el Bluetooth activado y por eso aparece ?(Creería que no, ya que lo vería muy limitado en velocidad, pero mejor preguntar).

También desde un celular Samsung S6 Edge con la opción de Smart View aparece.

Ver el archivos adjunto 298803

Ver el archivos adjunto 298806

También tengo la misma duda que tu, acabo de probar con mi smartphone me conecte al Wifi del vecino y aun aparecen los dos smartv que hay en la casa pero no me pude conectar a ellos, probé con espejo de pantalla y nada, y la aplicación de youtube no me da la opción para trasmitir a tv, cuando volví a conectarme a mi Wifi puede conectarme sin problemas y la aplicación de youtube me dio de nuevo la opción para trasmitir a tv

Así que me imagino que aunque no estén en la misma red te aparecen los dispositivos
 
Una pregunta, sí aparece un TV Samsung de 48" que no tenemos en casa al darle conectar un W10 con una pantalla externa, significa que algún vecino se nos pegó al Wi Fi de la casa o puede haber alguna otra posibilidad ? Esta opción de Conectar de W10 para proyectar la pantalla funciona bajo Bluetooth como para decir que es que ese TV tiene el Bluetooth activado y por eso aparece ?(Creería que no, ya que lo vería muy limitado en velocidad, pero mejor preguntar).

También desde un celular Samsung S6 Edge con la opción de Smart View aparece.

Ver el archivos adjunto 298803

Ver el archivos adjunto 298806

el televisor cuenta con WiDi (no requiere usar una red wireless)

y el computador o celular tambien tiene una tarjeta con soporte de Widi (o miracast o algun sistema compatible)

por eso ve ese tv, que el que lo tiene si no pide clave usted le podria proyectar lo que quiera

creo que se asustaria mas el vecino si se intenta enviar algo ya que a el le aparecera que alguien se conecto o se intenta conectar

Tengo un portatil toshiba satellite m640 s4080 es viejito pero le tengo un ssd y vuela, hace poco actualice a creators y tengo problemas con el wifi, ya probé con desinstalar el driver, volverlo a instalar, actualizar todos los drivers.
Lo que ocurre es que cuando intento conectarme a una red inalambrica, el windows apaga y enciende el dispostivo de red, a veces dice que no se puede acceder a la red, la verdad posblimente me voy de formateada e instalarle esta version Win 10_1607_64BIT.

busque en la pagina del fabricante del portatil actualizaciones de firmware y drivers

muchas veces han sacado actualizaciones que corrigen esos problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
el televisor cuenta con WiDi (no requiere usar una red wireless)

y el computador o celular tambien tiene una tarjeta con soporte de Widi (o miracast o algun sistema compatible)

por eso ve ese tv, que el que lo tiene si no pide clave usted le podria proyectar lo que quiera

creo que se asustaria mas el vecino si se intenta enviar algo ya que a el le aparecera que alguien se conecto o se intenta conectar



busque en la pagina del fabricante del portatil actualizaciones de firmware y drivers

muchas veces han sacado actualizaciones que corrigen esos problemas

O intente desactivando ip6. Con un modem que alguna vez tuve en claro recuerdo un problema similar y esa fue la solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas noches, tengo un problema con un poratil Acer, cada que intento conectarme al Wifi mediante la tarjeta de red interna me aparece la pantalla azul, ya lo he formateado y puesto W10 y W7 y probado varios driver y sigue igual, me puedo conectar mediante una usb wifi y ethernet sin problemas, no se si el problema se deba a que la tarjeta de red se daño o a otra cosa
 
Les comentó que despues de mucho insistir a soporte técnico de Microsoft y despues de muchos diferentes intentos de los tecnicos no me pudieron recuperar la activacion de windows.

Finalmente encontré la solucion, primero me devolví a windows 8 con mi licencia que por suerte la tenia en el correo, me indicaba que ya estaba activada en otro equipo y no activaba, entonces procedí a activar por via telefónica asi logré activarlo, despues actualice desde escritorio a windows 10 y finalmente quedó activado tambien.

Escribo esto por si les sucede lo mismo, para que se ahorren horas de tiempo en el servicio tecnico de windows.

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Que problemas los de Windows 10 para compartir archivos por red interna de la casa/oficina. Desde la versión 10586 es una odisea. Se compra uno routers gigabit y wifi del mas rapido para no poder transferir archivos. ¿La solución? usar SMBv1 para compartir archivos y deshabilitar SMBv2/3 que no se para que carajos es si no sirve. El problema es que SMBv1 Se usa desde los tiempos de XP, es viejo, vulnerable y una de las causas de WannaCry. Pero al menos funciona.

Otra solución seria ir de arriba para abajo con un disco duro para transferir los archivos. Es increíble como cada nueva versión dañan cada cosa.

Me ha tocado leerme cada foro con un montón de gente quejándose y nada que arreglan estos problemas. Solo retoquitos pendejos en cada nueva versión de WIN10.
 
Hola a todos, tengo una inquietud?

Hace tiempo estoy usando windows 10 con crack sin ningún inconveniente y esta actualizado hasta la ultima version de creators update.
El asunto es que estoy contento con este sistema operativo y en vista de lo económicas que se pueden conseguir las licencias para activarlo legalmente adquiri una, lo que no se es si puedo introducir el nuevo serial legal en la pestaña de activación de W10 o toca formatear el pc para que no me de inconvenientes por haberlo estado usando pirata.

Gracias por su colaboración.

Saludos.
 
Hola a todos, tengo una inquietud?

Hace tiempo estoy usando windows 10 con crack sin ningún inconveniente y esta actualizado hasta la ultima version de creators update.
El asunto es que estoy contento con este sistema operativo y en vista de lo económicas que se pueden conseguir las licencias para activarlo legalmente adquiri una, lo que no se es si puedo introducir el nuevo serial legal en la pestaña de activación de W10 o toca formatear el pc para que no me de inconvenientes por haberlo estado usando pirata.

Gracias por su colaboración.

Saludos.
Si tienes instalada Windows 10 pro y la licencia que compraste es de Windows home sí tendrías que hacer una nueva instalación con Windows home en otros casos creo que no tendría mayor problema al cambiar la clave desde el mismo Windows.

Después de cambiar la clave deberías asociar la activación con tu correo electrónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEMRom
Que problemas los de Windows 10 para compartir archivos por red interna de la casa/oficina. Desde la versión 10586 es una odisea. Se compra uno routers gigabit y wifi del mas rapido para no poder transferir archivos. ¿La solución? usar SMBv1 para compartir archivos y deshabilitar SMBv2/3 que no se para que carajos es si no sirve. El problema es que SMBv1 Se usa desde los tiempos de XP, es viejo, vulnerable y una de las causas de WannaCry. Pero al menos funciona.

Otra solución seria ir de arriba para abajo con un disco duro para transferir los archivos. Es increíble como cada nueva versión dañan cada cosa.

Me ha tocado leerme cada foro con un montón de gente quejándose y nada que arreglan estos problemas. Solo retoquitos pendejos en cada nueva versión de WIN10.

entre que sistemas operativos intenta compartir archivos?

Hola a todos, tengo una inquietud?

Hace tiempo estoy usando windows 10 con crack sin ningún inconveniente y esta actualizado hasta la ultima version de creators update.
El asunto es que estoy contento con este sistema operativo y en vista de lo económicas que se pueden conseguir las licencias para activarlo legalmente adquiri una, lo que no se es si puedo introducir el nuevo serial legal en la pestaña de activación de W10 o toca formatear el pc para que no me de inconvenientes por haberlo estado usando pirata.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

desistale el crack y si la clave que compro es del mismo sistema cambiela y active
 
  • Me gusta
Reacciones: JEMRom
entre que sistemas operativos intenta compartir archivos?
Hola, ya revise mejor la cuestión y les voy a contar mas o menos la solución. El intercambio es entre 2 pc windows 7 + Varios PC con Creators update + 1 Threshold 2. El problema es que el PC con Threshold 2 no me lo han dejado actualizar y hay un bug que afecta SMBV2yV3 que necesita un parche para poder ver los demás equipos en la red y acceder a ellos. Mientras tenia todos los PCS con WIN10TH2 los usaba todos con SMBV1 por ese bug pero ahora que corrigieron el problema los de SMBV2yV3 sumado a que es un riesgo de seguridad quedarse en SMBV1 pues el threshold no pueden ver los SMBV2 así que en ese PC toca actualizar todo a la ultima versión de windows 10 Creators Update.

Adicional con el parche de wannacry que aplique en los windows 7 y las correcciones de Windows 10 Creators de SMB, estos ya no pueden listar los equipos en la sección red ni con el comando net view, aun asi por lo menos se puede acceder a los archivos e intercambiar usando el comando en el explorador de windows \\NOMBREDEEQUIPO o \\IPDELEQUIPO y así el problema no es tan grave, incluso puedo crear accesos directos para no tener que digitar la dirección.

eeee.png eeeee.png

Me gusto de este creators update que corrigieron el problema que antes había mencionado que al copiar carpetas entre directorios se perdían los atributos + iconos personalizados de las mismas.
https://social.technet.microsoft.co...07-anniversary-update?forum=win10itprogeneral

Pero aun les falta por arreglar este:
https://www.tenforums.com/general-support/58454-windows-10-au-1607-th2-icon-text-left-justified.html
https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/4w4n1s/windows_10_au_file_names_not_centered_is_there_a/

Estos cambios se notan que van enfocados al nuevo explorador de windows, que ya probe y me parece terrible para trabajar, ojala ese cambio no sea obligatorio o por lo menos tenga opción de escoger entre navegadores. Básicamente el nuevo explorer.exe es simplista y parece para tablets, cosa que cuando se trabajan con varios archivos es terrible en eficiencia.
 
Última edición:
Acá otra c0ña metida por microsoft al explorador de archivos a la hora de seleccionar archivos en modo lista, en aniversary update era mejor y ayudaba mucho cuando se trabajan con imágenes de ciertas webs que usan nombres de archivo mas largos que otras y solo era seleccionarlas fácilmente en la lista, en este momento con el nuevo modo de creators update se selecciona todo el lote.

Mejor explicado:
https://answers.microsoft.com/en-us...full-row/21abd120-4c84-41b6-8f9c-3865251e9911

Como dice el dicho:
"Haz programas para tontos y sólo tontos lo usarán"
 
Que problemas los de Windows 10 para compartir archivos por red interna de la casa/oficina. Desde la versión 10586 es una odisea. Se compra uno routers gigabit y wifi del mas rapido para no poder transferir archivos. ¿La solución? usar SMBv1 para compartir archivos y deshabilitar SMBv2/3 que no se para que carajos es si no sirve. El problema es que SMBv1 Se usa desde los tiempos de XP, es viejo, vulnerable y una de las causas de WannaCry. Pero al menos funciona.

Otra solución seria ir de arriba para abajo con un disco duro para transferir los archivos. Es increíble como cada nueva versión dañan cada cosa.

Me ha tocado leerme cada foro con un montón de gente quejándose y nada que arreglan estos problemas. Solo retoquitos pendejos en cada nueva versión de WIN10.
Pana que raro su caso, yo en mi red i terna tengo algunos w10 CU otros con la anterior y otros con W7 pro y nuunca he tenido problema de compartie archivos de nada ni de listar equipos de red...

From Event Horizon
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
el problema al compartir muchas veces es que no entienden los permisos y cuando quieren tener permiso de grabar editar o borrar no lo logran si no configuran los permisos NTFS correctamente junto a los de compartir...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas