Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Actualice de aniversary update a creators update y berraca cochinada para joder, pantallazos azules, a ver cual sera el bendito driver que esta jodiendo, los tengo todos actualizados.

Saber que en septiembre se nos viene otra gran actualización de shit, me tienen tan aburrido con cada versión que sacan son puros problemas, me dan ganas de devolverme a windows 7 u 8.1.

Que equipo tiene?. Yo he actualizado desde el primer Windows 10 y lo único que digamos fallo, es que mis documentos (mi usuario) quedaban para los demás usuarios (pues están en una partición diferente a C:). Solo era cambiar la dirección de ubicación y listo; cosa rara, pues paso en todas las actualizaciones. :ROFLMAO:
Hasta cambie board y siguió funcionado bien, sin tener que formatear.:love:
 
Que equipo tiene?. Yo he actualizado desde el primer Windows 10 y lo único que digamos fallo, es que mis documentos (mi usuario) quedaban para los demás usuarios (pues están en una partición diferente a C:). Solo era cambiar la dirección de ubicación y listo; cosa rara, pues paso en todas las actualizaciones. [emoji23]
Hasta cambie board y siguió funcionado bien, sin tener que formatear.:love:
La mayoría de fallos ocurren en portátiles, por cosa de drivers y mucha pendejada propietaria por eso lo mejor a veces es format C:/ y listo.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Bacana la opción de Dolby Atmos para auriculares y Home theatre y la de Windows Sonic para auriculares

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Buenas noches, existe alguna forma de configurar windows, para que no "busque dispositivos bluetooth" sin apagarlo para que no me desconecte los headphones? pero que no se quede ahi "buscando" eternamente..

gracias
 
Señores!

Una duda, actualice a la versión de creators y las imagenes ahora no las puedo abrir con el "visualizador de imágenes de windows" tradicional como el de windows 7. En la versión anterior al update lo podía realizar, y tenía asociadas las extensiones jpg, tiff, tif para que abrieran con este visualizador y ahora se perdió todo.

Alguna recomendación? Ya intente dando clic derecho, abrir con... y no aparece esta opción

Gracias
 
Señores!

Una duda, actualice a la versión de creators y las imagenes ahora no las puedo abrir con el "visualizador de imágenes de windows" tradicional como el de windows 7. En la versión anterior al update lo podía realizar, y tenía asociadas las extensiones jpg, tiff, tif para que abrieran con este visualizador y ahora se perdió todo.

Alguna recomendación? Ya intente dando clic derecho, abrir con... y no aparece esta opción

Gracias


https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2015/08/como-recuperar-el-visualizador-de-fotos.html
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Vincent-law
Hola muchachos buenas tardes, tengo una Notebook Asus de la serie X54 la cual quería instalarle W7 pero nada no he podido solo me recibe el W10 :( alguien con alguna experiencia positiva?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Hola muchachos buenas tardes, tengo una Notebook Asus de la serie X54 la cual quería instalarle W7 pero nada no he podido solo me recibe el W10 :( alguien con alguna experiencia positiva?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
El portátil tiene procesador Skylake o socket 1151?



Tapatalk
 
hola, cambie la board el procesador y la ram reciente mente y ahora no hay manera de activar windows me dice que no tengo equipo registrado ni licencia y tenia la licencia digital de actualización de windows 8 original que debo hacer para recuperar mi licencia?

gracias.
 
hola, cambie la board el procesador y la ram reciente mente y ahora no hay manera de activar windows me dice que no tengo equipo registrado ni licencia y tenia la licencia digital de actualización de windows 8 original que debo hacer para recuperar mi licencia?

gracias.
Al realizar el cambio de board automáticamente la licencia se va con ella, lo que puedes hacer es buscar la licencia que compro e instalarla.
 
hola, cambie la board el procesador y la ram reciente mente y ahora no hay manera de activar windows me dice que no tengo equipo registrado ni licencia y tenia la licencia digital de actualización de windows 8 original que debo hacer para recuperar mi licencia?

gracias.

Yo cambié Board, Procesador, memorias, disco duro y tarjeta de video.

Antes de hacer el cambio vinculé mi licencia, heredada de windows 8 a mi cuenta siguiendo estos pasos y lo pude activar sin problemas en el nuevo PC: https://support.microsoft.com/es-co/help/20530

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Yo cambié Board, Procesador, memorias, disco duro y tarjeta de video.

Antes de hacer el cambio vinculé mi licencia, heredada de windows 8 a mi cuenta siguiendo estos pasos y lo pude activar sin problemas en el nuevo PC: https://support.microsoft.com/es-co/help/20530

saludos
Pero en ese caso tengo que volver a poner la board ram y procesador que tenía? No me suena mucho la idea.

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Pero en ese caso tengo que volver a poner la board ram y procesador que tenía? No me suena mucho la idea.

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
Ahí si le tocará probar. Yo sólo le cuento mi experiencia porque en un principio yo pensaba que un cambio mayor en el hardware me implicaría perder la licencia, y no fue el caso.

Saludos

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
llame a soporte al cliente y registra de nuevo con el nuevo hardware eso es facil

Hola muchachos buenas tardes, tengo una Notebook Asus de la serie X54 la cual quería instalarle W7 pero nada no he podido solo me recibe el W10 :( alguien con alguna experiencia positiva?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

para que quiere instalar 7, 10 es superior

Con lo que le sucedio a los del ataque informatico, apliquen actualizaciones, las personas son muy tercas y mire lo que les pasa

aunque salio actualizacion para xp y server 2003, no entiendo como pueden seguir con eso si la maquina aguanta un 10.

La actualizacion salio en marzo 14 y no la aplicaron

Windows 10 y server 2016 no tiene el incidente

parche (mas si tienen licencia, si no pues...)
 

Los últimos temas