Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
La única seria deshabilitando windows defender, el mensaje te sale porque vas a crackear office con un cracktool y lo reconoce como virus. ¿Te pasa con otras aplicaciones?.

Acá dicen un método:
http://www.deccanchronicle.com/tech...found-a-way-to-use-chrome-on-windows-10s.html

Aunque esa versión que usas es de seguridad y como que fastidiara la navegación y todo lo demas. Mejor formateas.
Podría intentar hacer upgrade con un serial de Windows 10 Pro de la misma forma que se hace con las versiones Home.


Muchas gracias, creo que las soluciones son estas:

https://answers.microsoft.com/es-es...ienda-de/ee61116e-c77f-48d6-a366-11b92ebfe991
https://www.xataka.com/aplicaciones...es-software-desde-windows-store-en-windows-10

Sucede con todas, con los drivers de la GTX 1060 por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Buenas noches amigos, resulta que hoy vendí unas torres y por error le puse ese Windows 10 S, pensando que se refería al Windows 10 Home Single Language, pues es el que usa menos recursos...

Me doy cuenta que cuando intento instalar cualquier cosa me sale esto:

Ver el archivos adjunto 312573

Investigando un poco:

https://winphonemetro.com/2017/05/tienda-windows-seguridad-rendimiento-opinion

Ya le dí en la opción que dice "Ver cómo", pero no sirve de nada, simplemente me manda a la tienda.

¿Hay forma de deshabilitar eso o toca formateo de nuevo?. Muchas gracias.
Le toca formatear y reinstalar. No se complique haciendo upgrades, es posible que no le sirvan de nada y a la final es mas tiempo y dinero perdido.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Buenas noches, un pc de escritorio se actualizo a la versión 1709 y hasta ahora lo noto perfecto, tanto que tengo los otros equipos descargando la actualización.... tengo una duda, como borro ese Windows Old sin tener problemas posteriores? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
bueno, con la nueva actualización tengo un problema.

el pc continuamente queda sin conexión a internet, pero lo raro es que el icono al lado del reloj no muestra ningún signo ni nada, simplemente deja de navegar y al rato carga una pagina " no hay conexion" . Obviamente ya probé con celulares y portátiles y todo esta bien.. es sólo con el PC que se actualizó.

Sugerencias? Opiniones? Gracias
 
bueno, con la nueva actualización tengo un problema.

el pc continuamente queda sin conexión a internet, pero lo raro es que el icono al lado del reloj no muestra ningún signo ni nada, simplemente deja de navegar y al rato carga una pagina " no hay conexion" . Obviamente ya probé con celulares y portátiles y todo esta bien.. es sólo con el PC que se actualizó.

Sugerencias? Opiniones? Gracias
Me ocurre lo mismo, pero casi desde que cambie a win10, lo raro es que si descargo algo, la descarga continúa normal, pero los navegadores si pierden conexión,

La única solución es renovar IP o esperar que resuciten los navegadores

La solución de Microsoft es volver a la versión anterior del s.o
 
No que tal la "solución"..

tengo que deshabilitar/habilitar para que funcione

que he hecho:
actualizar drivers directo de la pagina Realtek.
limpiar navegadores completamente
cambie de puerto en el router el cable
cambie el cable de red.


antes estaba normal.. fue exactamente pasados unos dias despues del update.. a penas se hizo estaba tan normal que borre el windows old... :mad:

PD.. casi no puedo subir la imagen.. dura 30 segundos navegando y se corta.

EDITO.
resulta que las bellezas de Movistar tenían un daño que afectaba a una sola referencia de routers, y casi no se dan cuenta y esa era el problema. Solo que hasta anoche aceptaron el problema y esta mañana lo solucionaron.
 

Archivos adjuntos

  • red.jpg
    red.jpg
    94.1 KB · Visitas: 110
Última edición:
Me acabo de percatar compañero.

Me sale un mensaje que la versión de Windows 10 pro, que tengo esta próxima a caducar el 14 de diciembre.

te refieres a éste mensaje?:

vencimiento windows.png


Si ejecutas en el cmd ésto: slmgr -xpr supongo que te va a indicar lo de dicha fecha

Tu windows fue activado por un morgan?
Ya intento usar Kmspico?
 
Depende, si las compra con un partner de Microsoft, completamente válidas, si las compra por ebay o por mercadolibre, absolutamente cero
Esa es la situación, vendí un equipo a una empresa con una licencia comprada a un ID Partner (el man está registrado y varias veces le he comprado) pero el cliente me exige una licencia OEM por el sticker que porque la Retail no es válida ante la DIAN, el partner me dice que no hay problema y que me va a enviar un contrato electrónico de Microsoft con los datos del cliente con el fin de certificar que esa persona compró una licencia auténtica, pero quedé con la duda por el tema de sanciones económicas.
 
Esa es la situación, vendí un equipo a una empresa con una licencia comprada a un ID Partner (el man está registrado y varias veces le he comprado) pero el cliente me exige una licencia OEM por el sticker que porque la Retail no es válida ante la DIAN, el partner me dice que no hay problema y que me va a enviar un contrato electrónico de Microsoft con los datos del cliente con el fin de certificar que esa persona compró una licencia auténtica, pero quedé con la duda por el tema de sanciones económicas.

Sí se la compró a un partner no hay problema una licencia digital es igual de válida que una física.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
se actualizo esta pendejada del windos y me jodio el video, tengo que trabajar y quede jodido quien sabe hasta cuando que pueda remediar esta joda, que porquería
 

Los últimos temas