Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Bueno, hoy mientras veía el capitulo de DB:Super ,cuando vegeta estaba orgulloso de la paliza a Jiren :ROFLMAO:; Windows se bloqueo y el audio quedo sonando. No avanzo mas de allí y me todo reiniciar a la fuerza; al cargar se quedo en "preparando Windows" y de allí no siguió; después de varios reinicio siguió igual, y ninguna reparación lo arreglo.

Acabo de reinstalar Windows 10 pero la versión Home (tenia Pro). Mientras Windows descargaba los drivers, vi que aparecía Windows activado (yo no lo he comprado, uso pirata). Busque varias formas de comprobar si era un error y en todas me da que esta activado de forma permanente.

En Activación desde configuración aparece: Windows esta activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta de Microsoft.
Siempre he usado la misma cuenta.

Allí que paso?. o_O
 
Bueno, hoy mientras veía el capitulo de DB:Super ,cuando vegeta estaba orgulloso de la paliza a Jiren :ROFLMAO:; Windows se bloqueo y el audio quedo sonando. No avanzo mas de allí y me todo reiniciar a la fuerza; al cargar se quedo en "preparando Windows" y de allí no siguió; después de varios reinicio siguió igual, y ninguna reparación lo arreglo.

Acabo de reinstalar Windows 10 pero la versión Home (tenia Pro). Mientras Windows descargaba los drivers, vi que aparecía Windows activado (yo no lo he comprado, uso pirata). Busque varias formas de comprobar si era un error y en todas me da que esta activado de forma permanente.

En Activación desde configuración aparece: Windows esta activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta de Microsoft.
Siempre he usado la misma cuenta.

Allí que paso?. o_O
¿tu equipo de fabrica traia windows 7 u 8 de forma oficial? si es asi posiblemente tenga la clave guardada en la bios o uefi y por eso el se activa, me paso ya con 2 equipos hp.

Ademas ten en cuenta que la actualización de seguridad KB4056892 de esta semana que corrige spectre y meltdown ha estado dando fallas si no esta instalada previamente la actualización KB4054022.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2...actualizacion-seguridad-kb4056892-windows-10/
 
Es un equipo armado, la board la compre aquí en laneros. Según parece tiene activación como dices de actualizar Windows 8. Cuando tuve ese sistema me actualice pero era pirata; y así no sirve. Entonces no se que paso allí.

Pues yo creería que pudo ser eso del KB4056892, tenia sin usar el pc hace varios días y seguro mientras veía el capitulo se actualizo el sistema y se colgó, tengo un AMD FX 6300. :( Aunque ya venia con el problema que cada cierto tiempo se bloqueaba sin razón, desde que actualizo al 1709.

Vamos a ver cuanto dura activado.. :LOL:

EDITO:

Me toco volver a la 1703. Apenas instalado sin programas y se me volvió a bloquear mientras estaba en laneros. Cosa que no pasa con 1703. :cautious:
 
Última edición:
seria que instalaras manualmente KB4054022 y ya luego dejar que se actualice a KB4056892, igual mañana debe salir una versión mas pulida de dicha actualización, ademas que las AMD están molestando un poco con dicha actualización.
 
Bueno, hoy mientras veía el capitulo de DB:Super ,cuando vegeta estaba orgulloso de la paliza a Jiren :ROFLMAO:; Windows se bloqueo y el audio quedo sonando. No avanzo mas de allí y me todo reiniciar a la fuerza; al cargar se quedo en "preparando Windows" y de allí no siguió; después de varios reinicio siguió igual, y ninguna reparación lo arreglo.

Acabo de reinstalar Windows 10 pero la versión Home (tenia Pro). Mientras Windows descargaba los drivers, vi que aparecía Windows activado (yo no lo he comprado, uso pirata). Busque varias formas de comprobar si era un error y en todas me da que esta activado de forma permanente.

En Activación desde configuración aparece: Windows esta activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta de Microsoft.
Siempre he usado la misma cuenta.

Allí que paso?. o_O

No se si es caso, la tal actualizacion libero windows para fallo de meltdown esta dando pantallazos azules y en los procesadores amd athlon presenta problemas.Por mi parte yo desactive las actualizaciones prefiero esperar como evoluciona eso de los parches de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y Sorrento
No se si es caso, la tal actualizacion libero windows para fallo de meltdown esta dando pantallazos azules y en los procesadores amd athlon presenta problemas.Por mi parte yo desactive las actualizaciones prefiero esperar como evoluciona eso de los parches de seguridad.

por mi parte realice la instalacion del KB4054022 antes de instalar la susodicha actualización y hasta el momento cero problemas en mi pc (core i5 3210m) y el rendimiento sigue siendo el mismo de siempre
 
Los bloqueos aleatorios ya le di al chiste por ahora con 1709 y es desactivar el C1E de la bios. Y en una pagina de Microsoft usuarios les pasa lo mismo y recomiendan desactivar el inicio rápido de Windows 10.
 
Ojala microsoft optimice las actualizaciones de windows 10 y depure el sistema en el que son instaladas para que los equipos tengan siempre buen rendimiento y no los vayan volviendo miercoles en cada actualización como paso con windows 7.
 
Señores, necesito un favor, tengo un portátil Asus i5 de segunda generación, funcionaba todo muy bien hasta que le hice una instalación limpia de Windows 10 (antes tenía Windows 7 original actualizado a 10) .
Después de que instalé el SO no me quiso volver a funcionar la tarjeta de sonido, ya le descargué el driver mas actualizado desde la página de Asus, el cual sólo tiene soporte para Windows 8, pero se supone que ese debe servir, no?
Ahora, he intentado de todas las maneras que conozco de forzar el driver y no me quiere funcionar, me pueden recomendar algo?
La tarjeta es una Realtek.

Captura.PNG
 
Señores, necesito un favor, tengo un portátil Asus i5 de segunda generación, funcionaba todo muy bien hasta que le hice una instalación limpia de Windows 10 (antes tenía Windows 7 original actualizado a 10) .
Después de que instalé el SO no me quiso volver a funcionar la tarjeta de sonido, ya le descargué el driver mas actualizado desde la página de Asus, el cual sólo tiene soporte para Windows 8, pero se supone que ese debe servir, no?
Ahora, he intentado de todas las maneras que conozco de forzar el driver y no me quiere funcionar, me pueden recomendar algo?
La tarjeta es una Realtek.

Ver el archivos adjunto 320273

https://drp.su/en

Utilizar con cuidado (Desactivar la instalación de programas adicionales, autoruns.)
 
  • Me encanta
Reacciones: [sC+].Crofty
Se viene mas cambios en Windows 10, nuevas ediciones que estarán disponibles a partir del 2 de Abril:

windows-10.jpg



Especificaciones completas
  • Entry: CPU Intel Atom / Celeron / Pentium – 4 GB de RAM – 32 GB de SSD – tamaño de pantalla 14.1′ (NB) – 11.6′ (Tablets 2 en 1) – 17′ AiO.
  • Value: CPU Intel Atom / Celeron / Pentium – 4 GB de RAM – 64 GB SSD – Pantalla de 14.1 – 64GB SSD o 500GB HDD.
  • Core: No se puede utilizar en dispositivos que cumplan con las especificaciones de hardware de Core+ y Advanced.
  • Core+: CPU de gama alta – 4 GB de RAM (En todos los factores de forma) – 8 GB de RAM – Resolución de pantalla 1080p (NB, 2 en 1, AiO) > 8 GB de RAM y almacenamiento HDD o SSD de 2 TB (Escritorio).
  • Advanced: Intel Core i9 (cualquier configuración) o Core i7 con 6 núcleos (cualquier RAM) o AMD Threadripper (cualquier configuración) – AMD FX / Ryzen 7 con 16 GB de RAM (cualquier cantidad de núcleos) – Preparado para resolución 4K.
Precios:
Entry (25 USD)
Value (45 USD)
Core (64.45 USD)
Core+ (86.66 USD)
Advanced (101 USD).



Windows 10 S pasara a ser un modo para ser activado en las actuales ediciones (home y pro)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ZaShY30 y LuisFeGE
Laneros compre una nueva board y necesito instalar Windows nuevamente, ¿cuál es la última versión? baje la de Windows 10 Pro 1709, pero no recuerdo si eso es una actualización, de ser así cual es la anterior para poder quedar actualizado? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y a2s_714
Me tocó formatear un portátil Samsung por el dichoso update.
Me pasó lo mismo: un portátil Thinkpad T410s de mi mamá (Core i5 1a. gen., RAM 3 GB, SSD 160 GB), un portátil Dell Inspiron de una tía (Core i3 2a. gen., 6 GB de RAM, SSD 240 GB), y mi PC de escritorio, un Dell Optiplex 7010 (Core i7 3770, RAM 16 GB, GTX 1050 Ti). Esos equipos quedaron asquerosamente lentos luego de la actualización, especialmente el PC porque quedó más lento que el Thinkpad y dejó de reconocer la capturadora de TV y una tarjeta WiFi conectada por USB. Cada vez que Microsoft libera una actualización grande, me preocupo pensando qué dañarían esta vez.
 
A mi me paso mucho que me traían computadores con uso de disco duro al 100% entonces me puse en la tarea de actualizar drivers, mirar servicios, programas instalados, actualizaciones, etc, etc... Y después de tanto trabajo tocaba terminar formateando e instalando Fail Creators Update en limpio para solucionar el problema.
 
Señores, necesito un favor, tengo un portátil Asus i5 de segunda generación, funcionaba todo muy bien hasta que le hice una instalación limpia de Windows 10 (antes tenía Windows 7 original actualizado a 10) .
Después de que instalé el SO no me quiso volver a funcionar la tarjeta de sonido, ya le descargué el driver mas actualizado desde la página de Asus, el cual sólo tiene soporte para Windows 8, pero se supone que ese debe servir, no?
Ahora, he intentado de todas las maneras que conozco de forzar el driver y no me quiere funcionar, me pueden recomendar algo?
La tarjeta es una Realtek.

Ver el archivos adjunto 320273
Después de mucho joder con el dichoso driver, me mamé y me tocó volver a instalar Windows 7 y actualizar a Windows 10, ahí sí quedó funcionando perfecto, pero me deja muy mal sabor no haber podido solucionar el tema sin necesidad de hacer toda esa vuelta, en fin, ahí les dejo el dato por si a alguien mas le llega a pasar.
 
Después de esa actualización, se demora mas en iniciar el equipo. Ademas se reabren programas que habían quedado abierta
 
Yo creo que es tema de drivers con componentes de las tarjetas madres todo incluido de las que usan en Laptops y ciertos desktops, de todos los que he "tratado" solo 1 era Motherboard mid-end (no básica) y era por un driver, de resto solo mother básicas tipo OEM, de las Mid-High ni un solo problema, de todas las que conozco e incluyendo la mia...
 

Los últimos temas