Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Ese programa se puede usar para que arranque desde una USB o un CD? por que según veo es bajo Windows, y no tengo donde conectar ese ssd en otro equipo, no tengo el adaptador ni una board con ese puerto, y el disco no tenia particiones, solo lo usaba para el SO es de 120GB

El Hirens Boot CD lo trae, al igual que el GParted LiveCD (desde la terminal)
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Tengo un problema. Mi equipo portátil dejó de aceptar la Usb, dice que hubo un error anterior. Desinstalé los buses de usb y reinicie el equipo. Pero sigue con el error. Que puedo hacer?
 
Captura de pantalla 2018-06-03 23.00.59.png


Buenas noches, compañeros. ¿Cómo se hace para que la función de "Zona con cobertura inalámbrica móvil" se active automáticamente? Preferiblemente, que se active automáticamente al encendido del equipo. Gracias de antemano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Ayer queria encriptar el SSD interno usando bitlocker y me di cuenta que la version del SO que traia mi portatil (home) no tenia dicha función, y entonces actualicé a W10pro con un serial original (cortesia de la Uni).

Al momento de actualizar (y siempre que estoy en mi casa) tenia conectado el portatil a un monitor externo pot HDMI, y al reiniciar para completar la actualizacion (de W10home a W10pro) solo se encendio la pantalla del portatil y el monitor externo no mostraba imagen, intenté desconectar el cable HDMI y reiniciar el equipo varias veces pero nada, al parecer el puerto HDMI dejó de funcionar tras esta actualizacion... ya intenté descargar los ultimos drivers desde la página de soporte de ASUS y luego desde el Administrador de Dispositivos de W10 ->Adaptadores de pantalla, e incluso probé con un nuevo cable HDMI que tenia guardado, el problema no es el TV-monitor porque el PS3 funciona sin problema.

¿Alguna otra idea que no sea reinstalar Windows desde cero? Es que justo habia actualizado desde cero hace unas 2 o 3 semanas y que pereza. (version actual W 1803, 17134.48)
 
Ayer queria encriptar el SSD interno usando bitlocker y me di cuenta que la version del SO que traia mi portatil (home) no tenia dicha función, y entonces actualicé a W10pro con un serial original (cortesia de la Uni).

Al momento de actualizar (y siempre que estoy en mi casa) tenia conectado el portatil a un monitor externo pot HDMI, y al reiniciar para completar la actualizacion (de W10home a W10pro) solo se encendio la pantalla del portatil y el monitor externo no mostraba imagen, intenté desconectar el cable HDMI y reiniciar el equipo varias veces pero nada, al parecer el puerto HDMI dejó de funcionar tras esta actualizacion... ya intenté descargar los ultimos drivers desde la página de soporte de ASUS y luego desde el Administrador de Dispositivos de W10 ->Adaptadores de pantalla, e incluso probé con un nuevo cable HDMI que tenia guardado, el problema no es el TV-monitor porque el PS3 funciona sin problema.

¿Alguna otra idea que no sea reinstalar Windows desde cero? Es que justo habia actualizado desde cero hace unas 2 o 3 semanas y que pereza. (version actual W 1803, 17134.48)
Por lo general el fabricante del portátil deja de actualizar los drivers de varios componentes después de un tiempo. Entonces no los bajes de la pagina del fabricante del portátil sino del fabricante de la tarjeta de vídeo o componente que traiga tu portátil, búscalos en la pagina de intel, nvidia o amd.

¿Que tarjeta de vídeo trae tu portátil según el administrador de dispositivos?.
 
Señores, tengo un bug que me viene fastidiando hace rato:

No tengo ningún idioma adicional instalado aparte de español (Colombia) tampoco tengo ningún método de entrada adicional configurado ni nada, y sin embargo en la pu.ta barra de tareas me sale esto:

upload_2018-6-5_21-27-41.png


A veces por error se me cambia de una entrada a la otra y es un perro fastidio sacar ciertos caracteres.
 
Señores, tengo un bug que me viene fastidiando hace rato:

No tengo ningún idioma adicional instalado aparte de español (Colombia) tampoco tengo ningún método de entrada adicional configurado ni nada, y sin embargo en la pu.ta barra de tareas me sale esto:

Ver el archivos adjunto 335771

A veces por error se me cambia de una entrada a la otra y es un perro fastidio sacar ciertos caracteres.
A mí me pasa exactamente lo mismo y no se deja borrar ninguno de los que no uso, la verdad es muy molesto porque a cada rato se cambia el método de entrada solo sin uno hacer nada y no deja escribir normalmente.
 
Hola, por fin pude reparar el problema del disco duro que hacia que mi PC no arranque, y quede triste por que mi ssd resultó con sectores defectuosos, el cual lo tengo desde mediados de Febrero y el uso que ha tenido mi PC es mínimo solo en las noches, le pase el HDD Regenerator supuestamente los recupero, pero luego le pase un test con HDD Tune y ahí todavía siguen los sectores defectuosos :( después de varios meses uno puede pedir garantía y/o RMA a Corsair? por que en Amazon solo dan 30 días
 
Raro lo del teclado, salvo que se tenga alguna configuración automática. Mi teclado es gringo pero lo configuré con español latino, de hecho tengo ambos idiomas, y también la versión española de teclado. Veo que tienes varias versiones que ni sabía que existían. Sino las usas lo mejor es eliminarlas.

En las configuraciones de idioma y región se pueden agregar o eliminar los teclados del sistema. Es raro que se cambie automáticamente porque esto no ocurre salvo que se tenga activada alguna función para ese fin. Normalmente para cambiar de uno a otro se presionan las teclas "alt + shift" al tiempo y va cambiando de uno a otro. También se puede acceder a esta configuración desde la barra te tareas donde aparece la sigla del idioma.

Ahí sale "preferencias de idioma" y lo configuras.
 

Archivos adjuntos

  • teclado.jpg
    teclado.jpg
    129.3 KB · Visitas: 218
Como van ustedes con las nuevas actualizaciones de windows 10? yo trabajo ensamblando equipos y he tenido muchos problemas con el, actualiza mal y luego ya no entra mas, o salen pantallazos azules..etc, la imagen de windows la bajo directamente de Microsoft, le pasa a alguno más o solo a mi?
 
Raro lo del teclado, salvo que se tenga alguna configuración automática. Mi teclado es gringo pero lo configuré con español latino, de hecho tengo ambos idiomas, y también la versión española de teclado. Veo que tienes varias versiones que ni sabía que existían. Sino las usas lo mejor es eliminarlas.

En las configuraciones de idioma y región se pueden agregar o eliminar los teclados del sistema. Es raro que se cambie automáticamente porque esto no ocurre salvo que se tenga activada alguna función para ese fin. Normalmente para cambiar de uno a otro se presionan las teclas "alt + shift" al tiempo y va cambiando de uno a otro. También se puede acceder a esta configuración desde la barra te tareas donde aparece la sigla del idioma.

Ahí sale "preferencias de idioma" y lo configuras.
El problema es que esos idiomas y teclados adicionales no se dejan eliminar. El botón "Quitar" aparece deshabilitado.
Tuve que ir a la configuración de la barra de tareas, ir a íconos del sistema, y deshabilitar la aparición del ícono de idioma en la barra.
 
Hola,
Se me olvido decirles que había encontrado una solución al problema de los múltiples teclados, al parecer todo es obra y gracia de un bug en la bendita actualización de Spring Creators, que mamera tanto problemas que ha dado este update.

Sigan los pasos del siguiente link para quitar los idiomas extras que no se dejan:

https://answers.microsoft.com/es-es...-87f0-479e-8292-5edc6d57a9b2?tm=1525718530801
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo y fri
Buenas noches señores. Les pregunto he instalado a mi portátil qosmio una memoria de 4 gb. A las ya existentes 8 gb. Que trae el portátil además cambie el disco duro de 750 gb. De 5400 rpm. Por dos discos de 1 tera y 7200 rpm. Al jugar crisis o nfw me sale un error el que esta adjunto. Qué problema es el que muestra es alguna incompatibilidad ????? El portátil funciona muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180606_201402900~2.jpg
    IMG_20180606_201402900~2.jpg
    1.2 MB · Visitas: 94
Buenas noches señores. Les pregunto he instalado a mi portátil qosmio una memoria de 4 gb. A las ya existentes 8 gb. Que trae el portátil además cambie el disco duro de 750 gb. De 5400 rpm. Por dos discos de 1 tera y 7200 rpm. Al jugar crisis o nfw me sale un error el que esta adjunto. Qué problema es el que muestra es alguna incompatibilidad ????? El portátil funciona muy bien.

¿Qué error?
 
Buenos días...

Tengo un problema que viene dejándome loco en windows y es el siguiente, Desde hace una semana se viene bloqueando todo lo relacionado con la barra de tareas de windows, me explico, comandos como copiar y pegar no sirven, el botón de inicio no sirve, el atajo para cambiar ALT + TAB no sirve y así sucesivamente, cuando abro por ejemplo configuración, se queda en negro y así. Sin embargo, lo demás está OK, puedo abrir programas, trabajar y etc.

Todo se soluciona con un reinicio pero al parecer algun proceso se bloquea cuando se suspende el computador o algo parecido.

Que puede ser?
 
Buenas noches señores. Les pregunto he instalado a mi portátil qosmio una memoria de 4 gb. A las ya existentes 8 gb. Que trae el portátil además cambie el disco duro de 750 gb. De 5400 rpm. Por dos discos de 1 tera y 7200 rpm. Al jugar crisis o nfw me sale un error el que esta adjunto. Qué problema es el que muestra es alguna incompatibilidad ????? El portátil funciona muy bien.
señores que puede ser ese error, que debo de hacer

gracias por su guia
Parece un problema de drivers de la tarjeta de vídeo. Baja los últimos de esta pagina:
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es

Digamos que tienes los últimos de nvidia y siguen molestando. Desinstala todos los drivers de nvidia o tarjetas de vídeo adicionales que tengas o hayas tenido con el siguiente programa con el windows en modo a prueba de fallos:
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

También cada tiempo es bueno pasar el programa que te recomiendo arriba como para que quede todo en orden.

Para finalizar ¿el crysis que tienes es original? si es así asegúrate que este actualizado, si es una versión pirata busca alguna nueva versión que haya corregido problemas para nuestro enigmático windows 10.

See You Space Cowboy...
 

Los últimos temas