Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Algo extraña pasa.. no puedo abrir Adobe Reader, Excel, Word o PowerPoint de Office 2019. (otros del mismo office como acces o one note si funcionan, igual photoshop y corel) .. simplemente al darle click al icono no pasa nada y al tratar de abrir un archivo en alguna de esas aplicaciones, sale que "Windows no puede encontrar el archivo"... igual me pasa con los PDF...

1591727578527.png


que podrá ser? no tengo claro cuando fué la última vez que use office, pero pdf si fué la semana pasada cuando todo estaba normal.
 
Última edición:
Algo extraña pasa.. no puedo abrir Adobe Reader, Excel, Word o PowerPoint de Office 2019. (otros del mismo office como acces o one note si funcionan, igual photoshop y corel) .. simplemente al darle click al icono no pasa nada y al tratar de abrir un archivo en alguna de esas aplicaciones, sale que "Windows no puede encontrar el archivo"... igual me pasa con los PDF...

Ver el archivos adjunto 416742

que podrá ser? no tengo claro cuando fué la última vez que use office, pero pdf si fué la semana pasada cuando todo estaba normal.
Puede ser una pregunta "boba" la mia... pero... lo está abriendo directamente desde esa ubicacion? o está intentando abrir un acceso directo?
 
Directamente de la ubicación.

Tampoco abre la sola aplicación..

Desistalé y volví a instalar Office 2019 64 y Adobe Reader...
el error persiste.
 
Última edición:
creo que fué una actualización... a mi la verdad me da una mamera ponerme a cacharrear con regedit y todo eso que voy a aprovechar a irme de instalación limpia con la 1909... y dejar quietos los updates automáticos hasta que nivele la última.
 
creo que fué una actualización... a mi la verdad me da una mamera ponerme a cacharrear con regedit y todo eso que voy a aprovechar a irme de instalación limpia con la 1909... y dejar quietos los updates automáticos hasta que nivele la última.
¿Y por qué no reparar Windows 10 con una actualización en contexto, sin borrar NADA?
Instrucciones:
.

Descarga:

Nota: USB 8GB para x64.
 
¿Y por qué no reparar Windows 10 con una actualización en contexto, sin borrar NADA?
Instrucciones:
.

Descarga:

Nota: USB 8GB para x64.

¿Y por qué no reparar Windows 10 con una actualización en contexto, sin borrar NADA?
Instrucciones:
.

Descarga:

Nota: USB 8GB para x64.

@Lemansky También es mejor que vuelvas a la versión anterior, ésta no da problemas antés de 10 días. Pasados 10 días tendrías que repararlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Bueno.. bajé la 1909, la instalé.. Hasta ahora todo ok, cerro errores en office ni en adobe.


Aun no logro hacer que el sonido salga al tiempo por el hdmi, por los altavoces traseros y por el jack de audifonos frontales... Simultáneamente e independiente de cuál uso... Sin quiero audífonos conecto al monitor y toma el audio del hdmi, si quiero otros uso los frontales y si la idea es mover y sonido bestial, los altavoces normales... Pero si queda en uno, los otros no..no me acuerdo como hice la última vez.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
UNA PREGUNTA
en un lenovo de 11.6 de 4 de ram y 64 de almacenamiento, en la SD para ampliar este ultimo se puede instalar el office??
si no es así, que suite ofimatica se puede instalar en la sd, para que no relentice el compu??
yo lo uso en mi trabajo, con una vpn me conecto a dos sitios de colombia y super fluido, pero solo con win10pro, las vpn y chrome ya tiene un poco mas del 50% del almacenamiento (aunque le borro temporales a cada rato, le elimine aplicaciones preinstaladas con cmd), cuando le puse el office original por cuenta microsoft de universidad , le quedaba libre casi 11 a 16gb de almacenamiento libre, funcionaba, pero lo sentía mas lento...
gracias
seria una suite no pesada
 
UNA PREGUNTA
en un lenovo de 11.6 de 4 de ram y 64 de almacenamiento, en la SD para ampliar este ultimo se puede instalar el office??
si no es así, que suite ofimatica se puede instalar en la sd, para que no relentice el compu??
yo lo uso en mi trabajo, con una vpn me conecto a dos sitios de colombia y super fluido, pero solo con win10pro, las vpn y chrome ya tiene un poco mas del 50% del almacenamiento (aunque le borro temporales a cada rato, le elimine aplicaciones preinstaladas con cmd), cuando le puse el office original por cuenta microsoft de universidad , le quedaba libre casi 11 a 16gb de almacenamiento libre, funcionaba, pero lo sentía mas lento...
gracias
seria una suite no pesada
Y si trabaja office en linea? Con una cuenta de hotmail o outlook lo puede hacer o en su defecto con una cuenta de 365 y se evita instalar
 
UNA PREGUNTA
en un lenovo de 11.6 de 4 de ram y 64 de almacenamiento, en la SD para ampliar este ultimo se puede instalar el office??
si no es así, que suite ofimatica se puede instalar en la sd, para que no relentice el compu??
yo lo uso en mi trabajo, con una vpn me conecto a dos sitios de colombia y super fluido, pero solo con win10pro, las vpn y chrome ya tiene un poco mas del 50% del almacenamiento (aunque le borro temporales a cada rato, le elimine aplicaciones preinstaladas con cmd), cuando le puse el office original por cuenta microsoft de universidad , le quedaba libre casi 11 a 16gb de almacenamiento libre, funcionaba, pero lo sentía mas lento...
gracias
seria una suite no pesada
Si, en el caso particular tengo un asus t100 de características idénticas y le tengo el office 365 que corre a la seda, también le he tenido office 2010 y 2016.

Ya lo del espacio siempre le quedan libres unos 15 o 20 gigas, las actualizaciones cada vez ocupan más espacio.
 
Si, en el caso particular tengo un asus t100 de características idénticas y le tengo el office 365 que corre a la seda, también le he tenido office 2010 y 2016.

Ya lo del espacio siempre le quedan libres unos 15 o 20 gigas, las actualizaciones cada vez ocupan más espacio.
UPA, gracias, yo crei q esta mal eso de dejar poquitas gigas de almacenamiento...el tuyo tiene 64 de almacenamiento?? con win 10 + office??
gracias
 
Bueno.. bajé la 1909, la instalé.. Hasta ahora todo ok, cerro errores en office ni en adobe.


Aun no logro hacer que el sonido salga al tiempo por el hdmi, por los altavoces traseros y por el jack de audifonos frontales... Simultáneamente e independiente de cuál uso... Sin quiero audífonos conecto al monitor y toma el audio del hdmi, si quiero otros uso los frontales y si la idea es mover y sonido bestial, los altavoces normales... Pero si queda en uno, los otros no..no me acuerdo como hice la última vez.
Le faltó instalar los drivers de video y audio después de que hizo reinstalación limpia. Vaya al sitio del fabricante y busque uno que adapte a su pc.
www.intel.com
www.amd.com
www.realtek.com/en
www.nvidia.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
en la SD para ampliar este ultimo se puede instalar el office??
si no es así, que suite ofimatica se puede instalar en la sd, para que no relentice el compu??
Si, si tiene una ranura microSD/SD sí, siempre que sea de hasta 1 tera y 64 GB en adelante para este pc. Preferiblemente de clase A1. Pero recomendamos que configure el destino en donde instala sus aplicaciones tras instalada la tarjeta.
Ejemplo: Kingston Canvas 128GB A1
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Pregunta, después de actualizar a 1909, la tarjeta de audio que tengo (Audigy 2 ZS) no da sonido. Ya reinstale los drivers mas recientes y nada. Alguien puede dar alguna sugerencia?

EDIT: Segui este fix y solucionado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola a todos.

Ya actualicé, y no arranca la máquina. Es un portátil Asus. Cuando lo prendo muestra el logo de Asus, el de Windows y en la siguiente pantalla se queda...

IMG_20200610_164830_1.jpg


¿Qué puedo hacer en ese caso señores? Cualquier ayuda es bienvenida.
 
Última edición:

Los últimos temas