Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Hola a todos.

Ya actualicé, y no arranca la máquina. Es un portátil Asus. Cuando lo prendo muestra el logo de Asus, el de Windows y en la siguiente pantalla se queda...Ver el archivos adjunto 416973
¿Qué puedo hacer en ese caso señores? Cualquier ayuda es bienvenida.
 
Hola a todos.

Ya actualicé, y no arranca la máquina. Es un portátil Asus. Cuando lo prendo muestra el logo de Asus, el de Windows y en la siguiente pantalla se queda...

Ver el archivos adjunto 416974

¿Qué puedo hacer en ese caso señores? Cualquier ayuda es bienvenida.
Hola a todos.

Ya actualicé, y no arranca la máquina. Es un portátil Asus. Cuando lo prendo muestra el logo de Asus, el de Windows y en la siguiente pantalla se queda...Ver el archivos adjunto 416973
¿Qué puedo hacer en ese caso señores? Cualquier ayuda es bienvenida.
Podrías leer el tutorial:
 
  • Me gusta
Reacciones: COSTEÑO
@Lemansky También es mejor que vuelvas a la versión anterior, ésta no da problemas antés de 10 días. Pasados 10 días tendrías que repararlo.
Si, ya siempre instalo los de audio, lan y la vga.. pero el tema era sencillo.. para el frontal era habilitarlo en un setup de realtek y para jack del monitor en dispositivos de grabacion, ajustar Mezcla Estéreo seleccionar escuchar y salida por el HDMI de la tarjeta.

Gracias!
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Listo. Arreglado.

Me tocó volver a la versión anterior. Fue la unica opción me funcionó. Gracias
cristianraddude por la ayuda.

Me paso igual ayer, yo ya había hecho la actualización a la 2004 pero ayer me apareció una actualización acumulativa adicional y el aviso de si quería reiniciar ahora o más tarde, cometí el error de reiniciar y no arrancaba la maquina, el problema era que en una hora después tenía que estar conectado por el trabajo así que me vi obligado a forzar el apagado del PC

La ventaja es que tengo dual boot con Kubuntu 20.04 y no tuve problema en seguir trabajando desde ahí. Por la noche al iniciar el windows, me salió mensaje que se iba a deshacer esa actualización, luego intenté actualizar nuevamente y funcionó sin problemas.
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Yo actualicé a 2004 hace más de una semana, por ahora sin problemas, solo tuve que descargar el hub de plantronics para un parlante plantronics calisto 3200 que no estaba funcionando bien con los botones de volumen y de silenciar llamadas luego de la actualización. Con esa instalación del hub, el parlante está funcionando correctamente. Por lo demás, siento fluidez en el sistema de hecho siento que en materia de gaming funciona mejor el ecosistema (procesador, memoria ram, vcard).
Por ahora no he forzado actualizaciones, ni revisado si hay alguna.
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Yo recién instalé... de nuevo.. pero no se si aplazar las actualizaciones automáticas o dejarlas ahí, sin forzar, por ahora sólo me están saliendo las normales de la versión 1909 que la mantienen ahí.. no dice nada de la nueva aún. Esto por que creo que yo pausé en mal momento las actualizaciones hace unos días y pienso que pudo haber quedado algo incompleto que fué lo que me desestabilizó el S.O.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
una preguntas
tenia con win vista un dell vostro 1500, le baje la iso oficial de win10 32bits y esta funcionando....tiene 120 de HDD y 2 de RAM , tiene un 1.6GHz Intel Core 2 Duo T5470 ...como les decia antes no cargaba la bateria , hoy ya va en 36/100..eso me satisface, va cargando lento pero seguro

su comportamiento para youtube es bueno, pero, el resto es lento y eso que le quite aplicaciones basura.....no se si es el HDD por viejo, pues le pase crystaldisk y no fue malo el reporte para la edad del equipo......le saque el disco y vi que es mas "gordito" que los de hoy en dia ( intente probar un ssd que tengo que no sirve y "flotaba" y no se dejaba atornillar, lo hice para medir tamaño)..valdria la pena cambiarle por SSD para mejorar el rendimiento??

Este lo uso con un VPN palo alto, para mi trabajo...se conecta a un computador bueno y pues obvio vuela....mi pregunta es
Si el HDD que tiene y es la causa de su lentitud, eso se veria reflejado incluso al conectarse con el otro equipo?? o eso no tiene que ver?? lo digo pues el VPN exige Windows y eso me dejo perplejo...obvio no se nada sobre esto

pregunta tonta:
Viendo como se conecta de chevere mi equipo y funciona bien con el otro , tendria sentido en lugar de comprar un nuevo equipo o de segunda bien poderoso , comprar servicios de azure, AWS, Windows en Google Compute Engine , mejor dicho tener conexion con mi computador con una VM de esto que les pregunto...he leido y dice pague por su uso.....
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Si el HDD que tiene y es la causa de su lentitud, eso se veria reflejado incluso al conectarse con el otro equipo?? o eso no tiene que ver??
Puede ser la nueva versión que vos instalaste, la v 2004 de esas mejoró en los temas de disco y CPU, eso no pasaba con las versiones anteriores quienes consumían hardware al azar.

valdria la pena cambiarle por SSD para mejorar el rendimiento??
Podría en cambio hacer arrancar bien el pc, pero dependerá además de la velocidad en que tiene la RAM, yasea en 800mhz, 1333mhz, 1600mhz (más rápido). Una RAM de 800mhz acompañada de un SSD no te haría bien rápido correr el Windows 10, pero más mejor y recomendado en RAMS de 1333mhz, 1600mhz... 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
una preguntas
tenia con win vista un dell vostro 1500, le baje la iso oficial de win10 32bits y esta funcionando....tiene 120 de HDD y 2 de RAM , tiene un 1.6GHz Intel Core 2 Duo T5470 ...como les decia antes no cargaba la bateria , hoy ya va en 36/100..eso me satisface, va cargando lento pero seguro

su comportamiento para youtube es bueno, pero, el resto es lento y eso que le quite aplicaciones basura.....no se si es el HDD por viejo, pues le pase crystaldisk y no fue malo el reporte para la edad del equipo......le saque el disco y vi que es mas "gordito" que los de hoy en dia ( intente probar un ssd que tengo que no sirve y "flotaba" y no se dejaba atornillar, lo hice para medir tamaño)..valdria la pena cambiarle por SSD para mejorar el rendimiento??

Este lo uso con un VPN palo alto, para mi trabajo...se conecta a un computador bueno y pues obvio vuela....mi pregunta es
Si el HDD que tiene y es la causa de su lentitud, eso se veria reflejado incluso al conectarse con el otro equipo?? o eso no tiene que ver?? lo digo pues el VPN exige Windows y eso me dejo perplejo...obvio no se nada sobre esto

pregunta tonta:
Viendo como se conecta de chevere mi equipo y funciona bien con el otro , tendria sentido en lugar de comprar un nuevo equipo o de segunda bien poderoso , comprar servicios de azure, AWS, Windows en Google Compute Engine , mejor dicho tener conexion con mi computador con una VM de esto que les pregunto...he leido y dice pague por su uso.....
Podría hacer la prueba con Google Compute Engine y tras configurar el medio de pago con tarjeta de crédito obsequian 300 dolares en créditos para uso en la plataforma que caducan en 12 meses. Luego de explorar algunas instancias por unas semanas puede ver el valor en créditos que consumen y ver si vale la pena continuar así o mejor si compra otro PC. Azure creo que ofrece 200 dolares por el primer mes y AWS una capa gratuita limitada para usar por un año.
 
Yo no le vuelvo a meter la muela a la 2004. O no sé si ya han solucionado los fallos que presentaba. Ahí me sigue apareciendo la actualización pero mejor no.
 
Podría en cambio hacer arrancar bien el pc, pero dependerá además de la velocidad en que tiene la RAM, yasea en 800mhz, 1333mhz, 1600mhz (más rápido). Una RAM de 800mhz acompañada de un SSD no te haría bien rápido correr el Windows 10, pero más mejor y recomendado en RAMS de 1333mhz, 1600mhz... 😉
Q yo sepa es 2GB (2 x 1024MB) 667MHz Dual Channel DDR2 SDRAM
Entonces así no aguanta meterle dinero de SSD+ ram ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Q yo sepa es 2GB (2 x 1024MB) 667MHz Dual Channel DDR2 SDRAM
Entonces así no aguanta meterle dinero de SSD+ ram ?
Depende de la compatibilidad ya que sólo corre hasta la velocidad nativa de la RAM del equipo (667, 800...), si bien tu portátil tiene SATA bienvenido, tendrías que comprar el adaptador tipo disco gordo caddy 3.5. Tengo un PC Smart 2GB RAM 800 y cambié el disco porque estaba petado e instalé Windows 10.
 
Última edición:
¿Alguno con problemas de inicio con huella? Actualicé a 2004 hace 1 semana e iba sin problemas, ahora al iniciar sesión no reconoce huella, dice error. Pero al configurarla funciona normalmente
 

Los últimos temas