Windows 10 saldrá el 29 de Julio

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows 10 ya tiene fecha de lanzamiento

Windows_logo_-_2012-150x150.png


Luego de varios días de rumores y fechas tentativas Microsoft por fin dio a conocer la fecha oficial de lanzamiento de Windows 10, su último sistema operativo que pretender ser una mejora sustancial al actual Windows 8.
Windows 10 llega como el sistema operativo que pretender ser lo que posiblemente Microsoft quería para Windows 8. Definitivamente se combinan aspectos de Windows 7 y Windows 8 para lograr una mejor experiencia. El menú de inicio vuelve renovado de forma expandible. Recordemos que en la primera versión de Windows 8, Microsoft removió quizás la característica más destacada del sistema operativo de las ventanas. Este hecho molestó tanto a los usuarios que el mismo volvió, así sea de forma parcial, en Windows 8.1.

Con este lanzamiento Microsoft también quiere dejar atrás una era de éxitos y fracasos: Internet Explorer. Aunque en sus últimas versiones este navegador intentó innovar como nunca antes lo había hecho hasta el punto de lograr ser un referente para los desarrolladores web, entre el público general todavía quedaba ese sinsabor de sus versiones anteriores que fueron una pesadilla para muchos y pasó a ser eclipsado por otras soluciones. Con Windows 10 se estrena Microsoft Edge que promete ser una nueva experiencia a la hora de navegar la web.

Cortana es la respuesta de Microsoft a Siri y Google Now. Un asistente personal integrado en todo el sistema operativo, incluyendo el nuevo navegador Edge, que se cataloga así mismo como autodidacta, el cual te permitirá "olvidar menos y hacer más".



Windows 10 estará disponible en PCs, tablets y smartphones. Además tendrá integración con Xbox para grabación de partidas, jugar de forma interplataforma o hacer streaming desde tu Xbox hacia tu dispositivo Windows.

Precio y actualización gratuita

Para todas las personas que cuenten con una licencia de Windows 7 o Windows 8 la actualización a Windows 10 será gratuita. A continuación una tabla que muestra cuál versión de Windows 10 podrás utilizar según la licencia que poseas.





Para el resto de personas que compren Windows 10 en retail el precio estará entre $109 dólares para la versión Home y $149 dólares para la versión Pro. El producto saldrá al público el 29 de Julio de este año.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
A mi me apareció la ventana para hacer la reserva pero di click en el link de registrar correo pero se desapareció y nunca permitió escribir el mail

upload_2015-6-1_12-35-53.png
 
Se supone que esa ventana saldria a todos los que tengan el W8 original, no?
jajajaja a mi me aparecio, ingrese el email, y me salio la otra ventana .... sera esperar haber con que salen al final
 
Se supone que esa ventana saldria a todos los que tengan el W8 original, no?
jajajaja a mi me aparecio, ingrese el email, y me salio la otra ventana .... sera esperar haber con que salen al final
Eso es lo que se supone. Yo lo tengo original, me salió el iconito de Windows que abría la ventana. Me dejó ingresar mi email, me dijo que ya estaba listo y de hecho el ícono sigue ahí.
 
Y esas personas que usan w7 o w8 freeware no les llegara ? Osea que Microsoft en todo momento sabe cuales instalacciones son freeware? y las deja seguir funcionales? o como es la cosa?
 
Eso es lo que se supone. Yo lo tengo original, me salió el iconito de Windows que abría la ventana. Me dejó ingresar mi email, me dijo que ya estaba listo y de hecho el ícono sigue ahí.

Y esas personas que usan w7 o w8 freeware no les llegara ? Osea que Microsoft en todo momento sabe cuales instalacciones son freeware? y las deja seguir funcionales? o como es la cosa?

Pues yo tengo el W7 SP1 no original, pero venia con un crack para tenerlo Genuine, y me llego el mensaje como si fuera original! raro!
 
Se supone que esa ventana saldria a todos los que tengan el W8 original, no?
jajajaja a mi me aparecio, ingrese el email, y me salio la otra ventana .... sera esperar haber con que salen al final
Le sale a todos, pero los piratas les quedara sin licenciar con los mensajes de que es una versión pirata, no es que queden validos
 
Y esas personas que usan w7 o w8 freeware no les llegara ? Osea que Microsoft en todo momento sabe cuales instalacciones son freeware? y las deja seguir funcionales? o como es la cosa?
la instalación detectara la versión valida (registrada o activada) y dejara actualizar todas pero las piratas quedaran sin activacion
 
Cuando vi esa notificación en mi barra de tareas "Get Windows 10" me emocioné demasiado creyendo que ya era hora de actualizar....
Pero no, era sólo un formulario para "reservar" mi descarga..
 

Los últimos temas