Windows 10 YA disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows 10 YA disponible

Surface-Pro-3-con-Windows-10-1000x483-150x150.jpg






Véeee Yo pensando que los gurú y dioses de la tecnología están al tanto del más inaudible y reciente alarido de la moda. Bueno pues si señores y señoritas, a partir de la media noche del día 29 de julio (Hora de Colombia) podemos darle la bienvenida a Windows 10.
Claro está, para quienes tengan licencias genuinas de Windows 7 SP1 o Windows 8.1.

Han pasado 9 meses y 28 días desde que el pasado mes de octubre conocimos que la nueva versión de Windows se llamaría Windows 10 y lo vimos en funcionamiento por primera vez. También hemos pasado todo ese tiempo observando cómo ha ido evolucionando gracias al nuevo programa Insider de Microsoft que permitía a los propios usuarios probar el sistema y reportar a Microsoft sus opiniones sobre el diseño y problemas que sufrieran.

Hoy por fin ha llegado el día en el que todos los usuarios que tienen un PC o tablet con Windows 8 o Windows 7 original podrán actualizar a Windows 10 de manera gratuita. Para actualizar simplemente entren en Panel de Control, Sistema y Seguridad, en Windows Update pulsar en Actualizar a Windows 10.
Así que mis amorosos haters, fanboys. gente que no tiene vida más allá de Laneros, y gente normal como yo que si tenemos vida... démosle una bonita bienvenida al que será el ultimo sistema operativo de Microsoft, pues de producto pasa a ser un servicio... y a disfrutarlo.​
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Instale y no me funciona el multimedia, ninguno de los reproductores hace nada.

Tiene que instalarle los controladores de video de su fabricante, me paso en un portátil con tarjeta de video hd4000 le instale los drivers de la página de Intel y santo remedio
 
Instale y no me funciona el multimedia, ninguno de los reproductores hace nada.

SI ES POR AUDIO:

Si ya están instalados los drivers, es posible que sea porque no está por defecto el dispositivo de reproducción indicado. En mi caso, con una placa ASUS y chip de audio VIA, al terminar la instalación me aparecen lo audífonos y no los altavoces como dispositivo de reproducción predeterminado.

Para cambiar el dispositivo de reproducción predeterminado, dar clic derecho sobre el ícono de volumen de la bandeja del sistema (junto al reloj), seleccionar la opción "dispositivos de reproducción", dar clic derecho sobre "altavoces" y en el menú seleccionar "establecer como dispositivo predeterminado".
 
Les cuento mi experiencia: no pude reparar ni restablecer el Win 8.1, entonces utilice el Media Creation Tool para hacer instalación limpia a Win 10; todo perfecto se instaló y la activación fue automática al registrar la cuenta de microsoft, no me pidió ningún serial. Actualice de win 8.1 Single Language a win 10 home Single Language.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Algunos comentan que instalaron Windows 8.1 morgan, actualizaron a Windows 10 y les quedo activado y con licencia original?, es esto posible?
 
Ayer intenté actualizar desde la iso un win7 de una máquina virtual y me pedía serial, el win7 está activado con el serial original del portátil.
 
SI ES POR AUDIO:

Si ya están instalados los drivers, es posible que sea porque no está por defecto el dispositivo de reproducción indicado. En mi caso, con una placa ASUS y chip de audio VIA, al terminar la instalación me aparecen lo audífonos y no los altavoces como dispositivo de reproducción predeterminado.

Para cambiar el dispositivo de reproducción predeterminado, dar clic derecho sobre el ícono de volumen de la bandeja del sistema (junto al reloj), seleccionar la opción "dispositivos de reproducción", dar clic derecho sobre "altavoces" y en el menú seleccionar "establecer como dispositivo predeterminado".

En mi caso, tengo una sb titanium y tiene muchos pero muchos lios con Windows 10. Con la integrada realtek no molesta. Será esperar a octubre por drivers oficiales (tampoco sirven los de danielk)
 
SI ES POR AUDIO:

Si ya están instalados los drivers, es posible que sea porque no está por defecto el dispositivo de reproducción indicado. En mi caso, con una placa ASUS y chip de audio VIA, al terminar la instalación me aparecen lo audífonos y no los altavoces como dispositivo de reproducción predeterminado.

Para cambiar el dispositivo de reproducción predeterminado, dar clic derecho sobre el ícono de volumen de la bandeja del sistema (junto al reloj), seleccionar la opción "dispositivos de reproducción", dar clic derecho sobre "altavoces" y en el menú seleccionar "establecer como dispositivo predeterminado".

En mi caso, tengo una sb titanium y tiene muchos pero muchos lios con Windows 10. Con la integrada realtek no molesta. Será esperar a octubre por drivers oficiales (tampoco sirven los de danielk)
Yo tengo una Creative SB Xfi que no daba sonido a pesar de que tenia controladores instalados, pruebe con estos http://forums.creative.com/showthread.php?t=720562 , sin problemas ahora todo funciona bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.